miércoles, diciembre 07, 2011

Carta de la [el] directora[a] * Diciembre 2011

Querida amiga:

Mi dueña ha cerrado el chiringuito por vacaciones y me ha dejado a mí al mando, así que en los próximos días hablaremos de sus temas, pero llevados a mi terreno: sobre libros, recomiendo "300 preguntas sobre gatos" (incluye un test de inteligencia y sé que mi colega Lulú está deseandito hacerlo), en comida, siempre marrón, nada de verde, que está la people muy pesada con lo del vegetarianismo (pero si os va el rollo gourmet, pide latas de atún al natural y las partes más verdes de la lechuga -de nada-), en cosmética, ya sabes, un par de lenguetazos y tan repeinaditos y, como verás en la foto, el verde será el color de este invierno.

Eso será en los próximos días. Mientras, me dirijo a ti para inaugurar este mes de celebraciones en las que mi mayor diversión es intentar tirar las bolas del árbol o el propio árbol por las escaleras. Porque en eso consiste la Navidad: disfrutar con cosas sencillas y no con esas celebraciones que te ponen los bigotes de punta.

Como objetivo del nuevo año te propongo que intentes ser tan guapo y creído como yo, intentar poner tus mejores posturas y ojitos tiernos si se tercia. Pero como sé que mi belleza no está al alcance de todos, algo que deberías hacer, sin duda es hacer lo que te dé la realísima gana: si te apetece siesta, ¿por qué no? Depender de los demás es un aburrimiento y aporta muy poco 'glamour' así que, ya sabes, tu casa, tus reglas y que sean el resto los que se amolden, que por culpa de la convivencia nos pasamos la vida cediendo (que si ahora te rascas aquí, que si ahora tienes que ponerte este cascabel). No. Se acabó.

Si el 2012 dicen que se acaba el mundo, perderemos una vida y yo la sexta quiero empezarla sin remordimientos...

Palabra de gato.

                                           Atentamente,

Chul. 
 

 PD: Estoy escribiendo desde Nueva York así que ya podéis apreciar la Carta de la Directora de este mes, que son 15 min que no estoy gastando en comprar y comprar como si no hubiese un mañana (de nuevo, lo de que en 2012 acaba el mundo podría servir bien de excusa...)

6 comentarios :

Lulú dijo...

Querido Chul, estoy muy de acuerdo contigo. ¡En todo!
En mi casa todavía no se han dado cuenta de ello, pero AQUÍ MANDO YO. Creo que le voy a recomendar este texto a mi mami que no se entera de que aquí las cosas se hacen cuando yo quiero.
Ja!

Miau!

PD. Test de inteligencia? Pero cómo se atreven a dudar de mi alto potencial!!? Indignante...

Shopaholic dijo...

Lulú, guapa, ese test lo harás sí o sí (que a veces tengo dudas...)

Pau Ro dijo...

Qué buenas son tus cartas a la directora!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Gloria dijo...

Este pequeñajo sí que sabe lo que es vida... Besos gatunos
http://thepurplefashion.blogspot.com/

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

PilarSc dijo...

Escribiendo desde NY... si es que eres TODO AMOR!!!