lunes, octubre 08, 2012

Carta de la directora ** Octubre 2012 **

Querida amiga:

Llego (tarde, otra vez) para compartir contigo mis últimas experiencias vitales como directora.

Que si un viajecito a Suiza por aquí, que si una cena íntima entre amigos por allá... Ya sabes, cosas culturales, enriquecedoras, que tú también haces pero que contadas con mi estilo rimbombante cuidado y cool parecen sacadas de otro mundo. Un mundo de lujo y glamour que te hace pensar que tu vida es una mierda diferente.

En fin.

Mi última escapada de fin de semana (mi último Weekend City Break) ha sido a la encantadora Segovia. ¡A tan solo 20 minutos en AVE de Madrid!

Pronto os contaré qué me llevó a tan hermoso lugar, pero en la foto que acompaña esta carta ya podéis ver mi felicidad: un espacio wonderful maravilloso, y un ramo de cubiertos de madera [qué pasa, que aunque en las cartas de directora me las dé de pija, llevaba queriendo esos cubiertos desde que se los vi a la Baballa].

Y viendo esa foto, me inspiro. Y espiro. Y me vuelvo a inspirar. Y pienso que todos deberíamos intentar recordar que alguna vez tuvimos sueños. Y, sé que no está el horno para bollos que no es la situación ideal, pero por lo menos habría que intentar acercarse a ellos.

Hay gente que le sale, otra que no, pero al menos no pueden decir ese "y si..." 

Y si... No sale bien, pues no pasa ni media nada en absoluto. Los humanos podemos equivocarnos, eso lo tengo clarísimo, por eso creo que no importa en absoluto intentar rectificar. A veces estará en nuestra mano y, a veces, tendremos que conformarnos y esperar al próximo tren, pero siempre habrá sido consecuencia de nuestras decisiones y no de habernos dejado llevar por la inercia. ¿No es eso gratificante?

Por eso, mi querida amiga, inspirada como estoy yo, sigue mi consejo y tómate el chupito de tequila que te ayudará a mitigar la pena de un trabajo que te aburre. No está el tema como para ir pidiendo curro por ahí así que elige emborracharte. Y mañana ya si tienes que rectificar y volverte abstemia hasta el fin de semana (o hasta el fin de tu jornada laboral) (o al menos hasta el descanso de la comida) (nunca antes del desayuno) pues que sea por decisión propia.

¡Nos vemos el mes que viene!

3 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

Los sueños están para cumplirlos Air! ;) Mira, tú soñabas con esos cubiertos de madera aunque seas super redactora y ya los tienes. Misión cumplida. ¡Un besito!

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENES...

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

Cris Pontetacones dijo...

Sabias palabras querida directora mía..