lunes, julio 30, 2012

Vacaciones

Voy a ser sincera, que es lo que siempre soy en este blog.

Tenía pensado dejar unas entradas programadas y hacer un "aquí no ha pasado nada, nadie se va de vacaciones." Pero es que me voy mañana y tengo la maleta a medio hacer. Que ya ves tú, me voy tres días a Cantabria, no es que necesite los mejores modelitos ni nada, pero algo tendré que llevar, aunque sea bragas limpias.

Así que... Bueno, el viernes vuelvo, y dadme un par de días para reubicarme (o sea, volver a mi régimen y esas historias) y vuelvo a aparecer por aquí, con Carta de la Directora atrasada y todo.

Eso sí... ¡Echadme de menos!

PD: Por supuesto, sin haber ido en mi vida (ya era hora), no paro de tararear esta canción... Faltaría más.


domingo, julio 29, 2012

Yo protesto por los conductores (y los peatones)

Sé que voy a desatar una gran polémica. Yo no necesito buscar gresca 2.0, me basta con observar a la gente común para darme cuenta de que estamos mal hechos. O, por lo menos, estamos construidos de una manera curiosa.

Yo me pregunto: ¿qué tipo de conexión hay dentro de nuestro cerebro que hace que según nos montemos en el coche empecemos a odiar inmediatamente al resto del mundo y nos creamos los mejores conductores del Universo?

En serio: TODOS son nuestros enemigos si vamos al volante (puede que incluso el resto de ocupantes del vehículo, si es que no comulgan con nuestra manera de hacer las cosas, aunque también es probable que formemos equipo y nos convirtamos en una unidad 'odiadora').

Lo digo, protesto, pero soy la primera en hacerlo. Odio al que va delante mío y va demasiado lento cuando tengo prisa, odio al que me quita o podría quitarme un sitio para aparcar, odio al que no da el intermitente, al que va detrás mía en la carretera y pudiera ser que estuviese pensando en adelantarme como si yo fuese demasiado despacio, odio a los peatones que cruzan cuando deben y cuando no. Odio a todos y mentalmente (e incluso verbalmente alguna veces) los insulto... ¡¿POR QUÉ?!

Yo, que soy una persona totalmente pacífica protesto porque esta sociedad me ha corrompido, y me ha convertido en un monstruo con ruedas, ¡qué peligro!

Y lo peor es que, mientras escribo esto, sé que no vais a hacer un acto de conciencia y pensar: es verdad, yo también soy así. Porque, como digo, todos tenemos razón al volante...

PD: Al volante y caminando, que no son pocos los peatones que creen estar en posesión de la verdad cuando cruzan por donde no deben, cuando los coches parece que van más rápido de lo que deberían o  cuando simplemente ven a un imbécil dejar un hueco justo donde les venía bien después de haberlo dejado dos calles más abajo.


viernes, julio 27, 2012

¡Hoy estreno!

Llevaba un montón de tiempo queriendo unas, la verdad.

Y la verdad es que nunca encontraba unas que fuesen EXACTAMENTE así, por lo que cuando las vi, mareada ante la inmensa cantidad de productos que hay en Zalando (vale, luego descubrí que se podían poner filtros; ya decía yo que siendo alemanes era un poco raro que no estuviese todo bien organizadito), ¡me emocioné muchísimo!

Las compré, porque eran muy baratas y además porque vivo como una compradora online compulsiva en los últimos tiempos... Y me surgió la duda que siempre me surge: ¿serían igual que en la foto?






Pues... han llegado. Y sí, son iguales.

Ese mismo día me compré otra cosa más, pero casi voy a esperar a Agosto para que os parezca un poco más bizarra. Os diré que es julio, me aso de calor cada día y aun así no puedo dejar de coleccionar abrigos. Ahí queda eso.


PD: La pregunta que me formulo es: ¿existen zapatos de invierno, de tacón, bonitos, que sean tan cómodos? Quiero decir, el pie va bastante tumbadito en estas sandalias. ¿Por qué no encuentro uno de invierno con esa horma?
PD2: Sí, he dicho "formulo", cada día me vuelvo más culta y sé que lo agradecéis.


miércoles, julio 25, 2012

Concurso La Vaguada

Nada, que me vi yo que este verano no tenía así mucho que hacer y me dije: venga, vale, participo en el concurso de blogs de moda de La Vaguada.

