martes, abril 03, 2012

Carta de la directora * Abril 2012 *


Querida amiga:

Soy consciente de que ahora, en el "grupito de dires", algunas han sucumbido a la fuerza blogger. Es más, alguna se ha vuelto egoblogger y todo.

Como bien sabrás, yo fui pionera en este campo, pero esto no va de ponerse medallas, sino de dejar por el fango a las demás.

Observo que muchas de ellas no llevan lo que yo consideraba el 'look de trabajo', o sea, pijama y una manta para envolverse. ¡Qué raro! Y una que yo sé posa constantemente en la calle, supongo que la Biblia de la Moda se hace debajo de un árbol y no como este blog, sentada en el sofá.

Afortunadamente, hoy me he vestido 'de calle' y os he evitado verme nuevamente en pijama (sé que aún hay gente que lo recuerda). Desfortunadamente, esta noche me ha atacado el insomnio, y ni siquiera los blancos y negros han conseguido disimular mis ojeras. El mes que viene intentaré dormir mis nueve horas de rigor antes de la foto.

Empieza el mes más bonito del año. Un hecho indiscutible, irrefutable e... ¿inimitable? No se me ocurría nada que empezase por i que pegase en el contexto. Así se queda. No sólo es el cumpleaños de la reina de Inglaterra. Ni el de Victoria Beckham. Este mes es mi cumpleaños y ardo en deseos de ver todas las sorpresas que las marcas me tienen preparadas, conscientes de este hecho y de la necesidad de pelotearme como directora de este blog.

Para vosotros, simples mortales que no cumplís años este mes (o que los cumplís pero no sois yo), os quedará el consuelo de la Semana Santa, pero se va a pasar lloviendo todos estos días así que... Bueno, en fin, ¡suerte con vuestras miserables vidas!

PD: Nos vemos el mes que viene, en el que, además de no ser mi cumpleaños, tendré una edad cercana a los 30. O sea, que a lo mejor no tengo ojeras pero estaré depresiva perdida...

5 comentarios :

Monsieur Pablo P.. dijo...

Querida Directora:
Muchas gracias por hacer esta vida más divertida y arrancarnos una sonrisa cada vez que escribes. Talento en estado puro.
Atentamente desde la Dehesa

Anita Patata Frita dijo...

Que haríamos sin ti y tus motivadores consejos para tirarnos por un puente XD

lacajaelena dijo...

si es cierto q no cumplo años este mes, y la semana santa lloviendo pero....me queda la feria!!!!!y eso si q tu no lo tienes. a no ser q vengas a visitarnos.besitoos

Tissues and feelings dijo...

Jajajja yo soy de esas del ego blog, sisi, asi te lo cuento, no hacia mas que mirar el de otras asi que un dia plante el mio ;)
Pero vamos, que lo que quiero es decirte que yo me parto con tu blog, me encanta como escribes y la chispa que tienes, ole tu arte! Ah! Y felicidades por adelantado! ;)

xoxo

tissuesandfeelings.blogspot.com

Araceli Vera dijo...

Que buenos consejitos...
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com