domingo, marzo 11, 2012

Mi prima Carrie vende su casa

Claro, ya sabía yo que esto tenía que tener una explicación: cuando fui a Nueva York hace unos meses, todos nos sorprendimos (y nos escandalizamos un poquito) al ver que, cuando toqué el timbre de la prima Carrie (Bradshaw, creí que eso era obvio), después de haberme tomado la molestia de ir hasta allí, bajo la lluvia, sin mi paraguas (me lo robaron unas guarras neoyorkinas en la tienda de Marc "No pago a mis modelos" Jacobs) ella no salió a recibirme.



Sin embargo, todo tiene una explicación en esta vida y es que resulta que Carrie ya no vive allí. Mi tía me podría haber dicho algo pero, en realidad, ¿alguien ha visto a mi familia alguna vez aparecer en su famosa serie/biopic? Se iba a casar a lo grande y nada, se casó a lo pequeño y tampoco. Si no fuera porque vienen todos los sábados a ver el "Qué tiempo tan feliz" con mi madre, diría que esta chica no tiene padres.

Total, que lo que pasa es que Carrie vende su casa, a un precio bastante módico. Tanto, que hasta yo me lo estoy pensando (para tener un sitio propio cuando voy a la ciudad, porque eso de ir a hoteles, qué queréis que os diga, no es igual).

9.650.000 $
(o sea, 7.363.000 €, con el cambio se queda fenomenal, os lo tengo dicho)



La verdad es que la casa en sí es mona (y bastante amplia, os lo digo yo que vivo en 40 metros). Nada parecido a lo que se veía en "Sexo en NY", pero claro, es que ya sabemos (o al menos lo sé yo y tendríais que creerme) que en la tele todo es mentira. Hasta la nariz de Belén Esteban. (¡Como os lo cuento!)






Ojo que ahora soy experta mirando casas: tanto sacar la chimenea tiene un motivo... ¿Vosotros habéis visto algún radiador por algún sitio? Porque yo no. Y como la calefacción salga por esas salidas de aire que veis ya os digo yo que os vayáis comprando una batamanta por lo menos que os vais a pelar de frío.


Pues eso, misterio resuelto. Ya sólo me falta saber dónde fue a parar mi paraguas del Primark y habré hecho las paces con la ciudad.

PD: En realidad no está muy claro que sea la casa de Carrie. Todo el mundo da por buena la dirección de 66 Perry St. Este es el 64 Perry St. Y luego yo recuerdo que cuando estaba buscando la casa por allí como una loca que soy, algún problema había con la numeración. Es igual, si vais (sea a comprarla o a monear, como yo), es la que tiene la cadena en las escaleras.

13 comentarios :

Lala dijo...

Qué maja tu primi! Pero qué cutre con una "casaza" así y esas lámparas-globo de papel made in IKEA... ¡Feliz domingo Bella! Me río mucho con tu blog y eso me encanta! Besitos

Noe_Sev dijo...

Sea o no sea la suya, la q aquí escribe ni s plantea esa compra así q ese quebradero d cabeza q m quito. Y no será pq no es una maravilla pero vamos, está el tema como para pedir!
Un beso enorme mi cosita bonita y feliz domingo!

(Cielo t pongo d nuevo el enlace del SORTEO de la señorita pq a muchas os daba error y lo he arreglado para q podáis entrar sin peoblemas:
http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

Monsieur Pablo P.. dijo...

Esto es el chollo del domingo, tiradita de precio.

Yo en Bcn tengo visto un edificio por 15.000.000 €, regalado

Paula Reyero dijo...

Vamos que ya estoy tirando de chequera...quien pudiera!

http://thewayilooktonight.blogspot.com/

Aramat dijo...

Pues va haber que comprarla porque con ese precio es un desperdicio dejarla escapar jeje
Bess ;)

lacajaelena dijo...

uy niña que mona, eso sí muchos espejos, y ese dorao que se nota q es un baño de estos doraitos en na y menos se pone negro y queda feísimo, así que o me quitan los espejos y me rebajan unos 7 millones el precio o no me la quedo. acabáramos!!

Ari Bradshaw dijo...

Jajaja, ni me había fijado... A lo mejor querían darle el rollo modernuki o algo, ¡quién sabe!

Ari Bradshaw dijo...

Chica, si no tienes para un pisito de 7 millones de euros, no tendrás ni para comprar el pan... :P

Ari Bradshaw dijo...

Ay pues mira, me pillo yo este y tú el de Bcn y luego intercambiamos en plan "The Holidays", ok? Pero que Jude Law tenga pelo o me voy a mosquear...

Ari Bradshaw dijo...

¡¡Ojalá!!

Ari Bradshaw dijo...

Claro, si es que ya digo yo que el cambio dólar/euro nos beneficia... ¡Mejor que donde el Pocero y todo!

Ari Bradshaw dijo...

Bueno, si decimos que no lo queremos igual hasta nos hacen una rebajilla, ¿no?

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pues sabes que la casa donde vive la fake de tu prima, da pared con pared pero en la calle de atrás?? flipante. esta última vez hice mucho el primo perdiéndome por las calles, y pillé al cartero de SJP y se lo pregunté. tan fresca me quedé


un beso!