lunes, diciembre 12, 2011

Lo más friki (III)

Hoy han surgido varias cosillas que me han hecho pensar: una, que estoy con jet lag (lo creáis o no, no es la carta de la directora, estoy presumiendo y punto) metida en la cama y pensando cómo evitar ir a Mercadona y dos, que me han nominado a los Oscar del humor blogger, los que entregan los Calamities (yo he sido lo suficientemente pringada humilde como para no votarme... espero que vosotros seáis lo suficientemente listos como para entender mi arte). Después de eso, y releer mis dos entradas sobre Bisbal -Lo más friki (I) y (II)- (a ver si es que os pensáis que me leo cada día... bueno, un poquito sí, que para algo rozo el término de EGOblogger), me he encontrado con una noticia sobre Íker Casillas en la que decía que había colgado una foto de la Carbo (you know, la prima de Maxi Iglesias) en su Facebook. Irrelevante. Lo importante era otra entrada del futbolista, también dedicada a su cuqui (supongo que la llama así en privado, viendo lo moñas que es el chico), que no habría pasado un examen de sintaxis si le hubiese tocado en mi instituto:
Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...
Lo que digo. Un moñas. Eso y un plasta porque, ¡claro que se sabe quién eres! Pero, ¿para qué se necesita "sesaberse" de nuevo? ¡Plasta!

Pasado este arranque, mi venganza está clara. Te fuiste con una de Toledo, vale, te perdono porque yo también lo he hecho (entiendo que las gachas son un punto a su favor), pero tengo que destapar la verdad: no eres muy listo.

Cerrad la boca, no me seáis dramáticos, que ya lo sabíais. Pero, como en el caso de Bisbal, tengo una frase que lo demuestra.

Corría el año 2008. Yo era una jovenzuela inocente, sin más ambición en la vida que ser famosa trabajar mucho y me tocaron unas entradas para ir a la fiesta Larios (de cuando era LA fiesta) en el Hotel Palace. Como siempre he tenido mucha suerte, me pasó algo habitual: dije "ojalá que aparezca Casillas por la puerta" y así hizo. Me lo encontré cubata en mano (no le juzguéis, en esas fiestas es difícil encontrar sólo refrescos... y eso... bueno... y... es el portero... total...)

Año 2008, ya llevaba flequillo. Nota mental: aprender a evolucionar un poco en materia de peinados. Nota mental dos: ese vestido te hacía un buen canalillo, volver a ponértelo si surge la ocasión.

Como buena fan de hace dos minutos y medio (yo siempre fui más de Fernando Torres, o de Fernando Redondo o... Bueno, es que a mí en realidad a mí nunca me ha gustado el fútbol -ni los Fernandos-), tuve que acercarme a él. La conversación se hizo un poco más larga y posiblemente más interesante, pero lo verdaderamente importante fue el comienzo:

Yo: Hola, ¡soy de Móstoles! (nunca jamás volveré a presentarme así, lo prometo, pero me pareció una buena forma de romper el hielo...)
Casillas: Anda, ¡yo también! (me equivocaba)

Juro por todos mis bolsos falsos de Chinatown que lo dijo sin ironía, pensándolo de verdad, como si fuese normal que alguien se te presente así sin saber que tú, no sólo eres de allí, sino que tienes unos putos campos de fútbol con tu nombre.

Y con esto se demuestra una cosa: sólo me gustan los famosos que son tontos.

9 comentarios :

Maddalen dijo...

Ari!

Ya lo siento pero la master class de Bisbal es insuperable.

Aún y todo, has conseguido que se me salten las lágrimas y todo! jaja.


Besos!!

Audrey dijo...

Madre mía.. debes tener un álbum digno de admirar! Algún día caerá del guindo, dejará a la Carbonara y se quedará con alguien más normal. A él no le pega ese tipo de tías.. y que aprenda a escribir!
Un besazo!

MISTER Calamity Cool dijo...

Dios, ¡sí que te hace muy buen canalillo!
Que no era muy listo se le veía, pero hubiera estado genial que te hubiera contestado "¡como las empanadillas!". Pero claro, no se puede tener todo.

Un besote guapa!

coco dijo...

jajajajajaja se confirma que eres la jefa. Me parto con tus notas mentales. Y el tema ése de que te gusten los famosos tontos, puede que sea una especie de vena ONG del famoso sin neurona, como que te provocan ternura o yo qué sé. Pa estudiarlo quizás.

Y YO TE HE VOTADO. Sí, el voto es secreto. Y un carajo. Yo te voto porque eres la DIVAIN. Y me descojono cuando te leo.

rinconcreacion dijo...

Buenisimo, es que eres una artista escribiendo, me encanta, siempre me río.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ari Bradshaw dijo...

Maddalen: Intentaré superarme la próxima vez, no quisiera yo desfraudarte así como así... :P

Audrey: Debería tener todas las fotos de este tipo en un álbum, al final se pierden y parece que mi vida es normal y todo... A mí, con eso de que salga con ella ya se me ha caído un mito, pensaba que era un chico más normal.

Mr. Calamity: Si me dice lo de las empanadillas me conquista forever and ever and much much ever que ever. Pero, claro, cubata en mano, uno no está en las condiciones idóneas como para ser lo suficientemente gracioso.

Coco: Alguien debería estudiarme, eso desde luego, porque lo mío con los famosos no tiene remedio. ¡Oye, gracias por votarme! Ojalá se pudiera votar esos labios rojos en lo de Aristocrazy, que ganabas tú sí o sí.

Rinconcreación: ¡Muchas gracias! ¡El mejor piropo!

Besos a todos

Mario de la Renta dijo...

Jajaja, pues si con jet lag y todo eres capaz de escribir un post así!!! Qué bueno, si es que no tiene desperdicio!!!.

A mí me gusta el chiquillo, ¿qué le vamos a hacer?, y escribirá mal y tal, pero bueno... ¿desde cuándo ha sido necesario que alguien tenga la más mínima corrección sintáctica para suspirar por él a los dieci-tantos? (hubiese matado por esa foto!!!!... ahora no sé si envidio más tu viaje a NY LA foto!!!).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Ari Bradshaw dijo...

Vaiolet (MdR): Nada, por mí como si no sabe lo que son dos más dos, pero es que lo de la Carbo me sentó tan mal que le tengo atravesao... Del amor al odio!!! Por cierto, tenemos que pensar en otro viaje, ahopra que sabemos que las dos pensamos igual: la vida sin viajes a la vista no merece la pena.

Un beso!

Voga Woman dijo...

He empezado a leer tu blog por la entrada de hoy y no puedo parar, entre el sueño y las carcajadas no se hasta donde llegare pero aqui me quedo un rato mas.

No es por defender a Casillas, pero me ha parecido muy tierno que no fuese de divo en plan "todos saben que soy de Mostoles" y te respondiese tan inocente. Listo no es, pero campechano un rato, como el rey :P, y aqui eso vende.

Sigo leyendo!

Eli