miércoles, diciembre 21, 2011

Soy esta mujer, soy este perfume

Si la anterior entrada dedicada al mundo oloroso la titulé "Una mujer, un perfume", me parece más que correcto titular esta así ya que os voy a hablar del aroma que yo considero mío, el que me describe, el que verdaderamente puedo identificar. Luego, como con todo, soy bastante chaquetera, y uso de todos, pero este realmente me gusta.

ANGEL SCHLESSER


¿Que es uno de los mejores pero menos valorados diseñadores de nuestro país? Vale. ¿Que lo adoran las famosas por sus líneas simples? Estupendo.

¿Y a mí qué?

A mí lo que me importa de Angel Schlesser es que pone nombre a mi perfume. Por qué es el que más me gusta del mundo, no sabría decirlo. Quizá por su frescura, un tanto cítrica, quién sabe. El caso es que la versión "naranjo" que sacó este año me espantó, así que en esta he debido encontrar el equilibrio perfecto.

Llegó a mí de casualidad. Me la regaló, cuando hice mi primera beca (en Flaix FM, del grupo Zeta), mi amigo JL (ahora DJ de Máxima FM). Además me dió la de Dolce&Gabbana Light Blue, que tampoco me gustó nada (ya os dije que a mí los olores dulces no me van). Esta la conservé como oro en paño, gastándola poquito a poquito. Después, en nuestros primeros Reyes juntos me la regaló Pedro (que la renombró como Angle Chelder y así se llama para nosotros desde entonces). Luego, cuando se acabó, perdí la esperanza (porque no ganaba lo suficiente como para poder pagármela) y, un día, después de una producción de fotos de la revista, entre otras mucho más molonas, sofisticadas, nuevas (y caras), estaba mi bote blanco. ¡Qué emoción! Que se quiten TomFordes, Guccis y cosas de esas, ¡que yo tengo a mi Angel!

Como veréis, soy tan sentimental que hasta las colonias las elijo en función de su historia. Y porque es fresca como yo como a mí me gusta. Y porque le gusta a todo el mundo que, en el fondo, es un poco a lo que aspiro (erróneamente, ya lo sé) yo en la vida. Ya me diréis si la oléis, a ver si os recuerda a mí.

8 comentarios :

Maia dijo...

Muy buen gusto señorita, pero ya sabes que mi próxima meta es nichearte, jeje.

Besos!!!

Monsieur Pablo P.. dijo...

Ahora sé a que huele mi Directora favorita.

Sara dijo...

Pues muy fresca si, como muchas otras! ;)

http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

Ari Bradshaw dijo...

Maia: Sigo a la espera!! aunque los precios de los nicho no te creas que me convencen eh? La nenuco me sale bien baratita :P

Pablo P.: Normalmente de esta, aunque también uso muchas otras, en plan sorpresas que me doy a mí misma!!

Sara: no sé qué tendrá esta de especial, pero me gusta mucho...

¡Besos!

Ana dijo...

He usado esta colonia durante años..me encanta!!!! Es súper fresquita (odio los olores empalagosos)

Ari Bradshaw dijo...

Ana: A mí me pasa exactamente igual. Tengo dos de Dior, de las que ya hablaré, y me cuesta horrores llevarlas!!

Cristina dijo...

Perdona....¿Tu has olido mi jabón de naranjaaaaaaa?
Ya te mandaré uno .
En plan chantaje y corrupción

Ari Bradshaw dijo...

Lo que viene siendo cohecho. Seguro que me gusta porque soy una chaquetera y una vendida. ;)