jueves, marzo 31, 2011

Carta de la directora ** Marzo 2011 (Segunda Parte)



Querida amiga:

Llego justita al cierre (del mes, no del blog) (a una hora de que termine marzo, eso es apurar, María Araceli), y pido mis más sinceras disculpas, pues mis compromisos como directora de este blog a veces me mantienen alejada de lo que precisamente es este blog y acabo envuelta en cualquier cosa menos en escribir en este lugar de culto. Lo lamento de verdad.

Me despido de marzo o de lo que llamaríamos 'el mes Galliano', precisamente haciendo un homenaje a aquél que cayó en desgracia apenas unos días después de haber comenzado el mes. Luzco un diseño de mi querido amigo Alfredo, que me mola fascina, pronto sabréis de él y podréis disfrutar de su arte.

En fin, con el espíritu Galliano cierro el mes y me propongo, como él, cambiar el rumbo (bueno, yo no he insultado a mi jefa, Dior me libre -no soy muy de usar esta expresión, pero ¿a que pegaba? me venía al pelo-). Así que, con Abril (mi mes favorito) (espero los regalos de cumpleaños, cuando queráis os doy mi dirección), con la primavera, con Galliano internado en un centro de desintoxicación...cMi consejo de este mes es: ¡Cambia de vida! A no ser que tengas una hipoteca, hijos, un coche, permanencia con el móvil, entonces... Esto... Uhm... ¡Nos vemos el mes que viene!

PD: La foto no es la que tenía que ser, especialmente porque salgo obesa, pero mi padre se ha ido a la cama sin pasármela (lleva dos semanas para hacerlo). A ver si este fin de semana tengo suerte, Marte visita mi signo del zodíaco, encuentro un trébol de cuatro ojos, piso una mierda, me la pasa y la pongo... Es que salgo bastante mejor ;)
PD2: Sí, ha habido suerte, ¡ya tengo nueva foto!

lunes, marzo 14, 2011

Lo más friki (II)

Aprovecho hoy que Bisbal vuelve a ser noticia (chiquillo, ¿no te salía más a cuenta cerrarte el Twitter y dedicarte a tus cosicas? No sé, engendrar hijos con la Tablada, irte a Miami a mejorar tu acento hispanoamericano... ¡algo!), total, que aprovecho que vuelve a estar en el candelabro (pensad en esto: hay jóvenes que no saben el significado de esta expresión, es más, ¡no saben quién es Sofía Mazagatos! En España se está perdiendo toda la cultura popular, os lo digo, y ahí lo dejo...)

Como una vez más me voy por las ramas, voy al grano (y no a los que me han salido estos días en la cara: los que me hayáis visto últimamente sabréis a qué me refiero): voy a retomar, para acabar, mi historia con Bisbal.

Bueno, pues nos quedamos en que fui presidenta de su club de fans y toda la pesca, ¿no? Y os dejé un aperitivo, contandoos que lo había conocido, ¿verdad?

Bien, pues, ¿cuándo creéis que ocurrió tal encuentro?

  • ¿Aquella vez que me quedé toda la noche durmiendo haciendo cola en la puerta de su concierto con Chenoa en Móstoles, lluvia incluida? No, amigos, aquella vez me mojé y punto, no hubo encuentro en la tercera fase.
  • ¿Esa otra vez en la que fui al aeropuerto de Barajas a recibirlo? No, porque iba con mi amiga Marta, fan de Chenoa, y si me despistaba siguiendo a de los rizos, la perdía y las amigas van antes que los cantantes, como todo el mundo sabe.
  • ¿Fue aquella vez en la que fui al pograma de María Teresa Campos y de camino me encontré con un degenerado un guarro, vamos, miré para otro lado  dije: "todo por ver a Bisbi"? Efectivamente, ésa fue (y me dejo en el camino una visita a TVE, también la que os conté de "Noche de Fiesta", la grabación de un programa de Antena 3, Pantoja incluida, cuando estuve en la puerta de "Sabor a ti" de Ana Rosa o cuando fui, cómo no, al concierto de OT en el Palacio de los Deportes... ¡Ostrás! ¡Pues sí que tenemos vivencias en común este tío y yo!)
En fin, que yo os iba a hablar de ese encuentro y, por fin, os relato nuestra breve conversación (supongo que hubo más, pero después de la parrafada anterior será mejor que abrevie):

