miércoles, diciembre 30, 2009

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Chicos, chicas. Es de recibo que seáis de los primeros en saber que he conseguido hacerme un huequecito y me quedo en Yo Dona hasta el 15 de Mayo (como becaria, claro). ¡Qué contentísima estoy! =)

Y para seguir con las risas... Por favor os lo pido, no seáis crueles. Soy consciente de que aquél no era mi mejor día y el peinado no es que me siente excepcionalmente bien... Lo sé todo. Reiros en silencio. Por favor, :P



Y bueno, hoy he colgado unos cuantos vídeos más en los que he participado yo (decir que los he hecho yo sería mentir, porque los graba y edita mi queridísimo cámara, Alberto). No suelo ponerlospor aquí, pero es que esta semana hay unos cuantos...
Bueno, en realidad son sólo dos más, pero es que he dejado algunos para subir el lunes...

¡A celebrar la prenocheviejaaaaaaaaaaa!

martes, diciembre 29, 2009

Tras la tormenta...

... Llega más tormenta. Pero afortunadamente sólo fuera de casa, con la lluvia intensa que, por cierto, nos ha caído a Queen M y a mí yendo de compras por Madrid.

En fin, como sabéis, soy bien capaz de reirme de mí misma, así que os presento mi siguiente vídeo de mesas para las fiestas... Este sábado (a las 11 de la mañana, Carlos, de la mañana, en Veo7) saldran algo así como cuatro vídeos míos. En uno salgo, pero no presentando... Ahí lo dejo. =P


lunes, diciembre 28, 2009

Esta mañana...

Esta mañana me dolía la cabeza, no había dormido bien, pero eso ya no es nada nuevo. Ninguna de las dos cosas.

Esta mañana eran todo buenos propósitos, tenía un par de temas preparados para vosotros, todo de buen rollo, todo con ganas de alegraros un día triste y lluvioso.

Esta mañana había comenzado mal, no quería ir a trabajar, pero mi jefa me ha regalado un perfume. Y con eso ya estaba contente. Es más, estaba contenta al ver que todo el mundo estaba de buen humor... Me contagio fácilmente.

Todo eso era esta mañana. Antes de saber que el 12 de Enero me echan de Yo Dona. No es que mi trabajo no esté bien, parece ser que más bien al contrario. No es que tenga algo malo, una enfermedad mental que desconozco pero que les hace imposible trabajar conmigo. Simplemente que la empresa tiene un máster y tienen que colocar a sus alumnos. Y no hay sitio para mí (ni para el resto de becarios).

Supongo que debería haber asumido que un trabajo que me gusta, que hago bien y en el que había encajado fácilmente, no podía durar para siempre. Y eso que no me importaba recorrer todo Madrid y cobrar una miseria a cambio. Supongo también que si a mí no me importa, tampoco tienen por qué hacerlo ellos (y con ellos digo el Dpto. de Recursos Humanos, que no me conoce y para el que sólo me llamo "Becaria de la web"; todo lo contrario a los empleados de Yo Dona donde no hay otra cosa sino cariño y afecto).

A ver con qué alegría me pego mañana el madrugón.

viernes, diciembre 25, 2009

¡Feliz Navipeich!

¡¡Hola amiguitos!!

He esperado al día de hoy para felicitaros no porque sea una vaga o porque me encante hacerme la ocupada... En absoluto. Qué va. Para nada.

...

Simplemente porque me he puesto un poco picajosa con eso de que la gente desee "Feliz Navidad" cuando aún no toca. O sea, ayer. ¿Y cuándo toca? Pues hoy.

...

Bueno, en realidad es una mezcla de las dos cosas. Eso, y que este año tengo el espíritu echado a perder. Tengo exámenes dentro de nada. Exámenes que aún no me sé muy muy bien (sino más bien, muy muy mal). Además, tengo que trabajar, y echo de menos las vacaciones escolares. Y... No sé, siempre tengo ganas de Navidad pero luego cuando llegan las fechas propiamente dichas pues como que me desinflo.

