lunes, abril 27, 2009

El coche fástico!

Y no, no me he equivocado al titular (como suele ser habitual en mí con esta dislexia degenerativa que he parecido desarrollar) (la enfermedad me la he inventado, ¿eh? Pero de verdad que creo que hay alguna desconexión en mi cerebro que me impide escribir las cosas como es debido).

En fin, que es que de pequeña me dió por decir "el coche fástico" y la verdad es que creo que el nombre que yo le di es mucho mejor que el original.

El caso es que este sábado estaba el nuevo Coche Fantástico en Nuevos Ministerios y como ahora dispongo de cámara de fotos nueva -todo nuevo- (uno de los regalos de cumple) pues tuve que darle la brasa a Pedro para hacernos unas fotos.

La verdad es que parece que está chulo el coche. Pude ver que tenían altavoces para oirlo "hablar" pero mientras nosotros estuvimos allí (no mucho porque perdíamos el tren) no escuchamos nada. Hubiera molado montarse también pero eso ya no sé si dejarían hacerlo...



Pedro con cara de rancio (pero yo creo que lo hacía por intentar salir bien y no porque sea un antipático)


Yo cargada con mil cosas (todas mías, eso sí). Por cierto estoy enamorada de mi cazadora de plasticuero... ¡9 euros en Primark!


Y aquí el coche... O Kitt, para hablar con propiedad ;)

domingo, abril 26, 2009

Diario de gatos enanos: semana 1

Los pequeños peluditos (o las cebollas, como los llamamos ahora) ya han cumplido una semana y dos de ellos ya han abierto los ojos (El minichul nos preocupa porque es el más pequeñito y no los ha abierto, pero es el único chico, así que puede que eso lo explique todo... jeje).

A petición de Gotty pongo aquí nuevas fotos, así si queréis decirle a alguien que cuando tengan un mesecillo los regalamos, pueden verlos crecer poco a poco...

Pronto pongo fotos de mis regalos, que tengo fotos de algunos pero de otros no y entre que tengo que hacer millones de trabajos y que usar el ordenador empieza a no molar mucho ahora que se me está rompiendo la pantalla... (sí ésta también).

¡Feliz resto de finde!



La feliz mamá Mechis con cara de pocos amigos...

No me digáis que no es adorable Minimechis con esa cara de gremlim penosita... Almu dice que debería llamarse Monicanaranjo por eso de ser mitad negra mitad rubia.

Minichul que, como es habitual en él, estaría llorando porque es un poco pesadito cuando no está mami.

Y aquí el cebollón (nombre que ha adquirido al crecer y crecer en unos días) que también ha abierto ya los ojitos y pone caritas de pena.

sábado, abril 18, 2009

25 = ¿los dos patitos?

Amigos que no me conocéis tanto... Ayer fue mi cumple, no tuve tiempo de decirlo aquí para que me felicitáseis (todo hay que decirlo...me encanta ese día) así que os confirmo que hoy ya NO es mi cumple, lo cual implica depresión y encima tengo un año más... más depresión.

Cumplía 25 años (no me repitieron mucho lo del cuarto de siglo, y se agradece) y... los dos patitos... Se cumplen con los 22, según la tradición popular, pero, mirad lo que hemos encontrado esta tarde en el jardín...


Esta casa parece un zoo y dice Borja Ventura que debería escribir una novela con mi vida... No lo descartéis. Csolanillos, ponte aescribir, que le darás un toque humano.

jueves, abril 16, 2009

Os presento... a los gatos Benetton



Aviso: las gatas (al igual que las perras) sólo se pueden quedar embarazadas de dos padres distintos. Como son de móvil, no se aprecia mucho, pero los primeros son, uno como Mechis, el otro anaranjado (como Chul) y el último en nacer, uno gris. Ya ha parado, afortunadamente, ¡porque cada rato que subíamos a verla tenía uno nuevo!

miércoles, abril 15, 2009

Alguien ha nacido en mi habitación

Sí, sí... De las cosas insólitas que me pasan...

