viernes, enero 04, 2013

Envolver regalos bonitos y baratos

Ahora todos tenemos ya los regalitos... Aunque, bueno, supongo que hasta el sábado estaremos todos a la carrera con las compras de última hora, ¿no? Sólo espero que no seáis como esos padres que dejaron a los niños en la cabalgata y vinieron corriendo al Corte Inglés en el que yo trabajaba a las 12 de la noche a llevarse todo lo que pudiesen porque no tenían NADA todavía.

Lo que decía: como quiero pensar que ya tenéis los regalos preparados (y si no, mirad mi post de ayer), hoy vamos a pensar en envolverlos.

De hecho, tenía planeado hacer un taller en Madrid viendo que es algo que se me da bien en la vida, pero se me echó el tiempo encima, ¡y eso que ya tenía parte preparada! Me fui con mi madre el día de Navidad a dar una vuelta por el campo (no somos muy de eso, y se notó, casi se me cae por una ladera... Menos mal que teníamos la ya famosa MADRESELVA y se pudo agarrar a ella, ¡vale para todo esta planta!) y recogimos hojitas, ramitas, arbustitos y todo lo que fuese verde. ¡Todo gratis!

He envuelto todos mis regalos con papel de embalaje, cintas, washi tape, lazos, pegatinas y con todo lo que recogimos me ha quedado con un rollo campestre muy chulo (prometo foto).

Como soy consciente de que no todo el mundo tiene este don, y como guardo sistemáticamente todos los enlaces que tengan que ver con esto (mi lista de Favoritos es un caos), os voy a dar algunas ideas que he visto por ahí:



En El Tarro de ideas hay un montonazo de ídems. Este transfer con celo de embalar me encanta. ¡A ver si me da tiempo a hacerlo!


De aquí me quedo con dos cosas... Bueno, tres: una, la idea de regalar una libreta personalizada (súper fácil), dos, copiar la misma idea y pintar sobre el propio regalo (lo que le falta a los míos, algo sosos con el papel de embalar) y tres, envolver tan bonito como lo hace ella. En la foto no lo veis, pero en su tutorial sí.



Pompones... ¡Tan apañaos! Yo he puesto uno en uno de mis regalos y me ha quedado algo sosillo, quizá esta noche haga alguno más...



¡Ojalá pudieran ser así! [Pero es que no tengo vaqueros de sobra ahora mismo]


Deben estar los chinos de todos los barrios flipando con el aumento de ventas de blondas. Yo no consigo encontrarlas sueltas (sin plato de plástico), y dice Cristina Piña que ella las tiene de Tiger, pero yo no las he visto...



Si no lo copio ahora, caerá el año que viene, seguro.


Con imaginación... Mmmm... whopper...



Y este, por ejemplo, va de reaprovechar la malla de los limones y las naranjas. ¡Mola!

Ya veis que por ideas baratitas no será... ¡No quiero ver ni un solo regalo triste con su papel del chino y una pegatina de "Espero que te guste"!

5 comentarios :

Mariam Shelby dijo...

Que bonitos todos!!! yo este año para ayudar un poquito a la economía de Sus Majestades, me he impreso un papel de regalo blanco con lunares negros y los voy a decorar con unos lazos (rojos para los chicos y amarillo para las chicas) y unas bonitas etiquetas con los nombres de cada uno.

Para el año que viene con más tiempo quiero aprovisionarme con mas materiales.

Happy Ideas dijo...

Que maravilla de ideas!!!La de las mallas de los limones y naranjas es total!!Un beso y que vengan cargaditos!!MC
www.happyideas.com

Los Caprichos de Miranda dijo...

Prometo que cuando tenga mi casa y prepare mi navidad será muy de este rollo, pero por ahora no me dejan :(

LiPopComplementos dijo...

Me encantan todas las ideas :-)
Os dejo mi blog xikas pasaros y uniros si os gustan los complementos ( pulseras, anillos, collares... ) hecho a mano
www.lipopcomplementos.blogspot.com
Besitos !!

En Pie de Guerra dijo...

claro que si! ante todo ser original!
precioso post!

www.blogenpiedeguerra.blogspot.com