lunes, marzo 26, 2012

Mi prima Carrie, de joven

No me gustaría que mi familia se convirtiese en el centro de atención de este blog. Lo abrí para contentar a mi ego y no el suyo, pero se ve que a la buena de Carrie se le ha puesto entre ceja y ceja ser protagonista en los últimos días.

Ahora, porque resulta que han salido a la luz fotos de su "yo" más joven, que al parecer va a salir en una precuela de "Sexo en NY"... Estupendo, sólo espero que sea un poco mejor que las películas (no debería costar tanto) y un poco más real que la imagen.


No seré yo la que saque a la luz imágenes de la auténtica Carrie de joven pero todos sabemos que aquí hay algo que no cuadra... La combinación de estampado con brilli brilli he de reconocer que podría haberme despistado: eso es muy de ella, pero, chata, a mí no me la pegas: ¿dónde está tu nariz? ¿O acaso nos van a venir ahora con el cuento de que se hizo la cirugía para ponersela como Sarah Jessi? No, no, tú no eres mi prima. O por lo menos aquí ha habido fotochó del bueno.

Y eso que lo de los zapatos rojos, del Blanco fijo, es verdad: según salió a la luz en una cena navideña familiar, su afición por el calzado de calidad le vino más tarde, cuando ya tenía pasta y unos cuantos juanetes de por medio. Se ve que han investigado bien en su pasado.

La verdad es que estoy deseando ver esta serie: según parece, sacarán la vida de Carrie en su último año de insti, sus relaciones familiares y sociales en su pueblo de Connecticut... O sea, todo eso que deja atrás cuando se va a Manhattan (porque en la serie, desde luego, no se hace ni una mención a ese pasado). ¿Qué tendrá que ocultar?

La fecha de estreno creo que está programada para este verano... Veremos.

9 comentarios :

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Yo estoy contigo, donde esta esa nariz?? no están intentando engañar?
Yo que tú hacia un cameo en la peli, para tener también tu rinconcito de protagonismo jaja ;)

Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com.es/

lacajaelena dijo...

Y que digo yo si la serie se va a dedicar a su ultimo año de instituto porque la foto la toman en Brooklin (q creo q es dnd la han hecho, llamame inculta si no es asi)Besos. habra que verla

TamaraPombo dijo...

Ay, Ari... tú no lo ves claro?? Su nariz... se la operó luego para ponerla peor porque ella es muy fashion y exclusiva y todas sabemos que una nariz fea da personalidad y te hace única!! (o eso es lo que llevan diciendo de la mía toda la vida)

Cristina dijo...

Tienes razón .
Ademas con esa pinta nunca hubiera sido luego "ella"
Que no .
Vamos, que no

Ari Bradshaw dijo...

Ojalá me lo diesen... Pero vamos, que si no conseguí ni que Cleenex, que es más de andar por casa, me patrocinase, lo llevo claro! ;)

Ari Bradshaw dijo...

ME parece que es en Queens, que pal caso, está al lao. No sé, yo no lo veo claro... Mucho me vana tener que convencer!

Ari Bradshaw dijo...

Ah mira, pues visto así puede ser... Yo voy a decir que me he operado a la inversa también, ¡a lo loco! ;)

Ari Bradshaw dijo...

Aaaah, vale vale, entonces yo diré lo mismo... Si es que alguien me pregunta claro: operación a la inversa, lo pillo.

Ari Bradshaw dijo...

Que no cuela, si ya lo digo yo.