sábado, mayo 30, 2009

Triste vida

Y no me refiero a que e haya pasado algo horrible. Es que esta semana tengo esos preciosos cuatro exámenes de los que hablé (Martes, Miércoles, Jueves y Viernes) y un sábado por la noche en que lo mejor que voy a hacer va a ser cenar viendo una serie antes de volver a estudiar... Mi vida es triste, muy triste!

lunes, mayo 25, 2009

Ya falta menos

Hello people:

Antes de nada, te aviso, Miss, de que un amigo de mi hermano, otro mogggtoleño, sa trasladao también a Barna, creo que como vaya uno más será el apocalipsis catalán. O eso, o de aquí a ná hermanan el Parque Güell con el Liana.

Dicho esto... Dicho todo, porque a ver, si no salgo de mi casa más que para que la doctora me diga "tu tiroides está alta, pero no tanto como para medicarte, por eso no adelgazas y por eso más bien tiendes a engordar con todo", pues no tengo mucho que contar.

Venga, vale, reconozco que he ido un momentito de ná al Xanadú y me he comprado unas sandalias en el Primark. Igual queréis ver fotos, pero... ¿no os acordáis de que os debo las de mi cmple? Pues eso. Juro que hoy mismo me subo la cámara y le hago fotos a las cosas, que el problema no esmás que eso, que cuand me acuerdo o estoy en el salón (planta intermedia) o me acuerdo en mi habitación, que es donde tengo los regalos, obvio (planta de arriba) y no tengo la cámara. Problemas de logística, diría yo (por no llamarme vaga, que es muy duro y queda muy feo).

Por cierto que los listos del Primark han traído unas faldas horrorosas que se deben corresponder con la misma tela de los vestidos que quiero yo pero de los ídem ni flores. ¡¡Asco de irlandeses!!

viernes, mayo 22, 2009

Los gatos ya tienen familia

Debido a un comentario de la miss he descubierto que no había dado la noticia... ¡Que los gatos ya tienen casa! El último se marchó el sábado y esperamos que esté felices y mordiendo a sus nuevos padres, jaja.

Ahora nos queda encontrarle familia a mamá Mechis, pero está más complicado...

jueves, mayo 21, 2009

Factores que hacen que desaparezca...

Sé que vais a pensar "ésta ha colocado a los gatos y ya pasa de su blog".
Pues no, listos, es que, para los que me sigan desde hace un tiempo tenéis que saber que se juntan dos factores que me mpiden escribir asiduamente:
  1. Estoy de exámenes (esta vez duran dos semanas... pero dos semanas muy intensas) (sobre todo teniendo en cuenta que he suspendido un parcial que no esperaba y añade una fecha más a mi calendario)
  2. Ha llegado el calor... ¿Y qué pasa con el calor? Que al parecer mis pies sufren y les pasa de todo. El año pasado me salieron ampollas, me picaron mosquitos y me los quemé. Esta vez no son los pies sino las piernas y me han salido ronchas rojas como de alergia. Creo que culpa de la leche hidratante lactovit, pero la he tirado, no vaya a ser que otro día me dé por comprobarlo y acabe en el infierno... Urgencias.
Así que aqui me tenéis, día a día sufriendo y encima ahora voy y saco un hueco para escribiros... Soy una mujr entregada, lo sé, no me déis las gracias.

;)

viernes, mayo 15, 2009

¡He vuelto!

Sí amigos, hablo en nombre de la cordura y he vuelto a este blog. Parecía que nunca me había ido, pero... Aquí me tenéis, la vida humana vuelve a habitar este humilde espacio.

Y es que, para alegría de todos (por las razones que sean), Minimechis ya ha encontrado familia... En Guadalajara, y gracias a uno de los miles de anuncios que puse en Iternel. Yo me he perdido la despedida, pero casi mejor (aún queda demasiado cerca el recuerdo del pasado domingo donde hasta moqueaba de la pena de dejar ir al gris, "que me alegro de que vaya a estar bien cuidado" decía mientras les miraba con ojos de "¡ladrones!").

Así que el pequeño refugio en el que se había convertido mi hogar va desmontándose poco a poco. Sólo queda que vengan Eva y su amiga, y otro rato de lágrimas por perder a un "hijo" y ya está. Lo bueno es que a Eva la conozco y puedo descargar mi rabia contra ella, aunque sólo sea la intermediaria., jeje Por el momento le he pedido una máquina de hacer muffins que van a sacar el jueves en el Lidl como compensación por los daños emocionales (por eso y porque siempre que hago le doy a ella que es algo así como una yonki azucarada). A ver si cuela...