Tampoco supone tanto: montar unos 'looks' con ropa de las tiendas que hay en el Centro Comercial (de pequeña iba bastante a su tienda Disney, esperad que no haga uno a lo Minnie que os deje flipados). A cambio, si gano, me llevo mil euros para gastar allí (no en Disney, en todas) (bueno, vale, a lo mejor la mitad se queda allí, desde que fue a Disneyland estoy de un tonto...) y además organizar un desfile. Ay, ¡qué nervios!

Total, que os pido encarecidamente, como vuestra lideresa de opinión que soy (o porque os doy mucha pena y nunca pido nada), que me votéis.

Este es el 'look' elegido:


Además, los votantes entrarán en el sorteo de unas tarjetas regalo de 100 euros... ¿Qué os pensábais? ¿Que os iba a movilizar a cambio de nada?

Venga, porfa, se vota aquí: http://bit.ly/MGBy3h

domingo, julio 22, 2012

Los Gossip Girl reales

El otro día, en una de mis rondas por todos los medios internacionales habidos y por haber, descubrí un  Tumblr que me ha fascinado... A mí y a una gran masa de gente, por lo que se ve.

Su nombre es bastante descriptivo, "Rich kids of Instagram," y recoge todas las fotos que los niños bien de todo el mundo publican en esta red social...

La verdad es que las imágenes causan envidia y odio. En tiempos como los actuales, ¡se convierten en una diana fácil!

Porque a ver, son niños de papá, sí, y se pasan la vida en yates y helicópteros, vale, pero es que la gente que los critica es la misma capaz de decir que se casaría con Chuck Bass y que copia al milímetro lo que se pone Serena van der Woodsen.


Os voy a decir una cosa Nate Archibald y Blair Waldorf existen fuera de la televisión.

No podemos venerar a la versión de ficción y odiar a los reales...

En cualquier caso, estas son algunas de las imágenes que podéis encontrar en el la web, por supuesto con mis mordaces comentarios (pero yo estoy exenta: dejé Gossip Girl en la tercera temporada, ¡ja!)



No sé lo que es, pero si fuera yo, haría una sangría de lujo.

Ellos me importan muy poco pero, ¿habéis visto la pedazo de casa que hay detrás?

La pregunta es: ¿tendrá un yate cerca? ¿o tierra firme? Porque muy bien tirarse, pero hay que pensar en el después, amigo, en el después...

No veo muy bien la pantalla, pero yo me he imaginado que el que sale es Íker Casillas y he pensado: "Es de Móstoles."

De esta foto aprendemos: si tienes dinero, tienes muchas salsas para tu comida. 

Es una foto real, lo juro, no un anuncio de Tommy Hilfiger, aunque mira, que les paguen royalties y se evitan la campaña.

¿Soy la única que cree que este es Federico R. de E-Coolsystem?

Decía la foto que este es el mejor regalo de cumpleaños y se lo ha hecho un amigo. Pues sí, la verdad es que sí.


IGUAL que yo en Ryanair. Igualita.
Tú: mujer de pelo cardado, esposa de un gran hombre de negocios. Tu hijo:  un chico XXL que se dedica a comer en el Burger King patatas con triple de mayonesa y champán. Tu marido: ese hobmre de negocios que sólo necesita hacer una llamada para que el chico desaparezca. Hazlo por favor. Hazlo.

jueves, julio 19, 2012

Yo no soy Carrie Bradshaw

Y seguramente tú tampoco lo seas. Si eres periodista, me arriesgaría a decir que no eres Carrie Bradshaw ni de lejos.

Podremos vestirnos (o al menos intentarlo con marcas low cost) como ella, pero nunca seremos ella. Y no porque no vivamos en Nueva York, que tal y como está la cosa en España muchos preferirían dormir en un banco de Washington Square Park que vivir asfixiados aquí (a mí no hacen más que mandarme promociones de Megabus, una compañía interestatal, y yo ya me veo viajando a Boston o a donde sea).

Si no soy (somos) Carrie Bradshaw es porque es un personaje de ficción. Una ficción increíble si la comparamos con la realidad...

