lunes, agosto 27, 2012

Lista para la Merche

¡Ya está aquí de nuevo! Parece que la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (o sea, Cibeles... o La Merche, según veáis) fue ayer (en serio, ¿no fue ayer? LO PARECE), y ya está a punto de empezar la nueva.

Así que como lo de adelgazar se me ha ido de las manos (ya lo visteis el otro día, en las vacaciones me lo salté, y ahora ya estoy volviendo a mi cauce, pero es desandar lo andado para volverlo a andar y... Vale, he entrado en bucle), pues he pensado que al menos tengo que tener buena cara.

¿Por qué?

Pues porque es como la vuelta al cole: quieres estar súper morena, ser la que mejor se lo haya pasado, la que más novios se haya echado en el pueblo y, si puedes, estar más buena que el año anterior. Como todo eso no lo tengo (ni tampoco 15 años, como para que sea de vital importancia) he pensado destacar aquello que tanta gente cree que es un don que me han entregado los mismos dioses: mi piel.

Yo puedo decir: "Estoy gorda" o "Mi vida es una mierda" que siempre tendré a alguien que responda: "Pero tienes una piel preciosa." Supongo que una no valora lo que tiene, pero la verdad es que consuela más bien poco.

El caso es que, por una vez, decidí cuidarla un poco y fui a Le Petit Salon que, para presentar sus nuevas instalaciones, me invitó a probar un tratamiento facial 'flash' que me dejó increíblemente hidratada.



Estuve unos 30 minutos y con suaves masajes me hicieron una exfoliación y me hidrataron con unas cremas, todas naturales, que me dejaron un brillo increíble.

Como os digo, yo nunca me cuido la piel. Y nunca es NUNCA. Cada vez que tengo una crema hidratante la regalo porque la verdad es que a mí solo me sirven para acumular polvo en mis estanterías. Sin embargo, salí de Le Petit Salon bastante alucinada, porque sí que cambia la cosa, ¡y mucho!

Me hizo ver las cosas con perspectiva y pensar en que, al menos de vez en cuando, tengo que pasarme a hacerme ese tratamiento. No lleva mucho tiempo y sé que cuando envejezca lo agradeceré (porque soy consciente de que todo lo que no haga ahora... lo lloraré en el futuro). Además (y esto no es lo mejor, pero casi): cuando terminan de untarte cosas en la cara (una de ellas olía a almendra y casi me paso un dedo, es muy peligroso ponerle cosas así a alguien a régimen), ¡te dan un masaje en las piernas! Mira, ese extra vale millones, las cosas como son.

En fin, que volveré, y mira que no era yo público objetivo para nada...

Y si me veis en Cibeles la Merche, pues ya podéis admirar mi piel luminosa o tendremos problemas.

PD: El precio del tratamiento son 39 euros.

PD2: A mis vagas explicaciones (el tono de la historia así lo requería) añadiré en qué consiste el tratamiento porque entonces es como no decir nada: masaje con leche limpiadora, después una loción para equilibrar el PH de la piel, mascarilla a medida con elastina, algas y suero y, finalmente, un conmbinado encargado de reavivar la piel rápidamente.

viernes, agosto 24, 2012

Ecce Homo Reloaded. BUENÍSIMO.

Desde aquí lo digo y lo dejo claro: que no restauren ese cuadro, ¡por favor! Los españoles lo queremos tal y como está y poder ir a Borja a verlo. Y Borja (que no es nombre de persona, sino de pueblo), va a querer que vayamos a verlo... ¡Ahora que los hemos puesto en el mapa!

Soy muy fan de esta historia y ya casi me he olvidado de mi otra preocupación del verano: el triángulo Katie-Tom-Suri...


miércoles, agosto 22, 2012

Si cada español pusiera un voto...

Sigo jugando a lo de La Vaguada. Sin fe ya porque me están puliendo a votos... Quiero pensar que es porque estáis de vacaciones y con cosas mejores que hacer y os perdVOTADME.

Y votadme ya u os vais a quedar sin los bonos de 100 euros que sortean.

Y yo sin los mil.

Comprendo que la diferencia os cabree, pero es que yo soy la que se recorre todas las tiendas 'online' para buscar un 'look' apropiado, algo con lo que sorprender, para despertaros de vuestro letargo.

En fin, que he probado con un 'look' masculino. Ya sé que mis amigos gays fashionistas van a opinar que es de lo más soso, pero es que la mayoría de hombres no irían más lejos de esto. Y TENGO QUE ABARCAR UN PÚBLICO AMPLIO. Eso pasa por no votarme...


lunes, agosto 20, 2012

Choupette, el gato que no crecía

Karl Lagerfeld tiene un gato.