  • Yo: Hola
  • Bisbal: Hola
  • Yo: ¿Te haces una foto?
  • Bisbal: Vale
(...) [segundos de silencio]
  • Bisbal: ¡Qué ojos más bonitos! 
[Inciso: ojos MORADOS, ¡mo-ra-dos! lo más antinatural que ha creado la oftalmología mundial, cantaban a dos kilómetros de distancia... pues, al parecer, no para él que debe de pensar que el cuerpo de su mujer es todo natural]

  • Yo: Mmm... Ya. Son lentillas.
(...) [minutos de tensión]

  • Bisbal: ¡Ah! Mmm, ¡claro! [dándose la vuelta para atender a otra gente más acorde con sus pensamientos]
En fin, tampoco es que fuese una gran conversación, pero qué queréis que os diga, fue la última vez que fui a verle, porque viendo que las otras fanas que estaban allí congregadas le preguntaban si su rizo era natural y él respondía encantado que sí mientras explicaba cómo se secaba el pelo cabeza abajo me di cuenta de que yo allí no encajaba.

Y ahí terminó nuestra historia.

Tanto, que me alegro de haberle abandonado un poco, al menos ayer no habría sentido vergüenza ajena (ya, ya sé qué me vais a decir: más os doy yo con las confesiones que os hago y la que voy a hacer, a mi favor diré que al menos ha habido un millón de personas en España tan decadentes como yo misma este fin de semana) viéndole en "Torrente 4". Chico, Bisbi, en serio, vete con Jandri a Miami, el refugio de los expatriados por Twitter.


PD: Sí, prometo contar qué hacía yo llevando lentillas moradas. ¡Lo prometo!
PD1: Entrada dedicada a mi amiga Rosa, que se acaba de rebanar un dedo cortando fresas con un cuchillo jamonero (¿?) y se está aguantando la sangre con tal de leerme.

lunes, marzo 07, 2011

Carta de la directora ** Marzo 2011 (Primera Parte)

Querida amiga:

este mes traigo no una, sino dos cartas, para saludarte. ¿Por qué? Porque me da la gana. Porque no he podido hacerme la foto que quería, así que me hago dos y dos cartas tocan. Porque soy muy entregada y quiero regalarte mis sabias palabras dos veces este mes.

Este mes, como verás, me he cambiado el 'look', porque yo también sigo mis propios consejos (y porque yo no tenía ganas de plancharme el pelo esta mañana).

Para acompañar a mi pañuelo de leopardo (una no puede dejar de lado su etapa choni tan fácilmente) traigo el 'glamour' más 'glamouroso': los labios 'rouge' by Dior Addict. Chica, es que yo puedo, que para eso soy directora de este blog... (Eso y que he ido a cubrir un evento de la firma y he aprovechado, que nadie piense que yo soy capaz de pintarme tan bien solita, ¡vamos, podría quedar cual payaso!)

Y a Dior quiero dedicar mi carta de este mes. La casualidad quiso que publicase mi anterior entrada justo un día clave: el del escándalo de John Galliano. Pocos días después me llegaba una nota de prensa de la firma que anunciaba "la vida sigue". ¡Qué gran actitud!

Ante la adversidad, decisiones y, tras las decisiones (y sus consecuencias)... ¡La vida sigue! Seguir dándole vueltas a los problemas, amiga, no sirve de nada, y lo mejor que se puede hacer es echarle imaginación, hacer cosas, porque cuanto antes ocupemos nuestro tiempo con cosas interesantes, antes olvidaremos ese mal trago.

Así que, 'rouge' incluído, lo mejor es seguir viviendo y disfrutando. Dior ha muerto, ¡viva Dior!

No podía dejar de poner esta imagen, para que veáis que también sé hacerme la seria... ¡Y poner morritos! :P