lunes, febrero 20, 2012

Esa Luzi cómo mola (se merece una ola)

Vengo de súper cena.

Así soy yo, que lo mismo me ves comiendo un bocata de calamares en la Plaza Mayor, disfrutándolo mucho, que en cena en el sitio de moda. Soy una directora versátil, una mujer de mi tiempo.

Hoy vengo de...
¿A que me ha quedado chula la foto? ... Vale, sí, me habéis pillado, es de su página web, porque había tanta gente cenando y tan 'chic', que me ha dado palo sacar mi cámara, aunque sea megachula porque hace panorámicas...

¿Qué me decís? ¿No lo reconocéis? ¡No estáis PARA NADA a la moda! ;)

Es Luzi Bombón, el nuevo restaurante "it" (cómo mola hacer algo molón -valga la redundancia- sólo con ponerle el "it" detrás: la mortadela "it", el sacapuntas "it", el limpiaparabrisas del coche "it"...) de Madrid. Es de los mismos del Bar Tomate, ese en el que ha pasado de todo en los últimos tiempos y la gente mataba por verlo en directo... Pues ahora, nueva sucursal, en Castellana 35.

Todo, encima, con mucho 'glamour', porque una es versátil pero también estilosa, ¡claro! Porque he ido por cortesía de la firma Chopard, que me ha organizado una cena romántica. ¿Con Íker, con Dani, MAM o Pedro? Aaaaah, ¡eso ya os lo diré!

Y ahora, unas fotos de la comida, que sé que os encanta tanto como a mí:

Pudiendo poner una foto en la que salgo bien o ésta... ¿Cuál voy a poner? ¡Claaaaaro! (léase con voz de Kiko Hernández) (ay, que yo a mi edad y con este trabajo no debería ver el "Sálvame" sino leer Monocle... Bueno, pues eso)

En el postre lo dieron todo, la verdad sea dicha.



Ojo, que no todo me lo comí yo (que sé que ya estáis pensando que por eso he engordado 5 kg en los últimos meses y no, es por todos los post y comidas que llevo ya sobre los michelines)

PD: Un inmenso agradecimiento hacia Helena Bermúdez, de Chopard, un encanto de mujer, que pasó a saludarnos y por nosotros le hubiésemos puesto plato y postre. También a Réplica (y a Celia Valls, que es siempre, para mí, la cara visible de la agencia) por organizar el concurso. Y a Sil, por ser mi topa becaria y una gran competencia. Y... Basta, Araceli, que esto no son los Goya ni tú Elena Anaya.

13 comentarios :

mariajose dijo...

Q pinta q tiene!!!!
Tu estas guapisima
Bss
@majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

lacajaelena dijo...

genial!!!hija como se nota que eres prima de la Bradshaw y te invitan a los sitios mas it del momento. Así da gusto. http://lacajaelena.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué cosas taaaan ricas! Tú y yo tendríamos que hacer el programa de Imanol, nos íbamos a poner finas! Yo estuve en ese sitio en la fiesta de Aristocrazy, me gustó! ;) Un besote a la reportera más dicharachera!

Laotrahormadelzapato dijo...

jajajaja Me parto dire. Qué guay, la tarta tiene una pintaza que parece que hasta me llega el aroma chocolateado. Oye, pero yo quiero saber si fuiste con Iker!! No nos dejes con la intriga!!!
Un besazo!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pero que enchufada eres!!!! anda que como te cuidan tia, eso no vale, yo quiero! sé que fuiste con Pedroooo, lo sé ;)


besos!!

Ari Bradshaw dijo...

Eso es porque me quieres, no porque sea verdad... :P

Ari Bradshaw dijo...

Jajajaja, no te creas que mi vida es así de normal... ;)

Ari Bradshaw dijo...

¡Qué honor! La primera vez que me comenta mi Rebe!! ;) La verdad es que finas no sé, pero un poco gordis, si comiésemos como esos dos, ¡seguro! Un beso chuch!!

Ari Bradshaw dijo...

Lo de Iker quedará entre él y yo... Y la tarta, claro :P

Un beso topo!

Ari Bradshaw dijo...

Jajaja, me lo dice doña Nobu, ¿No?

Un beso!

Street Watches dijo...

urgente, bradshaw, repito, urgente, se necesita hacer un plan renove del casio plateado, si hay alguna duda consultar en streetwatches@gmail.com o http://www.facebook.com/#!/pages/Street-Watches/108276865887456

un saludo.

sw!

Ari Bradshaw dijo...

Jajaja, gracias, el caso es que tengo unos cuantos relojes más, pero no que brillen en la oscuridad!!

Street Watches dijo...

que brillen o que tengan luz?

tu si que eres brillante en tus post, una cascada de humor e ironia constante.

un saludo