Yo no empecé mi carrera porque quisiera ser como ella. Yo descubrí con ocho años una cosa que se llama vocación y que me impulsó, a esa edad, a crear un periódico. Lo hacíamos varios compañeros de clase en mi casa, plagada de ordenadores, pero al final morimos de éxito: cada vez más gente quería trabajar en "El Peri" (así se llamaba) y se me desbordó el asunto. Supongo que aún era joven para convertirme en jefa (a lo mejor algunos suponen que, veinte años después, sigo siéndolo...)

Así que a mí no me impulsaron las fiestas ni los regalos, ni siquiera el hacerme rica sino el querer entretener a la gente. Otros quieren informar a esa misma gente... Sin problema, hay periodismo para todos.

Lo que no hay es trabajo, y es por eso que ni yo ni los miles de periodistas que hay en España (muchos de ellos, recién despedidos) no somos Carrie Bradshaw: nuestras empresas no son tan benevolentes, no pagan miles de euros (a no ser que seas una Lomana o una Goyanes, por decir dos apellidos al azar de los muchos que encuentro en las Páginas Amarillas) por una columna mensual o semanal. De hecho, pagan mucho menos si lo que haces es un trabajo diario, con esmero, con credenciales y un título que ni siquiera cuelga de una pared por miedo a hacer agujeros y que el casero de tu piso de alquiler (quién pudiera permitirse una hipoteca) se quede con tu fianza al terminar el contrato [aunque se la quedará, no lo dudes].

El contrato... ¡Ay! Para pagar ese piso es imprescindible firmar uno. También para pagar el móvil, e internet, y la luz que te da la energía con la que trabajas (esa, y la ya famosa vocación). Sin embargo, lo que paga todo eso, tu trabajo diario, pende de un hilo, de un acuerdo verbal que de momento se verbaliza en una paga mensual pero que en cualquier momento puede transformarse en un "¡Zas!" Patada y a la calle.

Y no sólo es mi caso, ojalá, al fin y al cabo yo sólo soy la prima lejana de Carrie Bradshaw, sino una costumbre cada vez más extendida en el sector: yo te pago un dinero, tú le descuentas la mitad para pagar la Seguridad Social, si eres legal y quieres, y así yo, como empresa, sigo ganando como antes, porque mi yate en Mallorca cuesta mucho dinero (unos 1500 euros cada salida al mar, si es lo suficientemente lujoso y potente).

Sé lo que se siente cuando, como los funcionarios, pierdes una paga extra. Yo hace un año me quedé sin las tres que me correspondían (la verdad es que disfruté sólo de una de ellas, y eso porque he sido de las pocas afortunadas que alguna vez ha conseguido un contrato temporal), mi sueldo disminuyó unos 500 euros mensuales y ahora, como compensación, veré cómo baja más todavía porque a los autónomos también nos toca ayudar a pagar la deuda de los bancos (la que creamos con nuestras malignas hipotecas. Digámoslo claro: creo que ni yo, ni los millones de jóvenes españoles que ahora mismo están en paro hemos podido pedirle jamás dinero a nadie que no sean nuestros padres... la paga del domingo para comprar una bolsa de Ruffles y unas canicas)

Y doy gracias, a pesar de todo, porque sigo pendiente de ese hilo que paga el resto de mis contratos. Así que, de momento, no hay Manolos para la prima (ni los cientos de primas) de Carrie Bradshaw.

lunes, julio 16, 2012

Estoy a dieta (IV)

Cuatro semanas y a buen ritmo... ¡Bien!

Estos últimos días he tenido unas pequeñas complicaciones con la pastilla que tomo para aumentar mis reservas de hierro, así que he decidido, junto a mi doctora del 'coaching nutricional', que voy a cambiarla por unos alimentos que me aporten lo mismo: hoy me dará la lista así que ya os contaré, pero me pareció escuchar moluscos y jamón ibérico, así que... ¡Me gusta!

Por otro lado, aunque hay muchísimas tentaciones, como os contaba el otro día, creo que el verano es el mejor momento para hacer la dieta, al menos para mí. Tengo menos hambre y me encanta poder comer un gazpacho de vez en cuando y cosas por el estilo. Además, como no tomo ni café ni té, me hago una limonada por las tardes que me da la vida, ¡en invierno no me apetecería tomarla nada!

