domingo, abril 08, 2012

Yo protesto por... la comida

Estoy harta y vengo a decirlo aquí, públicamente, pero bien resguardadita de mis followeados tuiteros asesinos.

Yo me hice Twitter porque... Bueno, no sé por qué me hice Twitter, ¿vale? El caso es que empecé a seguir a gente, pero siempre he sido muy cuidadosa y he elegido bien a quién leer, que no estoy yo pa' tontás de la gente. Gente interesante, que me hace reír o que simplemente me cae bien (no todos tenéis que ser magos del humor como yo, ya lo comprendo).

Pero me he dado cuenta de que mi 'timeline' de Twitter es mi talón de aquiles: por si no tuviera suficiente con estar a dieta y las cosas que ya deseo yo solita sin que nadie me lo diga (le tengo unas ganas al Bic Mag de McDonald's... ¡y eso que no es mi favorita ni nada!), resulta que esta Semana Santa la gente ha decidido torturarme. 

Conseguí salir airosa el día que fui a mi casa y mi madre había hecho torrijas pero, claro, la gente se va a los pueblos, a lo loco y venga a describir las torrijas caseras que se estaban comiendo.

Y los que no, sus paellas.

QUE ME DA IGUAL. QUE NO ME IMPORTA LO QUE ESTÉS COMIENDO.

Nadie se toma la molestia de decir: "oh, qué maravillosa crema de calabacín he cenado hoy" o "disfrutando de unas coles de bruselas con pescado a la plancha". No, eso lo hago yo y nadie me sigue. Y estoy harta. Protesto porque yo no os sigo para eso. Protesto porque sufro. Protesto porque no tengo hambre y me la creáis. Malas personas.

Pero ya llegará la operación biquini, ya, y os recordaré cómo se fríen las torrijas, con su bien de aceite, su azúcar, su canela y sus ocho millones de calorías.


5 comentarios :

Lidia dijo...

¡Bien dicho!

Atoa dijo...

Pues yo te sigo por tu arte, guapa!!

Patricia Rodriguez dijo...

Oye, que yo siempre te digo que qué ricas mis cremas de zanahorias y todo eso!! (Pero no me haces caso...)

M.A. dijo...

jajajaj me encanta tu protesta y cómo la describes!! jajaja
Saludos
Nonsoloclothes.blogspot.com

Accesoriesholic dijo...

totalmente de acuerdo! ¿por qué todo el mundo sube a twitter fotos de comida rica? ¿por qué nadie sube un brócoli hervido con agua y sal? hay gente muy mala empeñada en torturarnos...