¿Acaso no lo sabíais?

Sólo le ha dedicado una colección de Chanel y ha dejado de posar con su querido Baptiste Giabiconi para hacerlo con él...




Y la verdad es que lo primero que he pensado es que ese gato no puede tener un año. O que es un gato enano. No solo lo pienso porque lo conocimos allá por marzo sino porque en las fotos que nos hacen ver de él (bueno, a mí no me obliga nadie) su tamaño no va acorde con la edad que dicen que tiene.






El tamaño de un gato (gata) de un año es este:




Es mi ahijada, Lulú Shopaholic, la gata de Patricia (Shopaholic), que cumplió un año el mes pasado y que, como podéis observar, tiene un tamaño mucho mayor al del gato chaneloso.

Aunque compartan afición...




¡Este gato no tiene un año! O eso, o las imágenes que nos muestran habitualmente son de hace mucho más tiempo, lo cual tendría sentido si vemos lo gigantor que está en la producción que ha hecho con Laetitia Casta...



En cualquier caso, tu dueño se lo haya inventado o no...





PD: No voy a hacer yo un post de gatos sin sacar a los míos. ¡Faltaría más!




PD1: Karl Lagerfeld vestido siempre de negro. Choupette gato de pelo largo y blanco. Sabiendo cómo acabamos todos los dueños y la ropa de los dueños ante esta situación, veremos si no se le pasa rápido la tontería con el gato.

jueves, agosto 16, 2012

Novias low cost

Conseguir hacer una boda bonita y barata no es fácil. De hecho, ni siquiera una comunión. En España, país de los listos (otra cosa que deberíamos conseguir vender fuera: a aprovechados no nos gana nadie, seguro que los de Merkel no tienen esa asombrosa capacidad), somos tan apañaos que convertimos cualquier sótano, carpa o descampao en restaurante, y encima nos atrevemos a pedir 60 euros por cubierto cuando, en realidad, nos gastamos 10. ESO es negocio y no lo de Amancio Ortega.

Gracias a Dios y a internet, hoy en día podemos tener bodas bonitas (bueno, por poder se puede, porque mi Facebook está lleno de las otras, las de cortar la liga, orquesta en directo y otras bochorneces), y muchas veces low cost: las bodas baratas existen, solo hay que poner intención en ello.

Ya sé que comenté aquí que estaba harta de las bodas esas edulcoradas que pueblan los blogs españoles, y es verdad, pero siempre he apostado por un término medio: un detalle bonito pero no una mesa de cupcakes (prefiero el jamón, las cosas como son) (y poetisa, haciendo rimas y todo).

En fin, a lo que iba, que esta es una opción arriesgada, pero, la verdad, yo creo que no está de más probarla: vestidos de novia recién llegaditos desde China.

¡Qué locura!

Lo sé, lo sé, pero es que la diferencia de precio es BRUTAL. Y, mientras en las tiendas españolas puedes pagar 3000 euros fácilmente por un diseño sencillito (y la tela no es que sea de máxima calidad en estos sitios), estos rondan los 200 dólares, ¡doscientos!

Obviamente, si quieres originalidad, mi recomendación es buscar a un diseñador, de renombre o no, y hablar el tema, porque muchas veces la cantidad es mucho menor que en esas tiendas de los tres mil euros... Pero lo cierto es que yo no desdeñaría en absoluto probar esto: al fin y al cabo, te juegas doscientos euros, que no es tanto en comparación con el chorreo de dinero que supone una boda.

Por lo que sé, lo que llega a casa se parece mucho mucho a la foto, y los hay de muchos tipos:




Dos de las empresas que conozco (tengo una amiga que ha comprado ahí sin problema) son la famosísima Light in the box y USA Fashion Wear.

PD: Efectivamente, por barrocos quería decir feos, ¡cómo me conocéis!

PD2: Yo (aún) no me caso (remarco ese aún para que a quien corresponda le queden claras mis intenciones), por lo que, como podéis ver, en "Bonitos" hay de todo tipo...

lunes, agosto 13, 2012

¡Las Spice! [Best Juegos Olímpicos Ever]

Fansísima de sus estilismos siguiendo los que usaban sus "personajes"

No se me da muy bien eso de crear hastags...






Pero... ¡aún así! ;)


Lo he visto ya cinco veces, ¡y las que quedan! ¡Spice Up Your Life!

jueves, agosto 09, 2012

Hola, ¿me votas?