En fin, que sigo estando muy contenta... No sé si estoy sola en esto porque todas las que anunciasteis la llegada de vuestra operación bikini hace unas semanas no habéis vuelto a pronunciaros sobre el tema. Supongo que os estáis poniendo finas a paellas fideguás, ¡¡lo que yo más más echo de menos!!

Espero que, de aquí a un mes, se vayan notando algo mis progresos, porque de momento sigo llevando la misma ropa y me sigue quedando igual, creo que todo lo que he perdido es papada... ;)


Receta de gazpacho "light": dos tomates pera (los que mejor resultado de color me dan), medio ajo, medio pepino, medio pimiento, sal y vinagre. Vamos, lo normal solo que sin aceite.

domingo, julio 15, 2012

Protesto por la locura de las bodas

A ver, no voy a negar que me encantan. Que veo una en un granero y digo: "Ahí quiero casarme yo, y que mis invitados destrocen sus vestidos del Zara con la paja en la que los voy a sentar." Pero sí que es verdad que, con esto de los blogs y la gente copiando las bodas americanas como si no hubiese ya un mañana (ni un ayer de gambas a la gabardina), tengo la sensación de que esto ya no es lo que era.

Está claro que teníamos que avanzar, que lo de cortarle la liga a la novia daba un poco de vergüenza ajena, pero de ahí a pasar a las fotos de compromiso (el otro día vi a unos que se las hicieron en una tienda de campaña india montada en el salón... ¿Significado? Lo desconozco), a las mesas llenas de cupcakes, a todos los invitados haciendo el moñas sólo para que a ti te salgan bien las fotos... No sé, llamadme loca pero creo que es DESPROPORCIONADO.

Está bien eso de coger ideas, para las invitaciones, por ejemplo, para la disposición de las mesas o los regalitos pero me niego a creer que de verdad queráis una boda que parezca salida de Bambi... O peor: temática. Porque eso ya me parece el acabose: "El tema de la fiesta eran los bigotes". ¿¿?? Mira, le digo yo a mi madre: "No, es que el tema de mi boda es Jersey Shore porque el novio y yo lo vemos mucho, y te tienes que vestir con gorra de paleta y además el plato principal serán albóndigas en honor a Snooki" y ya pueden quedar meses para la boda porque iba a salir bonita en las fotos con la cara cruzada.

Porque esa es otra: la tematización lleva a otro tema importantísimo... ¡La comida! Que decidas que tu boda va a ser en pastel no quiere decir que des a tus invitados unos pasteles y pa' casa. Monísimo, ideal pa' las fotos, pero con un hambre que te mueres. Y, oye, eso en Estados Unidos tiene sentido porque allí total, comen fatal siempre y a la salida se pueden pasar por cualquier McDonald's de carretera, pero en España, ya que vas, COMES. Y si no comes bien, te cabreas. Su buen jamón, sus croquetas si hace falta... O sea, bien.

En fin, que protesto pero también os aviso: cuidado porque se os va a acabar yendo de las manos y mira, yo sé que lo hacéis todo por las fotos, que os conozco y con esto del Facebook es ya la locura total, pero que al final nuestros padres tienen unas horrorosas (las vuestras también envejecerán mal, os lo voy avisando) y se lo pasaron de muerte. Menos moñadas y más disfrutar, anda.

PD: Y lo de la comida, cuidad eso, por favor.


viernes, julio 13, 2012

Ronda de noticias increíbles y/o absurdas

Mi trabajo es estar informada. No tanto de la prima de riesgo (eso lo hago porque quiero, aunque no sé por qué quiero) sino de cosas en general. Muchas no llegan a ningún sitio. Es más, puede que si las descarto como información valiosa no las retenga ni medio segundo de más en mi cabeza.

Pero hoy ha habido un aluvión de cosas que me parece que son medianamente interesantes (o no) y que el mundo entero (o la reducidísima parte que lee este blog) debería saber.

