viernes, mayo 11, 2012

Planes para el fin de semana: ver "Los Vengadores"

Llego un poco tarde, pero tengo excusa...

Supongo que a estas alturas y después de llevar dos semanas en cartelera, rompiendo récords de taquilla, me diréís: "A buenas horas viene ésta a recomendarnos nada." Pues bueno, yo creo que ahora es el mejor momento para ir a ver Los Vengadores, ya que seguro que el cine está un poco menos saturado, puedes elegir fila... En fin, menos abarrotamiento.

La verdad es que cuando las chicas de Disney (por cierto, os recomiendo que sigáis su Twitter, de verdad que lo hacen muy bien y es una risa) me invitaron a ver la peli ni siquiera sabía de qué iba. Sí, vivo con un lector de cómics pero a la vez en mi propio mundo y lo único que sabía es que salía Scarlet (Escarle) Johansson. De hecho, si no recuerdo mal, igual había mezclado un poco su argumento con el de "The Pelayos" así sin quererlo...

Y, a pesar de ello, me encantó. No sólo por el Capitán América, que es harina de otro costal y que ya hablaré de él como hombre maridable, sino porque tiene puntos de acción bastante emocionantes y giros humorísticos muy buenos. 

Ya veis que soy la misma persona que lo mismo recomienda "Grease" (aunque ni falta debería hacer), "El diario de Noa" (a ver cuándo narices aprendéis que se escribe Noa sin "h") o una de superhéroes. Si estuviese en OT dirían que soy versátil, pero como soy de Móstoles, lo máximo que he llegado a oír es es: "Eres mazo rara tía".

En fin, motivos para ver la peli:


  • Capitán América (por si no ha quedado claro)
  • Por la Escarle marcando curvas, especialmente culito.
  • Porque si la veis en VO descubriréis que el marido de la Pataky tiene menos luces aún que ella (imagino una conversación entre esos dos y juro que me meo de risa).
  • Porque Robert Downey Jr. mola mucho como Iron Man. Y porque yo no supe que era Iron Man hasta casi cuando acababa la película... Porque ya os he dicho que no tenía ni pajolera idea de la historia. Por cierto, que además sale la Gwyneth (Güinez) Paltrow como medio segundo o algo así. En plan los cameos que hacen los famosos casposos españoles en Torrente pero con un Oscar bajo el brazo.
  • Porque seguramente vosotros no tendréis como yo a un hombre algo sudoroso al lado y una cabeza grande delante, así que no os veréis obligados a ver la peli en una extraña posición como ladeados y tumbados sobre el reposabrazos de la butaca.
  • Porque vosotros tampoco tendréis un segurata vigilando con prismáticos nocturnos que no se os ocurra grabar la película para piratearla. Y así no os pasará como a mí, que no sé ver una peli sin tuitear al menos que la estoy viendo, saqué el móvil y creí que me iban a expulsar de la sala sin llegar a saber yo si Hulk sabe controlar su fuerza o no.
Además, no veáis la de merchandising chulo que tienen... En Primark ya hay unas cuantas camisetas (de chico, y no me fijé si había de mi Capitán América, pero si la hay pienso hacerme con una). Van a hacer colección también con Pull&Bear y en una tienda inglesa también tienen unas de estilo 'retro' (esto, por no hablar del mazo de Thor que mola mil millones):

En fin, que vayáis, que además es de esas pelis que hay que ver en el cine y no en casa. Que os lo tengo dicho.

9 comentarios :

Dina Oltra dijo...

Yo tb le tengo ganas, pero no encuentro nadie q quiera verla....

Teresa dijo...

lo del diario de Noa siempre siempre me recuerda a cuando a mi primo pequeño le regalaron el arca de Noé de playmobil, y venían dentro Noé y la mujer, que él llamaba Noá porque en la parte de fuera de la caja venía en nombre del juguete en inglés, lo había leido, y había pensado que era el nombre de la chica...Noé y Noá, así de fácil!

La peli de los vengadores no sé yo....tú como la has visto "de gratis" no eres objetiva....

Cristina dijo...

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyy.......
¡Qué perezaaaaaaa!
Y eso que Robert Dwoney Jr. Es uno de los hombres de mi vida .
Pero no .
Con mallas no.

Eva dijo...

Me la apunto! ;D

Un besazo y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

Marina dijo...

Buff! Que susto!por un momento pense que el tio algo sudoroso y con cabeza grande era tu chico!pero ya veo que no, bueno, tampoco pasaria nada, hay males peores. A ver, mi chico se fue a verla y dijo que era peliculon. Vale que es un flipao de los comics pero tiene bastante buen gusto para las pelis. La ultima que le encanto fue la de Hugo de Scorsese (el niño de los relojes) pero Blancanieves no le gusto na de na, a mi m hizo gracia. Total, q voy a Primark a comprar camisetas. Bye!

baballa dijo...

jajajajaja el marido de la pataki, pobrecito, ¿como es? jajaja la fui a ver y mME CHIFLÓOOOO y a mis hijos más sin duda muy muy recomendable pero es que a mi me encantan las jaimitadas!

Alba dijo...

jajaj! yo fui a verla ayer así que no estás sola en eso de "llegar tarde"...
Me encanto...yo soy muy de Marvel aunque no sigo todo, me encantan los personajes. Iron Man es arrogante y borde pero super gracioso...y qué me dice de Hulk? Marc Ruffalo creo que se llama...es tremendo en todos lo sentidos...me gusta esa faceta de Dr Jekyl y Mister Hide.
Capitan America está muy bien y Thor....en fin, creo que lo resumiste bien!!
Guinez ( jajaja!!) solo está de "asistenta" . En cuanto a "Escarle"..sin más!!
Un beso
EuphoriAlba
http://stylebyeuphoria.blogspot.com.es/

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Ayy la gente me la recomienda pero es que no me acaba de convencer :S luego me gustará ya verñas. Te recomiendo la de los juegos del hambre!! :)

Un besito desde CLU'S CORNER
www.cluscorner.com

Anónimo dijo...

No obstante, es cierto que la película es "El diario de Noa" sin "h", pero la novela se titula "El cuaderno de Noah" con "h", quizá de ahí el equívoco de mucha gente, no te parece?

Debo decir además, que a pesar de que esta vez es la primera que comento, leo todas tus entradas. Me parece un blog muy fresco, dinámico y divertido. Gracias por tu esfuerzo y por animarnos el día.