¿Y qué hacía yo mientras se llevaban a la gata? Pues visitando a Pilar María. ¿Que quién es? Pues digamos que, de pronto, una fiel lectora de mi blog y eventual lisiada. Aunque eso no le ha impedido darme mi último -e inesperado- regalo de cumpleaños:La VOGUE inglesa (que tiene cosas mucho más interesantes que caulquier revistucha de por aquí) (seguro que me arrepiento de decir esto en el momento en el que me llamen de algna -si es que lo hacen-) y unos pendientes que me en-can-tan (he sonado como una pija, ¿y qué? Es que son increíbles, y, lo más fuerte de todo es ¡que son de Primark!) (¿Cuándo, Dios mío, cuándo van a traer las cosas buenas e interesantes al Xanadú?)

Por cierto... Desconozco si ese vestido y otros cuantos que he visto por ahí me van a quedar bien pero tengo una ligera obsesión con ellos...

En fin, que me he evitado el disgusto y encima tengo regalitos. No está mal... Ahora, para continuar con esta racha me voy a poner "Callejeros: chollos" (o algo así) a ver si veo algo que me haga salir pitando hacia e lcentro mañana mismo (eso, y gastar mis 30 euros en Fnac... ¿alguna idea en qué?).

Para acabar os dejo con un enlace de retroalimentación pero que me hace ilu. Aleica ha enlazado a este blog y a mi entrada en Tinta Digital de esta semana en la que yo la enlazo a ella. ¡Esto es como una cadena sin fin!

miércoles, mayo 13, 2009

La semana del infierno ha pasado... ¡bien!

He tenido algo así como la Semana Fantástica del Corte Inglés (que por cierto, para los poco observadores como yo o que no hayan trabajado allí nunca.... ¿sabíais que para esa gente las semanas duran 15 días? Sólo cumplen con los 8 días de oro, pero si os fijáis, hay muchas más semanas fantásticas que días dorados, tal vez porque cuantas más promociones (por cutres que sean) hagan, más venden).

Total, depsués de este inciso os diré que he tenido que hacer cuatro trabajos y estudiar un examen. A eso se le sume la ruptura de mi taza (que ayer me cargué también un cenicero), que el domingo se llevaron ya a uno de los enanos y aunque sé que va a estar bien cuidado me dió mucha pena y... Que la preocupación ahora es encontrarle una familia, sea como ea, a Minimechis, porque si no, su destino será vivir en la calle, a la intemperie y presa de gatos que la peguen y/u otras cosas peores.

Así que si me hacéis el favor de preguntarle a todos los que conozcais si quieren una gatita muy cariñosa y bastante lista (lo juro, es más lista que mi gato, pero mi madre no cree que debamos hacer un intercambio y quedarnos con ella), os lo agradeceré eternamente. A cambio...Os puedo dar mi amistad... O... dedicaros unas bonitas palabras en este blog (teniendo en cuenta que pocas veces tengo bonitas palabras para nadie aquí... sería un logro)... O yo qué sé, os grabo todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre, ¡yo qué sé! ¡Algún favor habrá que os pueda hacer! (y no penséis en los sexuales... Aunque quizás... jajaja).

En fin, y aunque últimamente sólo hablo de gatos, creo que aquí dejo mis aventuras. Así, si de verdad os interesa loque suelo escribir normalmente os veréis en la obligación de encontrarle casa a esa gata para que este blog vuelva a ser el de Ari Bradshaw y no "la loca de los gatos" (sí, sí, reiros, pero ya me han puesto ese nombre por ahí...) (mucho cachondeíto, es lo que hay).

sábado, mayo 09, 2009

Gatos

Para los que estéis un poco satuados os podéis perder esta entrada y la siguiente (bueno, la anterior en el tiempo, la que va debajo de ésta) ya que sé que llego a ser cansina, pero¡ mira que si poniendo aquí las fotos le encuentro dueño a los gatitos!

El naranjita (minichul) ya tiene mamá de adopción, y su tía Eva no hace más que pedir fotos suyas. Me faltan padres para el gris (el oso) y el marrón (minimechitas).

¡Publicitadmelos por ahí! :)







Gatos





viernes, mayo 08, 2009

Tacicidio*

* Nombre puesto por mi amiga Gotty que ha vivido una situación similar hace poco.


