jueves, octubre 29, 2009

Spotifyeando

Sí, al parecer ya no soy la que era... Yo, que tuve Myspace casi casi cuando Tom tenía un par de amigos y me hice un Facebook cuando en España aún no sabíamos ni hablar inglés... Ahora me apunto a las modas tarde.

Será la edad, quiero creer... O puedo echarle la culpa a mi eterna contractura. La semana pasada fui a la fisio pero creo que no fue suficiente porque aún me duele la cabeza y sento un profundo dolor que me recorre cuello, hombros y espalda... Si alguien conoce a algún fisio (o es uno de ellos) bien podría hacerme el favorcito de dejarme nueva. Estoy tan desesperada que he pensado ir a la Complutense y esperar a que un grupo de estos futuros privilegiados salga de clase y hacerme amiga suya. Es mu ruin, pero qué queréis que le haga, ¡soy pobre!

Total, que estoy desfasada en lo que a nuevas tecnologías se refiere, al parecer. Por una extraña convicción no me hice Twitter hasta hace nada y, sin embargo, hoy me ha salvado el día... Gracias a él he escrito mi tercer artículo firmado y encima he conseguido una camiseta por 5 euros (al leer la noticia se lo he comentado, primero a mi jefa y segundo, a mi madre, para que me recogiese en la parada del autobús -blasa- y fuésemos al Xanadú a por ella).
Este es el resultado que podéis leer (para ver la camiseta... ya me haré alguna foto :P):

Y, por cierto, ya podéis leer mi siguiente artículo de Tinta Digital (últimamente salen con cuentagotas, pero ente unas cosas y otras, nunca encuentro tiempo suficiente). Supongo que a muchos os interesará (qué le vamos a hacer, somos lo que somos):

Apúntate a la 'moda friki'

Y... eso es todo por hoy! Besitos!

martes, octubre 27, 2009

Corduva

Y no, esta vez no me he equivocado escribiendo (como suele pasar, por otra parte)... Es que antiguamente Córdoba se llamaba así y me hace gracia... Soy una chica que prefiere dejar las cosas tal y como están (bueno, no tanto, porque no me veo llamando New Amsterdam a Nueva York... ¿Cómo serían las camisetas? ¿I ♥ NA?) -por cierto, que llevo mi propia versión de la camiseta or ahí abajo, a que compramos en San Patricio-... Y un segundo por cierto, es la primera vez que pongo un simbolito de esos con código ASCII (en el blog, porque hace muchos muchos años, cuando mi padre me enseñaba MSDOS, EDIT, EDIR y todo eso, teníamos una listita con todos los símbolos estos que se creen los modernos que han inventado ellos).

En fin, mis fotos de Córdoba, esta vez con unas acciones nuevas de Photoshop... Molan, ¿no?


Yo en el "Callejón del pañuelo" cuya longitud (a lo ancho) dicen que mide igual que un pañuelo... Curioso.

Aunque parezca que lo tengo 'acogotao', le estaba contando algo interesante... Lo que pasa es que es muy listo y poniéndose así ¡parece un santo! ¡Y no lo es!

En un local bastante chulo en el que ponen música antigua y eso... (Pusieron la de 'Dirty Dancing' -de Grease ninguna, pero bueno-, y cuando ya empezaban a desvariar, 'Don Diablo' de Papito y a Raphael, del que dijimos que debe tener la casa llena de espejos de lo que se quiere a sí mismo)

Julia y yo en Medina Azahara. Me sorprendió la cantidad de cosas que quedan intactas... Y eso que dice Fran que antes dejaban entrar a todo el mundo y que incluso hacian los peroles allí...

Como diría alguien que conozco... ¡Qué romántico!

miércoles, octubre 21, 2009

¡Qué de cosas!

