lunes, noviembre 05, 2012

La manicura semipermanente... ¡en casa!

BIENVENIDOS A 2012.

No os digo ya al siglo XXI, porque en el XX yo no soñaba (ni se me ocurría) con una manicura que durase dos semanas y brillase como el pendiente que me coloqué en un diente. La verdad es que estaba más ocupada saliendo todos los días y horas del fin de semana, pero eso ya es otro cantar.

Sin embargo, llevo unos meses volviéndome un poco más loca buscando por todo eBay (y cuando digo todo es TODÍSIMO) la manera de hacerme la manicura semipermanente (yo sólo he probado la de Shellac, pero sé que OPI y no sé si Bourjois también tienen) en casa.

Cuando ya estaba casi decidida a pedir a nuestros amigos los orientales lámpara y geles, mi amiga Shopaholic que todo lo sabe me dijo: "Ojo, que para Navidades van a sacar kits muy apañaos."

Ella, que no tiende a inventarse nada excepto lo de que su gata sólo está fuertecita y no obesi, tenía toda la razón.

Me acaba de llegar una nota de prensa que no puedo dejar de compartir: ¡ya hay un kit para hacerse la manicura semipermanente en casa! ¡Bieeeeen! **APLAUSO**


Pertenece a una marca que se llama SensatioNail (tienen web), que desconozco completamente, pero se vende en El Corte Inglés, así que algo buena debe ser...

El precio del kit es de 80 euros con lamparita, lima, geles, etc. Es caro, sí, pero en Madrid no pagas menos de 25 euros por hacerte el Shellac, así que en unas tres veces ya casi lo has amortizado, y si se lo haces a tu madre/amiga/hermana/vecina/señora que te pague por ello, pues mejor todavía.

Yo me lo estoy pensando, pero como soy bastante pobre, lo de siempre: ¡se aceptan regalos! ;)

5 comentarios :

Teresa dijo...

Araceli, si te vienes a vivir a Valencia lo compramos a medias!!! Me hago fan ya!

Provincianas dijo...

Hasta que no inventen algo para pintarse la mano derecha (la izq en caso de las zurdas) no me la podría jugar....

Julia González Dastis dijo...

has visto ya el nail art con sticks? que opinas? :)

Mirad mi blog, seguro que os encanta como este http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Viene para 10 aplicaciones, luego hay que comprar un kit básico para 10 aplicaciones mas.

sem dijo...

¡me encanta!