miércoles, septiembre 21, 2011

Mi amiga la diseñadora Cristina Piña

Sigo hablando de Cristina Piña (que sé que desde que se ha convertido en diseñadora de éxito ya sólo quiere hablar de ella...) (bueno, eso es mentira, pero me encannnnta decirlo).

Seguro que habéis visto millones de fotos del desfile, pero yo me quedo con esta:
Robada (nuevamente) a Mario de la Renta, pero es que ¡me encantan sus fotos!
Me gusta esta foto por varios motivos: uno, la actitud de la modelo (attitude, eso es muy de Cris); dos, el vestido, que es muy yo y lo quiero ya ya ya para mí y tres, la modelo, Carla, que ya estuvo en Pasarela Abierta de Murcia y me gusta mucho -otro día os cuento por qué-.

Del desfile me quedo con la ropa, un poco con las modelos, un mucho con los turbantes y un bastante con el escenario. No es lo mismo desfilar por primera vez en medio de la nada que en un complejo diseñado por Calatrava.

De antes del desfile me quedo... ¡Con las imágenes! Lo pasamos TAN bien y nos gustó TANTO poder ayudar, que casi no nos movemos del suelo, aunque se acabasen las bolsas y los lazos rápidamente...

Silvia de Be trendy my friend, una servidora y Rebeca de A trendy life, haciendo como que venimos de compras, pero no, llevábamos un trillón de bolsas con Havaianas de regalo que parecían no pesar mucho pero a mí me han evitado un mes de gimnasio. Al parecer, los 'cohechos' para los invitados no se ponen solos.

El equipo blogger trabajando (sí, sí, trabajando... primera vez en la vida), marujeando y criticando a la diseñadora. Como está mandao'.

La directora, luciendo bailarinas del Zara (que no que no, que es que soy una mujer muy sencilla, qué le voy a hacer).

Chema, que ahí donde le véis tiene hasta becario al cargo...

Fede, el becario, y que posiblemente me mate por poner esta foto. A su favor diré que, aparte de ser guapisísimo en persona, la pose se debe a que, además de trabajar, hicimos mucho el tonto. Reírse, ya los lo he dicho, es un 'must'.

Elena Buil, la mujer que, a pesar de tener el mejor dúplex de Madrid es capaz de tirarse ahí como nosotros, unos pobres desvalidos. ¡No se le caen los anillos ni esas maravillosas mechas californianas!

Patricia, que es una envidiosa y nos copia la foto y, como suele pasar, supera al original. Iba tan mona que no me extraña que vaya a escribir un día una biografía sobre ella (no está relacionado, ya lo sé, pero yo lo veo claro).

Todas las fotos las hizo, además, Pablo Paniagua, que más allá de colaborar con la firma que representa, Fosco, se convirtió en un miembro indispensable del equipo de Cristina. Otra de las cosas bonitas del mundo blogger (porque él nos conoció a todos gracias a la Red y porque ahora él mismo se ha convertido en uno de nosotros, somos unos sectareos que te cagas).

En fin, que nos emocionamos mucho con el desfile y bla, bla, bla... Pero es que, encima, ¡no veas lo bien que lo pasamos!

6 comentarios :

Leticia Moreno dijo...

¡Qué suerte! y qué envidia (de esa sana que dicen). Me encantaría ir a algún desfile de Cibeles! Seguro que el año que viene lo consigo ;)
un saludo y enhorabuena por tu blog, me encanta!

Ari Bradshaw dijo...

Hola Leticia!
Bueno, lo cierto es que este desfile se celebró en Valencia Fashion Week. Yo, después de haber hecho unas cuantas pasarelas regionales, te recomiendo intentar ir a alguna de ellas (mucho más accesibles que Cibeles): ¡algunos desfiles son incluso más bonitos!

Un beso

Cris Sevilla dijo...

Jajajaaaa, me ha encantao esta crónica del desfile de Cristina, eso de veros a todos "trabajando" es una gran novedad... ;P

Besitos guapísima!!! ;)

Lady B dijo...

Ari, Ari... cómo me he reído con el post. Y yo en momento foto y todo!! Lo pasamos genial y trabajamos muuuucho, lo has transmitido perfectamente.

B-esos miles

MISTER Calamity Cool dijo...

Qué envidia no haber podido estar allí. Salís todos monérrimos en las fotos, pero en tu segunda foto se ve perfectamente que estás haciendo como que curras pero que en realidad les estás hablando a los demás para que no lo noten. TE HE CALADO. A mi no me la das con queso.

Pero aún así molas. Y ahora programas y todo. No sé cómo no eres más famosa. Tu sabes.

Muuuak

Ari Bradshaw dijo...

Cris Sevilla: Una novedad que, además, no volverá a repetirse, así que esto dejará constancia histórica :P

Lady B: A decir verdad, tú trabajaste más, pero nosotros estábamos en el sitio adecuado en el momento preciso: el de la foto.

Mister CalamityCOOL: Lo que a su vez disimulo muy bien es que mi brazo izquierdo está tapando lo que mi falda deja al descubierto: mis bragas. Deja de actualizar tú y seguiré tus pasos. ¡Esto es la guerra!

¡Besos a los tres!