En fin, que Feliz Navidad, muchos besos para todos y disfrutad de estas entrañables fiestas. ¡Lo normal! =P

Os dejo con un vídeo que me han pasado y me mola un montón. Quiero una universidad así (y no sólo porque tengan escaleras mecánicas, que también).


lunes, diciembre 21, 2009

Una pringuer

Eso es lo que soy.

A ver, los hados que dirigen mi destino, a veces aciertan, y a veces no. Las cosas como son.

Cuando aciertan, me tocan regalos.

Cuando no, hacen que me quede a dormir en Madrid justo la noche en que cae una nevada monumental y mi urbanización se queda aislada. He ido a trabajar. El resto de personas que viven en mi casa (y alrededores) no.

Mi suerte ha pensado que eso era bueno, que he conseguido llegar a trabajar sin incidentes (más que el haber ido temiendo por mi vida y mi coxis según caminaba de camino a Nuevos Ministerios). Pero para mí suerte hubiera sido quedarme en casa al calor del hogar y sin remordimientos por no ir a trabajar.

En fin, que me consuelo pensando que quizá el haber ido este día haya supuesto un punto de inflexión que haga que en un futuro no muy lejano me contraten. Entonces conmemoraré este día.

El consuelo más inmediato (y real) es que me he vuelto a casa con un bote de sal del Algarve, un broche de plumas y un pintalabios de Chanel (así como Panettone de chocolate en el estómago y montadito de queso, que han mandado una caja chulísima con un "háztelo tú mismo").

¡Quien no se consuela es porque no quiere!

PD: Y como estaba TRABAJANDO, no puedo proporcionaros imágenes de la preciosa estampa que se veía desde mi casa. Chincha.

sábado, diciembre 19, 2009

Risas de fin de semana

Para que os echéis unas risas a mi costa (tampoco os paséis, que me pitan los oídos). No seáis crueles con los comentarios, pero decidme qué os parece mi primera aparición estelar en la televisión nacional...

martes, diciembre 15, 2009

Dolor cabecil

Sí. Como cada X tiempo, mi dolor de perola ha vuelto (qué fina y elegante me he vuelto, ¿eh chicos?) y me ha hecho hacer pellas del trabajo. Es la primera vez y me siento mal. Por el dolor y por los remordimientos. Total, no hubiera sido para tanto ir hasta allí, tampoco me estoy muriendo, simplemente me molestan la luz, los ruidos y... Sobre todo, estar delante de este ordenador.

Pero como digo siempre, me debo a mis fans :P

En fin, este fin de semana ha estado completito. Cené con mis amigos de clase (son más que compañeros) y el sábado celebramos la Navidad de Pedro (cada año toca una, y la mía es la normal: de noche, viendo Cortylandia, comiendo bocata de clamares y viendo los puestos de la Plaza Mayor, mientras que la suya es de día, visitando los mismos sitios pero comiendo en el Corte Inglés... una Navidad rara, ya lo sé, pero no puedo cambiar su infancia -al menos, por el momento). Y luego a Aranjuez (al Aranjuez previo a la nevada, eso es cierto).

En fin. Os dejo con unas fotos del viernes, que nos vistimos (algunos) en plan ratro para ir a tono con el local elegido. A la camarera le hizo gracia.




lunes, diciembre 07, 2009

Sinsabores de un puente "falso"

(No sé por qué cada vez que digo lo de "falsa" me acuerdo de esto)

En fin. Hoy, como ya os anuncié, me ha tocado trabajar. Bueno, muchos dirán que eso no es trabajar porque he ido a grabar dos vídeos (por cierto, es la pimera vez que salgo yo, ya os los enlazaré cuando los subamos a la web y a Youtube), pero seamos sinceros: hoy hacía frío y llovía, está claro que es mucho peor tener que trabajar en una obra, pero nadie en su sano juicio hubiera deseado salir de casa si no fuese por una causa de fuerza mayor (sí, había mucha gente comprando en el centro, pero la adicción a las compras es una patología tipificada así que sí, es un motivo serio).

