lunes, diciembre 19, 2011

#ArienNY

¿Acaso pensábais que os haría post de Niuyor al uso? No, amigos, para eso están (y lo hacen muy bien, por cierto), Teresa de Lunares y Naranjas (que fue de viaje este verano), Paula de Olivia Jabones de cuidado (a la que relacionaré con una historia neoyorkina muy pronto y, por cierto, efectivamente hace unos jabones ¡de cuidado! Deseandito estoy de probar ese de mojito, a ver si me caso ya y cae la breva... o la lima) y, por supuesto, Is de La 5th con bleecker St., que no sólo tiene el mejor blog en español sobre la ciudad sino que es un encanto, se desvive por contar cosas (ahora tiene un servicio increíble para asesorarte en tu viaje), ¡y encima vuelve a ir en Febrero porque le ha tocado el concurso de Mujer Hoy!).

En fin, que me lío, y no venía yo a eso, sino a contaros mis historias... Pero como ya he hablado bastante, os dejo con una foto y, poco a poco, os iré contando. Sólo lo friki. Sólo lo que os hará reír, por supuesto.

¡Muy pronto!
¿Qué pasa? ¡Tenía hambre!
PD: El título del post hace referencia al hastag que, como siempre, me inventé para relatar algo que ocurre en mi vida a través de Twitter. Antes hubo uno menos divertido, #Arisemuda. Como veréis, me quiebro mucho la cabeza.

5 comentarios :

MarayaGram dijo...

Ya te lo comente ayer. Pero yo no pude resistirme en hacerme una foto igual!!

Ari Bradshaw dijo...

Calla que todavía estoy flipando!!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

Srta.Bradshaw, que no le había dicho nada y llevo días teniéndote en mente. mil gracias x nombrarme y te prometo que os dí la paliza pero lo hice de corazón, penilla q os lloviera tanto y quisierais prepararos para una maratón! ;P


un besote!!

Cristina dijo...

Uuuuuuuy
Te imaginaba mas alta.

Olga O dijo...

vamooooos...quiero leer más cosas antes de ir! :)