miércoles, septiembre 14, 2011

Carta de la directora *Septiembre 2011*

Querida amiga:

Adelgaza. Deja de fumar. Trabaja con alegría. Disfruta de la vida. Apúntate al gimnasio. Viaja. Saca tiempo para los amigos. Cómprate un perro. O un gato. O un loro (bueno, un loro mejor no, te hablo desde la experiencia). En fin, que así podría hacer una lista larguísima (o XXL, como nos gusta decir en las revistas cuando otra palabra más larga no nos cabe).

Y es que, al final, no me extraña que nos agobiemos tanto al volver de vacaciones. Con lo duro que es volver (de donde sea, ¡pero si hasta subir del bar de abajo ya me parece insufrible!), y encima todo son obligaciones, como si de pronto hubiésemos descubierto que la vida no sólo tiene un principio (del que gracias a Dios sólo hemos oído hablar) sino también un final. O peor aún, como ¡si de pronto fuese enero!
Y entonces, todo son buenos propósitos y ganas de reconducir nuestro día a día. Y así pasa: que te vas a comprar unos billetes de avión y los precios no dejan de subir (por culpa del "tengo que viajar más"), que vas a buscar piso y sólo hay cajas de cerillas (que las habéis abandonado los demás, pensando lo de "ya mismo salgo de este cuchitril"), que vas al paro y están todos los servidores caídos (porque el empresario, que también tiene vacaciones -los pobres- vuelve de ellas pensando: "tengo que dar un giro a mi vida, voy a despedir a unos cuantos"). En fin, que por nuestra culpa y nuestros buenos propósitos, septiembre se vuelve un mes infernal que ya quisiera yo la ignorancia de aqullos años en los que lo peor que te pasaba era volver al cole.

Yo, lo que te propongo, querida amiga, es que pases de todo (como yo, que he hecho una carta de la que cualquiera de mis compañeras directoras -sí, formamos un club- se avergonzaría). ¡Haz lo que te dé la gana! Que la rutina, digo yo, tampoco será tan mala si es como vivimos el 90% del año...
Es más, yo que tú, aprovecharía este delicioso espacio de tiempo (entre octubre y diciembre) en el que todos vuelven a olvidarse de esos buenos propósitos, para vaguear o no hacer nada sin remordimientos. Ya llegará enero, ya...

PD: Esta carta está dedicada a Shopaholicp, que está a mi lado en el AVE haciendo una de sus maravillosas obras de arte: un collage con zapatos.
PD2: En la foto podéis ver lo campechana que soy, que no se me caen los anillos por tirarme al suelo a trabajar si hace falta... ¡Cómo soy!
PD3: Ahora en serio, esa postura extraña es mi manera de sentarme sin enseñar las bragas y es un previo a un post que pronto vendrá la luz (Pablo P.: será pronto, lo prometo, aunque no como aquella semana que, a lo loco, actualicé tres veces seguidas)

7 comentarios :

Shopaholic dijo...

Escribe un libro o algo. Podría ser tu propósito de septiembre. No sé si te lo he dicho alguna vez...

Ari Bradshaw dijo...

Jajaja, que sepas que fue mi propósito de agosto, pero no me salía! De hecho, me había inspirado un poco en ti! Puede que algún día retome la idea... ;)

Shopaholic dijo...

¿Cómo? ¿Cómo?!! qué ibas a escribir un libro inspirado un poco en mí!!!!???
Y qué lo has dejado de lado!! ay no bonita, ahora vuelves a ello!!!!!
Deja lo que estés haciendo. Seguro que no es importante...

MISTER Calamity Cool dijo...

Niñas, esto no es un chat. No hagáis chats. Yo me voy a apuntar al gimnasio, voy a terminar la carrera, dejar de fumar, echarme novio, ganar un mundia y conseguir un record guiness como la persona que más veces tira un castillo de cartas intentando batir el record de construir un castillo de cartas grande. Y lo voy a hacer TODO.

NO SEAS VAGA ARACELI.

Un beso. Siempre tuyo.

Alfre

Cris Sevilla dijo...

Ofu... y yo que me había hecho una lista interminable de propósitos y ahora resulta que no hacer propósitos es el nuevo negro!! Si es que no doy una!! ;)

Besos guapa mía!!

-Me encanta como te sientas ;))

Anita Patata Frita dijo...

Pues si... pasando de ser una alumna aplicada me pienso saltar los topicazos a la torera! de hecho he tomado más gintonic y fumado más chester lo que va de mes que el resto del verano XD...

Ari Bradshaw dijo...

Cris: Seguro que a Monsieur Dukan le he hecho perder un par de euros con mi carta... :P En octubre ya si eso me pongo con la dieta! jajaja

Anita: Mira tú que sin haberme leído ya estabas tú en consonancia con lo que decía. ¡Esa es mi patatuela!

Un beso