Estas son las nominadas:

 

A Katy Perry su compañía de seguros le prohíbe que use esos sujetadores giratorios: por lo visto se le engancha el pelo y eso podría acabar con un dolor de cuello que ellos no quieren pagar. ¿Qué le pedirían entonces a Lady Gaga, que ni se moleste en salir de casa?

katy_perry_sujetador_movimi

Si no tienes dónde poner la Toy, hazte una piscina en el coche

piscina_furgoneta

Situación: una madre lleva a su hija a un concierto de Justin Bieber en 2010. En 2012 (le ha costado un poquito darse cuenta, se ve que el americano medio es lentito de reacción) va y denuncia al ‘cantante’ porque los gritos de sus fans le han dejado sorda. Lo comprendo y lo apoyo totalmente, nueve millones de dólares como compensación es lo que merece esa mujer, sí señor. [Por cierto, que viendo el vídeo está claro que Justin no es capaz de dejar sordo a nadie… ¡¿De dónde te sale la voz, chiquillo?!]

 

A Chris Noth, o sea, Mir. Big, o sea, el marido de mi prima, le ha salido barriguita. A mí lo que me preocupa de verdad es ese mechón blanco que le hace flaco favor.

mr_big_barriga

Por qué hay que ir a Ibiza: porque es de ricos, porque hay fiestones, porque es bonito… Y porque puedes pagar con tu huella dactilar. Ibiza capital de España ya. Tanto Madrid, tanto Madrid y luego no tenemos ni la última tecnología en pagos.

 

ibiza_pagar_huella

Andrej Pejic va a tener su propio reality. Yo pediría que fuese conjunto con Snooki o todo el casting de Jersey Shore, o al menos imitándolo: Andrej va a Karma, a Andrej lo detienen por ir borracho, Andrej en la habitación de los ligues… Pero bueno, supongo que veremos algo diferente: Andrej hoy dice que va de mujer, Andrej hoy no lo dice pero también se viste de mujer, Andrej va de mujer pero niega ser mujer, Andrej va de compras al Bershka pero él es ambiguo, no una mujer, y así.

andrej-pejic_reality

Y, finalmente, mucho nos quejamos en España, pero resulta que esos uniformes tan bonitos que ha hecho Ralph Lauren para los deportistas olímpicos de Estados Unidos, están hechos en China. Más monos que los nuestros, que son rusos, pero calidad Mulaya, que para el caso…

PD: Os dejo con una foto que ha subido Santiago Segura a Twitter. No aporta nada pero… ¡Son tan monos!

gatos_carrito

Mis nuevos vasos

Siento que no me he precipitado con estos vasos…

Vale, mejor tacho, que si empiezo con ese humor tan malo no vais a seguir leyendo y esto es importante: ¡tengo nuevos vasos!

En realidad, ya os hablé de ellos aquí, pero tengo que darles la bienvenida como se merece aunque me arriesgue a que me copiéis porque estáis tan pirados como yo son ideales.

2012-07-12 20.21.52 DSC03549 DSC03550 DSC03551

Como veis, los he estrenado con una limonada (muy light: un limón, sacarina líquida, hielos y agua).

Más abajo podéis ver cómo son. Arriba, los de 250ml., luego los de chupito, que parecen los mismos pero para eso he puesto la tercera foto… ¿A que parecen un padre y un hijo? :)

Sí, ya se me ha ido un poco la cabeza. No es comprensible que sienta tanto amor por unos vasos pero yo no digo nada cuando os da por los zapatos.

Así que… chitón.

jueves, julio 12, 2012

Bebés en brazos

Leo hoy la lista de los niños mejor vestidos... No os toméis la molestia, gana Harper Seven Beckham, que su madre ya se preocupa de que así sea desde el minuto uno de su existencia.

Esa niña no repite ropa jamás, y mira que no lleva nada de las monerías a 7 euros del Primark, ¡ni siquiera del Kiddy's Class, que es mucho más caro! [Otro día hablaremos de por qué Amancio/Pablo Isla pide 40 euros por un abrigo para niñas sólo porque es tendencia... los niños crecen más rápido que las tendencias y ya es decir, recordad bien esto].

El caso es que me he vuelto una persona observadora (vaya usted a saber por qué), y me he fijado en una cosa:

harper indiarose suri

¿Por qué hemos pasado de los carritos de bebés de moda a precios desorbitados a los bebés que siempre van en brazos?

En el caso de Katie Holmes lo entiendo porque intuyo que lleva a Suri siempre en brazos en plan “no sin mi hija”, que nunca se sabe cuándo va a venir un ejército de cienciólogos a quitártela (de esto sí que hablaré otro día, esta secta me fascina y que Tom Cruise se esfuerce en aparentar ser normal os juro que me parece mejor que cualquier Misión Imposible).

