lunes, diciembre 26, 2011

La Pocera de Belén



Mi madre tiene un blog.

Bueno, no lo digo sorprendida porque se lo he hecho yo.

El caso es que vende casitas para el Belén. 
 
¿Tarde para ello? No os creáis, los Belenistas se entregan a esta afición durante todo el año y, además, como van completamente hechas a mano, se necesita un tiempo para hacerlas (cortar, montar, pintar, moldear los complementos...)

¿Qué os parecen?

Las podréis ver todas en...





5 comentarios :

DENENAS dijo...

Ay que simpatica.. la pocera de Belen..jajajajaja. Lo visitarremos si.. porque yo para el año pongo el Belen como esta mandado..

Cris Sevilla dijo...

Hija mía, que familia de artistas! he visitado el blog y hace maravillas... Enhorabuena!!
Besos!
Cris

Arthur Gil dijo...

Ay Ari, qué risas me estoy echando con tu blog por Dios. En serio, me meo de la risa. Qué arte tienes. Y ahora tu madre se une a la blogosfera. MUERO!

Coco dijo...

días que no paso por aquí veo que te sigues culminando en tus genialidades. Si lo de NY me tenía con la boca abierta, el cambio de look del blog me encanta, pues ahora veo lo de tu madre y... de casta le viene al galgo. increíble. Los Bradshaw sois una caja de sorpresas. Soy fan, pero ya de la familia al completo!!!

Ari Bradshaw dijo...

Denenas: Pues créeme que merecen la pena, las hace con un mimo y un detalle que me deja alucinada (claro, que así me hicieron a mí, espero...) :P

Cris: Ay Cris, promociónamela, que yo sé que por esa zona son muy de Belenes!!

Arthur: Lo fuerte es que mi padre también tuvo un blog! No sé por qué abandonó!!

Coco: Los Bradshaw también serían fan tuyos. Es más, un día intenté explicarle a mi madre tu belleza. Hubiera sido más fácil enseñarle una foto, pero... No, no es igual.

¡Besos a todos!