¿Recordáis de los gatitos de los que os hable hace algún tiempo? (no voy a buscar la entrada porque estoy ligeramente cansada, pero entre abril del año pasado y ahora, los habituales espero que os acordéis...)

Resumen (por si aca): una gata que no conocíamos de nada vino y parió en mi jardín, dejándonos en herencia 5 gatitos a los que alimentamos diariamente hasta que en febrero de este año, con la legada del celo fueron desapareciendo: primero dos, luego uno iba y venía, y otro de ellos acabó por aburrirse y se fue.

Queda uno, pensaréis. Exacto, una. En concreto, mechis, la más fea de todos (aunque cuando te acostumbras al color te parece hasta mona):


Sí, ése es el bicho, jaja.

Bueno, pues antes de la desbandada general de odos sus heranos hubo un día que me encontré a Mechis (supongo que entendéis el nombre ahora que parece que tiene unas mechas mal dadas) y su hermano Pulser... ¡Pues haciendo sus cositas en mi salón! Ahí descubrios que Mechis era chica y que no era que no viésemos sus "genitales"(por ser más o menos finos) por culpa del color.

Total, que el tiempo fue pasando y Mechis engordando.

Seguía entrando en mi casa, pero mi madre dijo "esta gata no entra más porque va a parir a los hijos aquí".

Anoche diluviaba y Mechis pidió entrar, nos dió pena y entró un ratillo, y cuando escampó tuvieron que echarla.

Hoy, en el transcurso del día (pa' un día que me voy a la uni...) Mechis ha pedido entrar, mi hermano la ha dejado a instancias de mi madre, que estaba haciend la compra. Mechis se ha perdidopor la casa. Mis padres han vuelto. Mechis ha emitido maullidos y la han encontrado... debajo de mi cama (que tengo otra... en la que la tía no se había tumbado nunca pero ya le debía haber echado el ojo...). Una de las veces ha salido y ha dejado un hijo... ¡Igual a mi gato! ¡Que está castrado!

Yo le decía de broma a mi gato que sí se creía su novio, pero ahora... ¡ya no entiendo nada de este culebrón! ¡Se ha obrado el milagro de la vida en mi habitación!

sábado, abril 11, 2009

En Burgos... ¡los sábados también molan!

Como veis, le he cogido afición a esto de encontrarle gracia a cada día y añado cada uno a este blog como si fuese una colcción de cromos (de los buenos, de 'La Bella y la Besti'a y todo eso, no la cutrez ésa del fútbol que ni perdura en el tiempo ni nada... ni tenían, ni mucho menos, las partes de stick -stack en las que podías pegar y despegar las pegatinas transparentes a tu antojo...).

Bueno, pues estas fotos son de hoy, en Burgos, en un bar llamado El Rimbombín que siempre tiene unos pinchos muy interesantes pero el Sábado es ya la locura con la barra llena de cosas muy muy deseables y que os recomiendo encarecidamente si pasáis por aquí. Yo me he comido uno que llevaba queso... creo que boletus.. y una lonchita de bacón... Bueno, no sé, el caso es que estaba muy bueno, como todos los que podéis ver aquí.

Haced el favor de no fijaros demasiado en mi cara de pringada ni en mi pelo, pocos minutos antes me había caído el diluvio universal encima y con la emoción de comerme el pincho no me he acordado de arreglarme para la foto ;)




viernes, abril 10, 2009

Las Proces!!

