lunes, diciembre 26, 2011

Nuevo 'look'

Soy consciente de lo mal mal mal que se va a posicionar este post en Google. Claro, con tanto egoblogger comentando cada dos días sus cambios: que si ahora me dejo flequillo, ahora me he pintado los labios de rosa, que ahora voy de rockera cuando yo soy más en plan flor de pitiminí... Total, que se pasan el día anunciando cambios.

Yo no. Dos años he tardado en cambiarle el 'look' al blog. Cada vez que lo pensaba (y para mí pensar es contarlo en Twitter, según Pedro mis comentarios suelen ser del tipo: "chicos, me pica la espalda, ¿me rasco?") alguien me decía "noooo, estás locaaaaa, con el encanto que tieneee". Y yo ahí, aguantando.

Pero me he dado cuenta de la estrategia. Mientras yo me mantenía con mi diseño del pleistoceno y que no me gustaba nada (y que encima me bloqueaba los RSS), ellos ponían sus blogs repreciosos. Me eliminaban como competencia (aunque mi grandilocuencia espero que supusiese una barrera difícil de superar).
Pues se acabó.

Le decimos adiós a esto:


Y le damos la bienvenida a lo que veis ahora, que seguramente os espante por el color rosa, pero es que es mi color favorito y, por si no lo sabéis, AQUÍ SE HACE LO QUE DICE LA DIRECTORA.

Besis.

3 comentarios :

Pili Pili dijo...

¡¡¡¡Por fin te tengo en el reader!!!! ALELUYA!!!

Maia dijo...

Darling!

Jajaja! Yo reconozco que el de antes me gustaba y me parecía muy acogedor y íntimo, más especial.

Pero te entiendo perfectamente porque a mí me pasaba lo mismo con el cabecero anterior.

Besos!!


P.D.: A mí me encanta el rosa!!

DENENAS dijo...

O sea.. que ahora vere cuando actualizas??? no me lo puedo creer!!! Bienvenida!!!