Tengo que reconocer que me cuesta adaptarme a mi nueva vida. Me he acostumbrado tanto a que las 3 horas que tengo de viaje para ir y volver del trabajo pasen tan rápido, que ahora TODO el tiempo pasa igual... Por lo que cuando llegan las 11 de la noche digo "¿Qué ha sido de mi día?"...
En fin. El caso es que la cantidad de viajes y cosas que he hecho estos días tampoco ha colaborado mucho...
Os resumo:
  • Me tocó un billete para dos personas en Interrail... Previsiblemente, los gastaremos el año que viene por Italia, Grecia y Turquía. :)
  • Luego, hace dos fines de semana (el día después de recibir la noticia interrailera) nos fuimos a Córdoba a casa de Fran, el compañero de piso de Pedro y encargado de notificarme que me habían tocado los billetes (muy bizarro todo, lo juro).
  • Este fin de semana hemos estado en Fuerteventura (en hotel de 4* y a todo lujo... tanto, que me he quemado).
Y cosas que van a pasar... Pues que mañana voy a la fiesta del 20º Aniversario de El Mundo (claro, qué si no) en el Palacio de los Deportes (para la cual ya hay confirmadas unas mil y pico personas), que el viernes voy (por in) a gastar el vale del spa que me regaló Irene hace un año y luego a la fisio a ver si me suaviza esta horrible contractura (sí, ha vuelto).

Mientras tanto, ya he publicado mis dos primeros artículos firmados, ya me diréis vuestras impresiones, a ver qué os parecen.

En algún momento... Fotos fotochopeadas de Córdoba y Fuerteventura!
Contadme algo, que me tenéis tan abandonada como yo a vosotros!

domingo, octubre 04, 2009

Museo del Metro de Madrid


Por una vez, cumplo con mi promesa... Aquí están mis fotos del Museo del Metro. Veréis que tienen unos colores raros, pero es que me ha vuelto a dar por jugar con el Photoshop. Mi última moda: hacer polaroids, ¡pero por esta vez las he dejado tranquilas! :P

Por cierto, una anécdota. Cuando lo buscábamos por laPlaza de Chamberí, le preguntamo a un señor mayor que iba con la mujer. Nos explicó (varias veces) dónde estaba y nos dijo que le parecía muy mal que les hubiesen quitado la estación, con lo bien que les venía, y que hubiesen hecho el Museo ("es una injusticia", dijo). Bien, pues tal y como decía el vídeo explicativo que nos pusieron... La estación se cerró en los años 50. Señoría, no tengo nada más que añadir ;)




No se aprecia, pero en realidad me estoy comprando el bono. Lo saqué y todo, porque me creo muy graciosa :P

250 entradas... ¡Ahí es ná!

Bueno chavales, ya llevo 250 entradas aquí contando mi vida, obra y milagros... Y sin embargo ayer pensaba que últimamente parece esto más un relato de historias del Metro que otra cosa, pero bueno, al menos os cuento algo.

Como aún no os lo he dicho, aprovecho y os comento que he empezado a trabajar (con beca, eso sí) en la web de YoDona y el trabajo no pinta mal (al fin y al cabo, es de lo que me gusta) aunque la cosa me desanima un poco porque tardo hora y media en ir y otro tanto en volver (el otro día pensaba: son dos días y medio al mes, un mes al año... Llevo dos días y ya hago esos cálculos deprimentes...). En fin, es trabajo, así que ¡menos quejas!

Ayer estuve con Pedro en lo que él denominó "plan de viejos", y es que por la mañana fuimos a ver el Museo del Metro de Madrid (¿veis como si no menciono a suburbano no me quedo tranquila?), que me gustó mucho (a ver si luego os subo alguna foto) (Jaime, creo que al final va a ser la única estación que quede con azulejos). Luego fuimos a comprar al Mercado de las Maravillas, que es tan grande y con tanta variedad que hace honor a su nombre. Luego hice mis famosos "espaguetis Ara" (con atún, cebolla caramelizada, aceitunas, etc.), siesta, y a otro mercado, el de San Miguel, que está muy bonito pero parece más un bar gigante que un mercado, dado que todos los puestos sirven bebida y comida... A ver si puedo verlo un día más vacío y os comento mejor. Y luego un intento fallido de ver "Argentina en Madrid", una carpa gigante instalada en la Plaza Mayor y que estaba MUY llena, por lo que acabamos en un bar de la Latina comiendo queso con un americano. :)

PAra que nadie se queje de que no cuento mi vida... :P