viernes, mayo 04, 2012

Carta de la directora ** Mayo 2012 **

Querida amiga:

Sé que estás depre, como yo, porque se ha acabado el mejor mes del año. Lo sé, una no recibe una fiesta sorpresa todos los días.

 Es más, dudo que tú, señora de Cuenca (por referirme al prototipo de señora que lee cosas o ve la tele), hayas tenido una fiesta sorpresa con globos rosas y una tarta con purpurina, pero ya llegaremos a eso...

Sin embargo, mi foto de hoy me viene al pelo (aparte de que, por algún misterio de la ciencia o los teléfonos móviles parezco delgada) (y una vez más, con gente por detrás... dicen las malas lenguas que siempre me rodeo de individuos desconocidos en mis fotos), justo en el mes donde empiezan a aparecer los mejores tomates, ya que vengo a transmitiros una máxima: "Quien siembra vientos recoge tempestades." [Eso es hilar fino y lo demás son tonterías]

Vamos a pensar un segundo en ello detenidamente, y luego vamos a la moraleja: imaginad a alguien en un campo sembrando vientos y recogiendo tempestades. ¿Quién se inventó esto? Una madre, seguro, que son las que más lo dicen.

Volviendo al tema. Para recoger hay que sembrar. Y puedes interpretarlo como quieras. Si trabajas en mi sector y sólo piensas en fiestas y regalos, te diré que es el extra que acompaña a mucho (o bastante) trabajo. Si eres blogger, ídem. Si pensamos en los contactos, que esperamos que caigan del cielo como la lluvia torrencial que me ha caído a mí hoy cuando, una vez más, no llevaba ni paraguas ni mi chubasquero, te diré que, en general, los contactos como tal, no existen, sólo podemos confiar en amigos, con los que hay que comportarse como tal. Falsedades y ganas de ampliar agenda son más tempestades que otra cosa.

En fin, amiga, mi consejo este mes, en el que ya soy un poco más sabia (y hasta parece que sé medio posar en las fotos), es que tú verás lo que haces con tu vida. Yo, por el momento, ponerme a cocinar un pisto con toda la recolecta... 

7 comentarios :

ro dijo...

No sé mucho de vientos y tempestades, será que no tengo contactos...pero me encanta el pisto.

Monsieur Pablo P.. dijo...

Querida Directora:
Si es que lo tuyo no es normal. Es la primera vez que veo una vendimiadora tan chic, nadie hubiera caido en la cuenta que recolectar los frutos de la huerta tiene su aquel si llevas algo de print en tu estilismo.
Esperemos que el mes de mayo venga cargado de post ;)
Un afectuoso saludo desde la Ciudad Condal.

Parafarmacia La Vega dijo...

Jajajaja, madre mía! No paramos de descubrir facetas tuyas, ahora horticultora...ay! En Almería serías taaaan feliz (en concreto en El Ejido...)
Buen finde!

Chic & Health

Montse dijo...

Jaja, eres lo mas y que razon que tienes, veo que con la edad te estas haciendo mas sabia.
Espero que pronto tengas destino a Barcelona, ya crearemos alguna noticia para que te envien aqui, jeje
un abrazo
montse
moncatasa

Ana_PachecoMLG dijo...

Oye esta semana te has hecho de rogar eh!!! me faltaba algo!!! Cada vez eres más sabia y con más arte!! Besos!!!

Cris Pontetacones dijo...

Pero nena, como se puede tener tanto glamour recolectando??? Soy muy fan tuya y lo sabes, pero desde que nos dejas sentencias como la de este mes, soy ya no fa, ya total y rendida admiradora!!
Besos guapa!

ANATXU dijo...

Cuánta razón llevas Ari... Pena que haya mucha gente que se mueve por interés... Y que sólo aspira a fama y regalos a cualquier precio!

Qué glamour para recoger tomates!! Jijij
Muaks