viernes, diciembre 16, 2011

Vaudelet, oh Vaudelet

No puedo negarlo.

Lo he echado de menos en Cibeles. 

Y hablo en pasado porque yo, que soy muy lista, he atado cabos: Nicolás Vaudelet dejó El Caballo ergo dejó de desfilar en la pasarela madrileña. Vaudelet firma colección con Fosco ergo va a volver a desfilar. No lo tengo confirmado, pero para mí que es un clarísimo "blanco y en botella, puré de patata leche".

Así que, como siempre, fui encantadísima a la presentación de esta colaboración la semana pasada. No sólo porque el cátering las colecciones de Fosco siempre me gustan, sino porque tenía mucha curiosidad. Esperaba un rollo similar al que seguía en su anterior casa (con cueros y esas cosas... Bueno, es que yo en realidad siempre lo asocio con el primer desfile suyo que vi, con mujeres a lo bandolera y tacones en forma de navaja, soy de las de "la primera impresión es la que cuenta, la que no olvido, y no intentes sacarme de ella", de ahí que mis primas, a las que saco unos 3 años, sigan teniendo 2 años para mí, así que, ¡nada de seguir fumando jovencitas!).

Sin embargo, la invitación ya me hizo dudar: "Dress Code: Studio 54"

Pensamientos Bradshaw: "Vaya, pues no sé cómo van a pegar los brillos de discoteca con montañas de heno y cueros"

Y resulta que llego, y me encuentro esto:

(Por cierto, sabiendo cómo se las gasta Shopaholic -y más si se trata de zapatos-, no sé cómo no le pusieron guardaespaldas propio a este modelo)
Pensamientos Bradshaw: "Corre, vete al baño y esconde donde puedas el sombrero cordobés, que te has pasado de lista".

Efectivamente, cambio de registro y... ¡cuánto me gusta! [No soy objetiva, creo que lo noto, pero, ¿acaso es este un medio objetivo? No, señores, ya os lo digo yo, incluso fuerzo la subjetividad todo lo que puedo...]
 
Me ha dicho Pablo Paniagua, de Fosco, que este bolso lleva mi nombre. Gracias, Nicolás, por inspirarte en mí como Ion Fiz con la Lomana, pero esto no me ayuda en mi bolso-adicción.

No somos de la colección pero, ¿a que somos guapas? (ojito a mi pelo, que nunca había estado tan bien peinado y menos habiéndolo hecho yo misma). Son Raquel (Doublecloth), Patricia (Shopaholic), Anitta (Pues a mí me gusta), la directora de este blog, María (E-cool system). Por detrás podemos ver a Mayte de la Iglesia con cara de "¿Qué se supone que hacéis?"

Hola bolso, te quiero. Adiós, bolso.

Gracias de nuevo, Vaudelet por pensar en mí. ¿Cómo sabías que en NY no he encontrado zapatillas porque todas las que me gustaban (con brillos, lentejuelas) eran para hombre? [otro día ya debatiremos: ¿qué pasa en NY? ¿acaso todo el sector masculino es sarasa y las mujeres machorras que no entienden de brillos?]

¿Para hacerse un esguince? No, porque no pesan nada. Los ha hecho el mismo zapatero de Prada, así que son ligeras como plumas, y a una décima parte de los de la italiana. ¡Chúpate esa, Miuccia!

A tí también te veo en marzo en la tienda, chato (guiño, guiño).

PD: Todas las fotos son robadas de Fosco. Si el señor Sony me está leyendo, por favor le pido una cámara, de esas que hacen panorámicas, que me he encaprichado. Gracias.

5 comentarios :

anitta dijo...

Eres grande Araceli, muy grande. Beso.

Audrey dijo...

Halaaaaaaaaaaa... a ahorrar para Marzo.. pueden ser más bonitos esos zapatos?
Un besazo!

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

tinkerbell dijo...

jajajajaa...me he divertido muchísimo leyendo tu post!!
la colección promete desde luego.
besitos

ADEEM dijo...

Me gusta tu post.

Te dejo mi blog

Besos

http://adeem-adeem.blogspot.com/