Series que deberían volver (clarísimamente)

Captura de la series Las chicas Gilmore

Ya, ya sé que ni en el cine ni en la tele se está haciendo nada nuevo. Que en los Oscar ha triunfado un ‘remake’ (‘Mad Max’) y que nadie se atreve a innovar en las series. Asumidlo, no tenemos poder de decisión sobre esto.

Y además, ES QUE A MÍ ME GUSTA.

Efectivamente, he sido una de las primeras en ver el primer capítulo de ‘Madres forzosas’. Correcto, tampoco he visto ninguno más porque la trama no me interesaba, yo solo quería verlos, hacer un ‘remember’ y, sobre todo y muy especialmente, el Tío Jesse.

También os digo que lo que viste doblado al principio, lo mantienes doblado para siempre. Es mi norma y no falla. Hasta la voz de Olivia Newton-John y John Travolta en ‘Grease’ tiene que ser en su versión en español, lo siento. Quizá por eso y porque la serie es mala con ganas no he seguido viéndola.

La que sí espero como agüita de mayo es ‘Las chicas Gilmore’. Mira, se me han puesto los pelos de punta solo de pensarlo (y porque en mi casa entra una rendijita de frío de la calle). Porfavorporfavorporfavor, Stars Hollow otra vez con sus cosas. Lorelai y Rori. Todo otra vez. Me muerito. Gracias, Netflix, por hacer mis sueños realidad. Os pido por favor que la dobléis para que no me pase como con los otros, que además Lauren Graham habla muy deprisa, gracias.

Lo cierto es que a lo mejor incluso vuelvo a ver la serie entera porque estoy loca, así que si a alguien le apetece, que me lo diga por Twitter y vamos comentando a la vez.

También me he puesto a pensar qué otras series deberían volver, ¡hay tantas! He seleccionado algunas que, como la loca de las series que fui en su momento (ninguna ha vuelto a llenarme) (qué espiritual soy para estar hablando de la tele), hay unas cuantas, así que he seleccionado:

Friends

Por supuesto que tienen que hacer un ‘remake’. O una reunión. LO QUE SEA. Porque eso que nos hicieron anunciando que volverían y luego juntándose solo en un programa para llorar de verdad que NO SE HACE. Fue un juego muy sucio que me entristece. No nos hagáis esto, reuníos mientras Monica se parezca lejanamente a Monica, que con tanta cirugía no nos queda mucho tiempo.

Dawson Crece

Porque mira, Dawson sigue siendo Dawson y el pobre no ha vuelto a hacer nada a derechas. A Joey ya vimos cómo le fue con la Cienciología. Y Pacey, bueno, ha quedado relegado al novio cuquimente conjuntado de Diane Kruger. Si esta gente no debe reunirse que baje dios y lo vea. Además, que durante una época creí que trataban todos y cada uno de mis problemas personales (posiblemente a veces me los inventase un poco o forzase para encajar en la trama), necesito que eso vuelva a pasar, así que espero que traten temas que me preocupan ahora como que tengo que destender una lavadora y no me apetece o que estoy a dieta y no adelgazo.

One Tree Hill

Lo sé, esta serie dejó de tener pies o cabeza desde el segundo capítulo PERO, de nuevo, quizá me dejé llevar por ella un tiempo y QUIZÁ me parecía superbuena idea el matrimonio casi adolescente. Solo que yo ya estaba en la universidad y pensaba: “Con mayor motivo.” Ya sabéis todos que al final lo cumplí (masomenos) así que solo por eso, que vuelvan. Ah, por eso y porque el otro día soñé que me encontraba con Chad Michael Murray (cuando era guapísimo, al principio de los tiempos) (de hecho, cuando salía en ‘Dawson Crece’, pero bueno) y subíamos juntos un montón de escaleras en un bloque de pisos. En sueños se ve que no me ahogo al llegar al tercero.

Al salir de clase

Habéis leído bien y no me arrepiento de decir esto. Basta ya de reencuentros en Estados Unidos, ¡queremos versión española! De hecho, teniendo en cuenta que solemos copiar bastante lo que pasa allí calculo que esto está al caer. Vale que A LO MEJOR no podemos traer a Elsa Pataky porque vive en Australia y total, no es ni remotamente la que salía en la serie. Pero, ¿y el resto? Si andan todos desperdigados por las series españolas, seguro que algo podemos hacer. En Móstoles mantenemos intacto el C.C. 2 de Mayo (o sea, el Bulevar), como cuando emitían la serie, solo esperando que volváis. HACEDLO o llamaremos a la mano negra.

Un paso adelante


Por favor. Iba a acabar el post y me he acordado. Quiero que vuelva superfuerte. Y no porque en su día ejerciese como gogó y mi papel fuese el de chica que se cruza mientras dos personajes se miraban, sino porque UPA ha marcado nuestras vidas. A Natalia Millán un poco, y a MAM le dejó tal vacío que ahora es runner pero, ahora en serio, no se me ocurre mejor serie para recuperar el espíritu de una época. Es mi apuesta segura.

¿Cuáles creéis que me he dejado en el tintero? (Haced el favor de comentar que desde que he puesto el WordPress no lo habéis estrenado y realmente no sé si es que no funciona).

 

1 Comment

  1. Stephanie says: Responder

    Sexo en Nueva York!!!!! (aquella en la que salía tu prima Carrie 😉 )

Deja un comentario