Hoy he visto una procesion (una proce, amos), y creo que hacía muchos muchos años que no veía una, así, live. De hecho, la última nos pilló por sorpresa (también aquí en Burgos) yendo a otro sitio, y aún iba agarrada a la mano de mi mamá (vale, ella aún me la da a veces a la hora de cruzar porque aunque ya hasta sepa conducir, se piensa que no sé hacer lo de mirar a la izquierda, la derecha y la izquierda otra vez).
Enfin, que las cosas siguen como siempre, al menos aquí no sienten ese fervor andaluz (mi padre sí, porque es de Cai y eso se lleva donde uno esté, y en su caso se traudce en hacer fotos y fotos y más fotos) (y más fotos) (sí, me ha dado por ese recurso, para los que hayan notado que lo uso frecuentemente). Total, que quí la gente no grita ni llora, ni se enrolla con las novias en el balcón del McDonald's como hace Paquirrín (¿he contado aquí que de pequeña quería ser su novia? es duro, ¿eh? pues peores eran los motivos: porque era el único famoso de mi edad... siempre he querido ser una Techi de la vida, no me avergüenzo) pero bueno, son medianamente bonitas, en la medida en que ver a un grupo de tíos hacíendose múltiples contracturas (con lo que me duele a mí la mía, y sólo es una) llevando una figura mú pesá sea algo "bonito".
Y... poco más. No sé ni pa' qué os cuento todo esto ni si a nadie le interesa mi vida, pero bueno, hacía unos días que no actualizaba y aquí estoy.
Por cierto, Vero, una señora me preguntó que de dónde había sacado mi anilo (el morado que no se abre)... hay gente q los aprecia!! :P

domingo, abril 05, 2009

Dominguera!

THE RESTAUREISION (II) 1898-1914

1.- LAS SECUELAS DEL DESASTRE


Y ahí tenéis la muestra de todo lo que he escrito en... ¿cuatro horas? Más menos... Tenía que pasar unos apuntes y me las prometía tan felices, acabándolos, dejando la semana libre para hacer un trabajo y documentarme para otros, pero... El maravilloso mundo de las series ejerce ese poderoso hechizo sobre mí y me obliga a ver Cómo conocí a vuestra madre, todo porque Avey me ha contado que Barney es gay y como yo he estado tan desconectada del mundo del corazón ni me había enterado... (Sé que esto no es Spoilertown, pero Barney, en la serie es un tipo MUY mujeriego, pero MUY) (qué duro!).

Total, que esto lo achaco al efecto Domingo, que ya sabéis que es ése que hace que la pereza se apodere de ti sobre todo a media tarde. Y así, con la tontería voy enlazando entradas con días de la semana, ¿molo o qué?

Por cierto, igual ese cuentakilos que puse ahí arriba en pleno régimen (ande quedará) tiene que ir hacia atrás y aumentar un pelín, jeje. Estoy en Burgos City y los habituales ya sabrán que eso significa comer a destajo. Hoy hemos ido a dar un paseo y tomar algo que ha resultado en pincho de tortilla (me he cogido el más sencillo, y eso que había una barra llena de cosas extravagantes y riquísimas, y una racón de bravas -son individuales-, de hecho hice una crítica del sitio en 11870... soy friki, sí) acompañado de cocacola y sangría. Y luego a comer, ¡¡no os creáis que con eso ya me he llenado para todo el día!! ¡¡No tengo remedio!!

miércoles, abril 01, 2009

¡Los miércoles molan!

Como ahora no duermo (creo que el eje e todos mis males es la almohada, ya os diré si estoy en lo cierto o no) pues el otro día pensando en el proyecto al que le doy vueltas con mucha ilusión con una amiga ;) me llegó de pronto el pensamiento de que los miércoles molan, porque el horrible lunes ya es un lejano recuerdo, pero los efectos del fin de semana aún colean y porque se vislumbra uno nuevo muy cerca. Empiezan los preparativos para viernes, sábado y domingo y uno ya casi se olvida de que tiene que trabajar, madrugar o lo que sea que haga.

De todas formas, y para aquellos que no piensen lo mismo que yo os presento las ansiadas fotos de cuando fuimos a Chinchón, os doy total libertad para reiros, porque tengo asumido que no salgo bien en las fotos (muchos ya sabréis que mi padre devolvió unas cuantas de las de mi comunión porque mi madre y yo parecíamos un anuncio de "di NO a las drogas") y porque así, si os reís a gusto, os habré alegrado un día prácticamente insulso...








En algunas fotos me recuerdo a Isabel Pantoja y en otras a Ortega Cano... Es que la excusa de que estaba mala no vale ni para justificarme...