En fin, mi curro mola, no lo niego y estaba ilusionada con la idea de grabar los videos (me he llevado un cambio de ropa y todo, y me he cambiado el pelo, el maquillaje... Vamos, que se nota que soy una novata y me lo tomo en serio), pero lo cierto es que lo he pasado mal. Hemos ido a una tienda de menaje del barrio de Salamanca (y cuando digo menaje y barrio de salamanca imaginaos Ikea pero en... bonito, vajillas clásicas y cosas así, vamos). He sufrido porque todo era preeeecioso, pero al parecer ellos pensaban lo mismo (por sus precios, lo digo, la vajilla de mariposas que sale en el reportaje de Nochebuena costaba cerca de 2000 euros) y la gente que iba allí era tan adinerada y parecía no importarle nada... Es triste que cuando más me acuerdo de la gente que lo pasa mal en estas fechas porque está sola (aunque de éstos también habrá entre la clase alta, no lo dudo), porque no tiene dinero, etc., tenga que encontrarme con este contraste. Y sobre todo, ¡porque tengo envidia! =P

Sólo me compensaba la idea de pensar que al final recibiría un pequeño regalito (no te digo una taza del estilo de las que me gustan, pero yo qué sé, un algo que comprase mi cariño periodístico), pero nada... Y es que, si mis compañeros no aprecian los regalos que reciben, yo, al contrario, ¡vivo mi día a día esperando los míos!




Esto va dedicado a Jaime, que al final va a tener razón... Mirad qué mono el logo de Google de hoy, ¡aunque tras años y años no consiguieron que me gustaran las espinacas! (¿Para cuando uno de Mafaldita? ¡Lo exijo!)

sábado, diciembre 05, 2009

Cenas navideñas

¿De dónde salió esta tradición?

Llega diciembre, somos conscientes de que casi ha pasado un año (como si en octubre o marzo no hubiera pasado un año desde el anterior, pero bueno). Así lo marca el calendario y así lo acatamos nosotros.

En fin, el caso es que vemos pasar el tiempo y nos damos cuenta de que no hemos estado apenas con algunos amigos. Y montamos una cena (compañeros del colegio, de instituto y universidad, del pueblo, de cuando estuvimos en kárate en primaria...).

Luego llegan tus amigos, los de siempre, y también montan una cena porque así os reunís todos... Y al final vais los que os veis cada fin de semana y poco más.

Entonces llega tu empresa y montra otra cena (si tienes suerte, la pagan, si no, encima te toca pagar a ti porque quedas mal si no vas porque eres un roñoso).

Luego, como la cena esa va a ser un fiasco, ya lo sabéis de antemano, organizas otra cena alternativa con tus compañeros de trabajo. Tu círculo más cercano, vamos.

¡Y luego creemos que la paga extra es para los regalos de Navidad! No señor, es para los millones de cenas que se acumulan este mes. Que podrían hacerse perfectamente en abril, o en septembre, qué sé yo, meses con menos gastos. Pero no. Yo tengo que distribuir mi escaso "sueldo" de 300 euros (creo que no había confesado la cantidad que me pagan hasta ahora, pero si consideráis oportuno darme un aguinaldo, os repito la cantidad: 300 euros), entre cenas miles y regalos. Me prgeunto cómo lo voy a hacer, pero me estoy pensando luchar contra la sociedad y pasar de todas esas citas imprescindibles que nadie ha considerado que no me puedo permitir...

jueves, diciembre 03, 2009

Tirándome por tierra

Sé que en este blog tengo una imagen de persona respetable que debería mantener. Pero me prometí ser lo más sincera posible y darme a vosotros por completo.

Hoy he ido a grabar unos vídeos de peinados de fiesta a L'oreal (flipantes las instalaciones que tienen, por cierto), y me he ofrecido medio en broma medio en serio (deseando que manejasen mi pelo... que es mucho) como modelo. Éste ha sido el resultado(cuando colguemos el vídeo en la web y en Youtube, os informo).

Por favor, no seáis crueles. A mí visto allí me parecía bonito:

Y aquí una vista panorámica y lateral de las dimensiones del tupé. La gente me miraba por la calle y el metro. Entiendo por qué.