lunes, enero 25, 2010

Voy pa'trás

Sí. Dos asignaturas, dos suspensos, así que deduzco que voy pa'trás, o sea, vuelvo a mis tiempos de suspenderlo todo (aunque "todo" sólo sean dos cosas). Pero no quisiera seguir dando pena, porque sigo coja (el sábado iba mejor, tras el fisio, pero perdía el búho, corrí y... ya conocéis el final).

Cosas guays: voy a hacer unos vídeos muy chulos para el programa de Yo Dona, no os digo más.
Más cosas: el sábado (previo a la lesión) cociné risotto, no fue el mejor que he hecho, pero lo pasamos bien, ahí van algunas fotos ;)

"Salto con el RING del despertador, tras desayunar, me siento mejor, lleno de energía me pongo a currar... ¡Cocino yo lo mío para disfrutar!" (me sé casi todas las canciones de Arguiñano, se aceptan peticiones)

¡El anfitrión también cocina!

Caras medianamente normales (dentro de lo que cabe)(sobe todo en mi caso, porque María es mona)

Morritos Tuenti... O morritos pokeros... O... Rellenad vosotros

jueves, enero 14, 2010

Soy un desastre

Sigo coja.

Eso debería ser suficiente para que comprendiéseis, dado que me conocéis un poquito, que mi vida se ha convertido en un infierno.

Bueno, no lo es, pero y lo veo así.

Carlos (sigue soltero y disponible, y ahora encima con casa propia en el centro, chicas.. ¡es un caramelito!) dice que Fraga lideró la Xunta en mi estado durante años y eso podría animarme, pro la verdad es que cada vez me duele más.

Sin embargo, éste no deja de ser el blog de Ari Bradshaw, y eso no me permite seguir quejándome.

Para variar, os contaré algo guay: he aprendido a cortarme el pelo sola. No es nada glamouroso, ya lo sé, pero es barato y yo soy becaria. Ya habrá tiempo de salones de belleza (eso me suena a Cuéntame, pero bueno...) y zapatos Loubutin (¡los Manolos están pasados!).

Y como no he aprendido sola tendré que confesar mis fuentes: los blogs. Sí, no es la primera vez que descubro los tutoriales, pero por una vez me ha salido algo de lo que hacen (lo de maquillaje... Casi que no se me dan, ¡y eso que ahora tengo materiales de calidad! Pero nada...).

El descubrimiento lo hizo Gotty, que es igual de curiosa y ahorradora que yo ;)

Y el blog donde deposito toda mi confianza (y mi pelo, si vamos al caso) y gracias al cual mi madre me ha comprado -por fin- las tijeras de peluquería del Mercadona es éste. Desde aquí, no lo va a leer, pero bueno, pero desde aquí mi sincera enhorabuena y admiración a su autora. Mi pelo es tuyo. Quedo a la espera de más tutoriales :P

En fin. El otro día me corté el pelo y ayer el flequillo (éste, con n resultado regulero, pero la culpa no es mía sino del resto del pelo, que se empeña en pensar que sigue siendo flequillo y se va donde no es). Seguiré informando con lo que me haga (Jose, igual la chica de una idea de cómo teñirse de rubia sin volverse tonta, ¿tendría permitido teñirme en tal caso? =P)

Por cierto, ahora que menciono a Jose, hablando con él he recordado un teléfono que me gustaba de pequeña (y que venden por internet, por si queréis hacerme un regalo, ya que aún me gusta) (soy una triste):

PD: ¡Mañana acabo los exámenes! (Sólo he tenido dos, pero qué largo se me ha hecho...)

jueves, enero 07, 2010

¡Feliz año, Reyes y vueltalcole!

Holaaaa,

he estado alejada de este blog no porque quisiera, qué va, sino porque las múltiples facetas a las que dedico mi tiempo me han mantenido ocupada.

Una de ellas, vaguear, todos lo sabemos.

Otra, comprar regalos de Navidad, que apenas me gusta... (y muchos de ellos, hacerlos, ya que como soy pobre, he de dedicarme a las manualidades).

Una más, trabajar. Esto menos. Bueno no, qué digo, la verdad es que trabajo un montón porque como me gusta... Además, ahora muy contenta desde que han creado un puesto becarial especialmente para mí, jeje.

Otra, quedarme coja. Ésa sí que es buena. El lunes amanecí con un leve dolor en el pie izquierdo... Para cuando salí de trabajar era dolor intenso, y para cuando llegué a casa ya no podía caminar. Un tendón inflamado me hace parecer la Doctora House... Y hablo en presente porque hoy creí que se me había pasado, pero qué va, a lo mejor incluso se ha acrecentado (y no he aprovechado mi día libre para ir a ver a la doctora de urgencia precisamente porque ya no parecía grave... en fin).

¿Qué más? Ah sí. Recibir regalos. Esto también me encanta. Los Reyes han venido bien cargaditos y a mi gusto, con ropa, complementos, y hasta un iPod rosa. Estos chicos...

Y...Básicamente eso.

Añadiría estudiar, pero confirmar públicamente que los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes (y todos los que van en medio) los he pasado estudiando me parece sumamente triste. Así que no pienso hacerlo... Aunque tengo examen el próximo miércoles, por lo que es posible que hasta entonces siga siendo una triste.