martes, abril 06, 2010

Chanel, háztelo mirar...

¡Hola, hola!

Ahora mismo debería estar preparando unas cuantas fotos e historias interesantes que contar sobre mi viaje, pero hay algo que me urge más: en Chanel está fallando algo y soy la única que se da cuenta.

Todo el mundo alaba su colección de Primavera-Verano, porque han conseguido volverlo todo campestre y la gente está deseando revolcarse (en el buen sentido, espero) en campos de margaritas después de haber hecho un picnic sobre un mantel de cuadros (pero de los que no son horteras, si es que los hay). Sin embargo, hay detalles que se les escapan: la ropa, bien, los bolsos, genial, el maquillaj, estupendo, las lacas de uñas... Ay. Ay, amigos, ahí fallan.

No sé si quedo como una flipada diciendo que no me gustan nada (por aquello de que penséis que ahora me creo algo, cuando todos sabemos que con mi sueldo no podría permitirme ni respirar el aire de las tiendas de Chanel) o como una cutre al asegurar que me parece indignante que un esmalte que cuesta más de 20 euros me dure menos que los que me cuestan, exactamente, 0'65€.

Este invierno ya me pareció sospechar algo con el modelo azul metalizado, pero como mis ojos no se acostumbraban a colores tan oscuros, me lo quité pronto y ahí quedó la cosa. Pero claro, ha llegado la primavera, con ella los colores pastel y... No podía faltar un rosa, que afortunadamente, me tocó a mí.

Ayer me lo dí y, adía de hoy, éste es el resultado:
Y vosotros diréis: "a esta chica,la operación de ojos le salió cara"... Pues no, no es que me haya pintado a trozos, saltándome algunas uñas. Es que la pintura SE CAE... A las pocas horas de haberme pintado.

De ahí mi deducción: en Chanel se han olvidado de los esmaltes y les está fallando el último eslabón de la cadena... ¿estaremos ante la caída de un imperio? ¿Qué pensaría Coco si levantase la cabeza?

Yo, mientras tanto, me quedo con mi colección de fucsias, todos de diferentes procedencias (pero cuyo valor nunca supera los 5 euros) , distintas tonalidades y tan duraderos. Algunos dicen que ya forman parte de mí, y la verdad es que ya no me acostumbro a ver mis uñas "desnudas". ¿Me estaré volviendo una friki?

Con éstas preguntas en el aire os dejo hasta el próximo día en el que contaré, eso sí, algunos detalles jugosos de mi periplo por el norte de Europa. No sin antes recordaros que más vale chino en mano, que ciento Karl Lagerfelds volando.

PD: ÉSta es mi entrada número 300. ¡Felicidades, yo!

8 comentarios :

Mónica dijo...

Yo antes me gastaba un dineral en esmalte de uñas, ahora ya no...
Y la verdad es que me salen más buenos los baratos que los caros...

Un beso

adictazapatos dijo...

Hola nena
Estoy bastante de acuerdo contigo, me pasa lo mismo, se me termina por desconchar prontisimo. Es curioso que he oido muy buenos comentarios sobre los esmaltes de chanel... y pensaba que yo era un bicho raro.
A mi los esmaltes que mejor me van son los de Claire´s ¡¡¡¡3€!!!
Quiero pensar cuando me doy el de Chanel que cuida las uñas mas que los malos no? Eso si cuando se me acabe el bote creo que nunca mas!
Besitos

Gratis total dijo...

de acuerdo 100%, odio a karly!

Ari Bradshaw dijo...

Mónica: Yo creía que los buenos serían mejores, pero ya ves, resulta que no...

Adictazapatos: El de la derecha del todo es de CLaire's y tienes todísima la razón, ¡es el que más dura! (de hecho, con una capa ya queda bien, cosa que no pasa frecuentemente).

Raquel: Karly ha muerto. Y si no, al tiempo. :P

Besitos!!

jopapi dijo...

yo soy chinera!!!! me pasaria un dia entero en un chino y seria la persona mas feliz del mundo!! HAY DE TODO!!! yo tp me gasto un dineral en esmaltes...

Sonia Martínez dijo...

Qué fuerte! Pero a mí tb se me desconchan los del Mercadona y Kiko, cuyos precios no superan los 3 euros; quería comprarme uno de Chanel a ver si dura más, pero después de leerte, ya no sé. Qué rollo!

Ari Bradshaw dijo...

Jopapi: Deberíamos juntarnos... Que yo también soy muy de chino. Mi madre ha sabido inculrcarme toda su sabiduría, jaja. Un día incluso hicimos "la ruta de los chinos", con eso te digo todo...

Sonia: Es que me has ido a poner el ejemplo de dos marcas malísimas. Los de Deliplus dejan las uñas naranjas! y los de Kiko, como casi todo lo que tienen, deja mucho que desear (aunque esté de moda). Si no te fías del chino, vete a Claire's. Pero vamos, puedes probar con Chanel, que tampoco es que yo sea una fuente totalmente fiable! :P

Besotes!

Jaime dijo...

Hombre, lo de comprar en el chino eso si que no, porque si compras a un chino estas fomentando tu bajo sueldo por una dura jornada de trabajo. Y, bueno, yo el único Coco que conozco es el de los cereales, y me tiene retirao el saludo así que poco más puedo decir.