Pero luego tenemos el caso de Vicky Becks, que a sus niños los llevaba en carrito pero a Harper jamás. Entiendo que para ella es el complemento ideal de la temporada, ¡no hay más que ver cómo tiene de estudiada la pose!

Y, en medio, a Thor, o sea, Chris Hemsworth, o sea, THOR, con su nena, India Rose… Y apunto que la lleva en brazos para que os deis cuenta, porque la niña casi se pierde entre tanto padre. Desde el primer día la lleva así. Y Elsa… Bueno, digamos que ella está muy ocupada haciéndose la ocupada y no tiene tiempo de cogerla. Es la Pataki, portada de numerosos números de Elle, ¿vale?

En fin, ¿estaremos ante una nueva moda de esas que te dejan con agujetas para muchos días? Barata es, desde luego…

lunes, julio 09, 2012

Estoy a dieta (III)

¡Comenzamos semana!

La tercera desde que volví al coaching nutricional que estoy haciendo en el Hospital Nisa Pardo Aravaca. Repito tanto esto porque aún hay gente que otra vez estoy yendo por mi cuenta y a lo loco, pero no: estoy más que controlada, y cada vez que tengo una duda o hay un cambio en mi vida (véase las dos pastillitas mañaneras que me tomo ahora), le mando un mail a mi doctora.

De hecho, en mi última visita al centro ya le consulté algunas dudas. Por ejemplo, la que concierne a esto:

sushi_dieta

¿Qué hago cuando hay sushi delante y yo, irremediablemente, no puedo dejar de probarlo? No es lo ideal, y lo guardo para ocasiones especiales pero, el consejo de la Dra. Santacruz fue comerme unas cuatro piezas, que de verdad quitan el deseo, y luego comerme una brocheta de pollo teriyaki, o algo similar. De momento me funciona este sistema así que me hace bastante feliz.

Además, estos días estoy pasando más de una prueba: las barbacoas de verano.

El resto de la semana bien, pero llega el fin de semana y quien más quien menos quiere encender un fuego y asar lo que sea. Bueno, lo que sea no, generalmente incluye panceta, chorizo, morcilla… Y siempre una hamburguesa de pollo para mí. Me hago una ensalada verde, me tomo unos pepinillos y cebollitas de aperitivo, alguna vez mejillones, y me quedo tan contenta.

Obviamente, no soy tonta, y a veces daría lo que fuera por un trozo de morcilla y utilizo una técnica que alguna vez he aplicado incluso en el trabajo: a veces, cuando estás montando un ‘look’ ficticio, con prendas silueteadas, parece un poco complicado saber si es un error, una locura, o qué. Yo hago uso de la imaginación, visualizo, y soy capaz de imaginar cómo quedará todo junto. En este caso hago uso de la memoria, y cuando por ejemplo deseo un bocadillo de morcilla recuerdo el sabor del pan, el sabor de la morcilla y, está claro, no es lo mismo, pero a mí me sirve para quedarme conforme. Al final, es comida, y un bocadillo más o menos no va a determinar mi felicidad. De momento, mi objetivo de adelgazar, me llena más.

Y, así las cosas, ya llevo perdidos dos kilitos. No se notan en absoluto, pero sé que ya no están ahí y eso me da mucha alegría.

sábado, julio 07, 2012

Mis nuevas gafas

Cada día llamo a mi madre por teléfono y la verdad es que, algunas veces, se me olvida hasta disimular.
 
Madre Bradshaw: Hola hija, ¿cómo estás?
Ari Bradshaw: Bien. Oye, ¿ha ido hoy el cartero por ahí?
 
