domingo, mayo 05, 2013

Mamá, quiero ser artista... Digo, ¡blogger!


Miley Cyrus iPad


Yo de Is me fío muchísimo, a ciegas.

Me dijo que me encontraría un viaje barato a Nueva York y lo consiguió (¡toma!)

Me dijo que con su nueva aventura, Mamá quiero ser blogger, aprendería todo ese SEO al que nunca le he dedicado tiempo (y eso que me compré un libro, ¡un libro! ¡y lo compré! ¡con dinero real!) y... ¡Aquí estoy!

O sea, aquí he estado ya desde hace un tiempo (por favor, que nadie lea esas primeras entradas del blog, qué vergüenza, si no las borro es por el propio SEO) (madre mía, CUÁNTO SÉ), lo que quiero decir es que, gracias a ese curso, no solo han crecido muchísimo mis visitas (¿si paso de un lector diario a dos podríamos decir que he doblado sin sonrojarnos ni un poquito?) sino que ha aumentado considerablemente el porcentaje de visitas recurrentes: gente que me conoce y vuelve, lo que yo necesito (o al menos me digo a mí misma que lo necesito). Tal cual. 

Y eso que me falta mucho por hacer ("mucho" es que no sabría ni contaros, dado que tengo que repasar los miniapuntes que tomé durante el curso...)

Por cierto, que una habla de SEO (lo que viene siendo optimizar la manera en la que tu blog/web aparece en los buscadores, o sea, hacer que la gente te encuentre), y parece algo súper coñazo. En plan: códigos por aquí, parámetros por allá...

Pues nada más lejos de la realidad: los cursos de Is (al menos en el que yo participé) son muy guays. 

El mío tuvo lugar un viernes lluvioso (ojo, con esto podríamos decir que fue un viernes cualquiera ya que es imposible que ese día no llueva) y, tras olvidarme por completo de nuestra cita (así soy yo), conseguí conectarme: mediante webcam pude reunirme con amigas como Is, la Rati, Teresa, Maca, Pili... Y así empezamos a hablar de nuestras cosas, primero, y del SEO, después. Vimos ejemplos, probamos en directo lo que aprendíamos con nuestros propios blogs y, en fin, nos dieron las tantas riéndonos.

Si después de eso, como ha ocurrido, encima sacas cosas buenas para el blog, a mí me parece planazo.

Así que, bueno, aprovecho que hoy estoy ociosa y pensando apuntarme a otro de sus cursos (soy una chica que no puede dejar de aprender, mi sabiduría intenta ser eterna), aprovecho para recomendaroslo. Y si os animáis, avisadme, ¡que a lo mejor lo hacemos a la vez! :)

PD: Como soy una buena alumna, le he puesto una foto a este post aunque me parece (creo, no estoy segura) que Miley Cyrus no ha hecho (todavía) ninguno de los cursos de Is...

5 comentarios :

Mari Paz López dijo...

Hola Ari, estoy totalmente de acuerdo contigo. Is es una estupenda comunicador a, yo todavía no he hecho ningún curso con ella, pero he visto todos sus tutoríales que me han ayudado con mi blog. Estoy inserta en los 3 siguientes de mayo, espero verte por ahí! Saludos!
Http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

Isabel Leyva dijo...

pero me ha enviado un mail diciéndome que lo necesita como el respirar ;P

mil gracias Ari!! como siempre me peto contigo, sí que es verdad llegaste tarde, fueron 45 minutos? la única alumna que he tenido que ha llegado tan tarde, todavía espero el jamón como compensación

de todas maneras, el libro, léetelo, que ya te dije está genial


un besito y mil gracias! :*

Zafra Teresa dijo...

Pero bueno....me ha encantado salir mencionada en otro blog famoso (lo de otro lo pongo porque además de en este post tb salí una vez en el resumen semanal de baballa)
El curso habría estado MUY bien si no fuese porque llegaste 45 minutos tarde y porque no te quitaste el abrigo en toda la clase....en serio...¿cuando repetimos?

besos!!!!

Unknown dijo...

Como puedo ponerme en contacto contigo, era para preguntarte por el collar que tienes agotado en la web!
Pero está todo desactivado
Sal2

Araceli Ocaña dijo...

Hola!!

Puedes comprarlo aquí: http://lasjoyasdelafamiliabradshaw.blogspot.com.es/2013/04/agotado-collar-de-cristales-preciosos.html

Lo recibiremos en un mes, aproximadamente, y en cuanto lo tengamos, te lo enviaremos. Un abrazo!