Bueno, pues ayer ocurrió algo muy tonto pero que me ha roto el corazoncito que CSolanillos cree que no tengo :P

Os pongo en antecedentes: últimamente bromeaba con Gotty sobre la posibilidad de iniciar una colección de tazas, ya que tengo muchas y no me importa comprarme más (y con muchas me refiero a muchas, tengo que usarlas hasta de lapiceros porque en la cocina ya no caben)... Pero una resaltaba sobre las demás (y hablo en pasado porque imagino que entenderéis que se ha roto, os intento contar cómo y por qué me duele tanto): una taza alargada, rosa, que ponía Princess of New York y que me había traído Pedro la primera vez que volvió de Estados Unidos, cuando pasó por el JFK de NY.

¿Os dais cuenta? Una taza rosa y de NY, ¿existe algo mejor?

El parte de accidente que rellené después fue algo así: terminaba yo de cenar y llevaba mi bandeja con la cena del salón a la cocina (sí, como y ceno enplan Simpson, con bandeja, porque así veo mis series). Nunca suelo llevar la taza ahí porque se resbala pero me dije "ah, un día es un día"...

Sigo: Entonces, iba yo con mi bandeja a la cocina cuando, en una coincidencia fatal del destino la manga de mi camiseta se engachó en el pomo de la puerta, yo no me di cuenta, seguía caminando, la taza no puedo auantar tanta presión y... cayó al suelo rompiéndose en tantos trozos que era imposible repararla.

Lo creáis o no fue una gran pérdida. :(



PD: Ya sé que las venden por internet, pero no es lo mismo...
PD2: Por cierto que en
esa página hay millones de tazas de NY, que ¡también podrían ampliar mi colección! ¡Una razón más para volver a NY! ("¿y si las hay por internet, cual es el motivo para volver?", os peguntaréis, pues porque ¡siempre hay alguno, amigos!)

sábado, mayo 02, 2009

Parada "choni"

Atención, como sé que todas mis tonterías os pueden importar poco, aviso, al final tengo cotilleo sobre... Soraya la de Efrén y Aitor de los pacos!! ;)

En Móstoles los autobuses se llaman "blasas" (de ahí que varias veces tenga que explicar cómo consigo llegar a clase: con un autobús verde, señora, verde... ¡blasa!) y aunque las marquesinas suelen contar con graciosa publicidad (véase: Telepizza Burguer y Arterias Reventonas, Universidad Carlos III de Madrid -nada que objetar- y otras cosas), el otro día alguien había arrancado el cartel de la mía (yo, que llevo varios -muchos- años viéndolo, sé que uno de los cristales falla y se abre fácilmente).

Entonces podíamos ver esta bonita estampa:

"Furcia, cómprate ropa!! Falsa, Puta!!" Y añaden arriba "K tienes 12 años" (como si eso tuviese algo que ver...). Y me pregunto, ¿qué tienen que ver esos improperios con comprarse ropa?

"Abajo las furcias!!" No, no, abajo no, viendo estos carteles y la de veces que usáis esa palabra, están al alza... Mira que yo lo de furcia no lo había oído en años...

Y aquí una vista general del aspecto que presenta la parada... Sinceramente, creo que la cercanía con el Xanadú le ha hecho mucho daño.


Y para acabar, os dejo con un cotilleo que debe estar calentito porque ni siquiera he leído nada en la Red: Soraya Segura (u sease, la Poyeya no sino la HYMYV, la de Efrén) está liada con... chanán chanán... Mario Casas (u sease, Aitor de Los Hombres de Paco). Soraya y Mario Casas juntos, la pekechoni (no me digáis que no, esas fotos en Interviú eran totalmente de taller, si es que hasta pienso que lo de mi parada iba por ella...) y el buenorro de los pacos (aunque en Mentiras y Gordas, esa gran producción de la Ministra de Cultura, salía bastane feito...).

¿Que cómo lo sé? Pos' porque ayer estuvieron mostrando su amor en el Ávalon de Móstoles (donde era camarera Soraya antes de que se creyese Campanilla en la tele).

Muy fuerte, Miss, tienes que volver que ahora esto es el epicentro de la noticia (¡si la 'gripe del cochino' -como lo llama uno de mi clase que es canario- no empezó aquí porque aquí lo único que hay son las vacas de Los Combos!)