Y no es que esté loca (nooo, qué va), sino que en el momento en el que tenía poner mi nueva dirección de envío, fui a lo loco, pasé de todo, le di a continuar y… Ya era demasiado tarde. Así que ahora irán a casa de mis padres. De ahí que llame cada día y pierda hasta mis modales de la Quinta Avenida.
Por cierto, que no os he explicado por qué tanta tontería…
¡Por mis nuevas gafas de sol de Hello Kitty!
 
gafas_sol_hello_kitty
¿No son las gafas más chulas del mundo entero? Y digo bien, el mundo entero, porque vienen de Japón… De ahí que no lleguen. Tardan unos 20 días y a mí me falta poner un calendario e ir tachando. ¡En nada salgo de cuentas!
Por cierto, que las encontré en eBay por 5 dólares, comprenderéis que no las podía dejar pasar…
 
De hecho, pertenece a una noche de locura en la que Franchejo buscaba revistas “Hola!” antiguas y yo me dedicaba a comprar todo esto:
 
$(KGrHqJ,!loE9Gd6TiWmBPj8gG1fc!~~60_12 $(KGrHqJHJEkE-l9GjUmtBPwNtiKEJ!~~60_12
$(KGrHqN,!ocE-yDKez0qBP40zEdBsw~~60_12
La verdad es que ya era hora de que hiciese mis primeras compras en eBay, ¡es todo tan barato!

viernes, julio 06, 2012

Ay, Bolsos Zubi, ¡os amo!


En nuestro grupito de bloggers somos así: si uno nos invita a algo, vamos todos en masa. No por el tema “invitación” (o sea, ir de gratis), sino porque nos apoyamos mucho entre nosotros.Dicho esto tan bonito, vamos al tema.

Me llega un mail de
Mer, que dice que presenta unos bolsos. Los bolsos Zubi. Yo, en vez de sorprenderme, me digo “esta mujer es toda una emprendedora, ojalá fuera yo así”. ¿Que se presentan el viernes? Estupendo, allí estaremos.


Y no sólo por Mer, sino por esto:


lqmsc salmon patatas ensalada endibias

¿Y qué es esto? Diréis. Pues estas son las maravillas que comen Mer y su marido, uno de mis cocineros favoritos (del que no había probado nada hasta el viernes… ¿Véis por qué tenía que ir a la presentación?). Si queréis saber más de cocina y encontrar platos totalmente equilibrados (o sea, sanos… Que no son para adelgazar, sino para comer BIEN), tiene un blog: Lo que me sale de la cocina. Soy fan. Y de sus vasos de laboratorio, ¡también!


En fin, que yo venía a hablar de bolsos y me habéis liado.


Creo que las fotos van a hablar por si solas durante un rato:


DSC03508DSC03504  DSC03506DSC03505   DSC03507
Son chulos, ¿eh?Pues os cuento la historia: resulta que Mer y su hermana se querían hacer unos bolsos. Y los hicieron. Pero luego se dieron cuenta de que podían hacerlos a gran escala. Y los hicieron.


¿Qué tiene de especial además de lo cómodos que son y lo bien que quedan este verano con todo? Pues que han estampado sus propias telas. Con sus propias fotos… Ahora ya les he dicho yo que tendrán que seguir viajando para sacar más colecciones [eso es un negocio bien pensao’ y lo demás son tonterías]. De momento, es una edición limitada, pero todavía podéis encontrar alguno (os juro que no es broma: se están vendiendo como churros, en la presentación vi a una señora irse con… ¡Seis bolsas!)

¿Dónde comprar esos maravillosos bolsos Zubi?
En Etsy, cómo no.
La verdad es que, para cosas como esta, está muy guay ejercer como frente blogger…

jueves, julio 05, 2012

Toda mi solidaridad con la Comic Sans

Cuantos y cuantos trabajos habré hecho yo en el colegio con la Comic Sans… Y ahora, (esto es verdad), los modernos van de que está pasadísima. Lo que no saben es que los que son más modernos todavía quieren relanzarla, rescatarla del ostracismo, convertirla en musa gay y en lo que haga falta. Un poco como lo que intentan los fans de Tamara/Yurena/Ambar/la hija de la señora con un ladrillo en el bolso.

Ahora resulta que hay un Tumblr que convierte todos los logos en ‘logos Comic Sans’.

Desde aquí, todo mi apoyo (especialmente al de Vuitton… Ojalá Marc Jacobs aproveche para hacer un bolso o, mejor, ¡que lo hagan los chinos como hicieron con el oso de Tous transformado en Pucca!)

comic_sans_chanel comic_sans_disney comic_sans_explorer comic_sans_h_m comic_sans_hard_rock comic_sans_levis comic_sans_louis_vuitton comic_sans_mcdonalds  comic_sans_playstation