Quiero daros las gracias porque, gracias a vuestra buena voluntad, en el anterior post conseguí colocarme la primera en la votación... Cierto es que luego me arrebataron el primer puesto, pero sabe bien sentirse querida ;)

El caso es que ya se ha subido mi segunda propuesta en el concurso de La Vaguada Fashion Blogs. Con vuestros votos, si gano, me puedo llevar 1000 euros (que no me vendrían mal) y vosotros otros 100.

A lo mejor podemos quedar después de gastarlos para comernos un whopper de esos que son los protagonistas de mis sueños. A lo mejor incluso no se lo cuento a la nutricionista.

Total, que eso, que llega unos segunditos y a cambio os llevaréis mi amor eterno, que no se lo doy a cualquiera (salvo si eres Dani Martín) (o Iker Casillas) (o los Backstreet Boys) (o mi gato) (o... basta, Ari, basta).

Puedes encontrarme pinchando AQUÍ...


miércoles, agosto 08, 2012

Piececitos bonitos

La verdad es que me da vergüenza decirlo: yo soy de esas que tienen los pies secos. Los hidrato, los pongo a remojo y, al final, soy la vergüenza de todas las madres. O, al menos, de la mía, que la primera vez que fui a hacerme una pedicura me dijo "¿Y no te han dicho nada?" Perpleja, pregunté: "¿Por qué?" Y ella, como madre que es, respondió despreocupadamente: "Por tus pies... Les habrá extrañado ver a una chica tan joven con los pies tan mal."

....

A ver, que TAN MAL no están. Pero sí que los tengo secos, a pesar de que los hidrato y los meto en un barreño de poco en poco. Pero como si nada, oye. ¿No voy a ser perfecta, no? Así puedo decir, como las modelos, que son la parte de mi cuerpo que más odio (como si las demás estuviesen genial, ¡ja!)

En fin, que supongo porque se habrá fijado en este desastre o simplemente porque quería pasar un ratito conmigo, mi amiga Sil, de La otra horma de su zapato, me preguntó si quería acompañarla a una pedicura exprés. Pensando en todo esto que os he contado dije, por supuesto, ¡que sí!

Así que un caluroso día de Julio nos encontramos en TwentyNails (bueno, primero nos perdimos y luego ya nos encontramos), y allí nos limaron, hidrataron y, por supuesto, ¡pintaron!





La verdad es que es una experiencia muy agradable y además he de decir que me ha encantado: un mes después ya me he quitado el esmalte porque empezaba a crecer la uña (sí, soy de uña de pie lenta), pero se mantenía totalmente intacto...


Silvia escribiendo a su secretaria para que le cancele las reuniones de la tarde... O, bueno, algo así.



Así que he investigado sobre la marca que utilizaron: se llama Bio Sculpture y resulta que es española... Bueno, más o menos: es española, creada en Fuengirola, pero por un matrimonio inglés. A mí me vale para presumir y decir que, encima, es producto patrio. Y que lo llevan 'celebrities' como Katy Perry o Vicky Becks.

Pero lo mejor de todo, ya os lo digo, lo muchísimo que dura y el brillo que tiene. Pensé que solo podría conseguirse con el Shellac (la manicura semipermanente) pero no, ahora quiero descubrir cuánto aguanta en las manos...


Le robo esta foto a Shopaholic porque las que tenía yo se han perdido en mi maremagnum de carpetas. Yo soy la de la izquierda, la de los pies grandes. 



¿Vosotras sois de haceros la pedicura, trataros los pies en casa o sois tan desgraciaditas como yo? ;)

Los mejores vídeos de Youtube (EVER)

[No sé por qué me ha dado por hacerme la monguer diciendo lo de 'ever' en cada frase pero... Bueno, como estoy de vacaciones, no cuenta, ya mañana si eso me echáis a la hoguera]

En fin, que mientras me iba a dedicar a escribir otro post he descubierto un vídeo que me ha dejado estupefacta. Obviad que Justin Timberlake no tiene derecho a ir de divo por la vida solo porque ahora haga cine después de haber llevado esa camiseta y esos pantalones. Olvidad que, además, hizo que Britney se volviese loca (dicen que de su ruptura viene todo... no me extrañaría, eran los Beckham de los años 90). Olvidad todo y, por favor, poned el vídeo. Y aguantad hasta el final.

Resulta que, aunque hayan caído en el olvido, fueron tan importantes como para actuar junto... ¡Al rey del pop!



Pero es que no queda ahí la cosa. Qué va. Resulta que otra que 'cantó' con Michael Jackson fue nuestra queridísima Britney. No sé si fue antes o después de su locura y todo eso pero, desde luego, yo, si cantase tan mal como ella aquí creo que lo menos que haría sería raparme la cabeza...



En fin, que ya vuelvo de las vacas así que prometo post normales, como si realmente estuviese en mis cabales y todo eso.