viernes, febrero 27, 2009

Finde!

No sé si este finde va a ser genial u horrible.. Empieza bien la cosa. Tenemos la Dausontón, que no sabeis lo que es porque es un nombre inventado, pero más o menos es una maratón de series, pelis y Wii. Y luego... llega el infierno. Después de eso tendré que dormir, porque yo sin dormir no sobrevivo y empezar a hacer tropecientas mil prácticas que han decidido que tengo que hacer para esta semana. Profes, os quiero.
En fin, ya os contaré cómo han evolucionado los hechos...
¡Besito!

martes, febrero 24, 2009

¿Pongo de vuelta otra vez? :P

Bueno, gente, con estos horarios que Dios y la Carlos III me han dado, ni siquiera tuve tiempo de deciros que finalmente me tocaron las entradas de la fiesta Larios...
A la que fui ayer.
No quiero contar mucho dado que tengo dos artículos para Tinta Digital en mente, pero diré el famoso dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas", lo cual quiere decir que estuvo mucho, muchísimo mejor la del año pasado.Mucha menos gente y sobre todo, más porcentaje famosil. En fin, era de esperar (aunque no por mí).

Y hoy...
¡Sí! ¡Cibeles! Tampoco contaré mucho, por lo mismo (por cierto, el que podéis ver detrás es el Follonero, que es el que más vidillale ha dado al asunto), como curiosidad diré (y esto va por Gotty, la cual ha intentad insultare por sms al saber que ayer no le pedí una foto a su otro muso, Cantizano) que me ha pasado por delante y me ha saludado, o me ha pedido que le dejara pasar, pero yo lo considero tan propio en mi vida, de tanto verle durante años en Buenafuente, que he creído que me saludaba. Y si yo lo creo es que así ha sido. Punto.

En fin, en Cibeles he estado muy muy bien, tengo ganas de repetir, espero poder ir con alguien la próxima vez porque todos se conocían, y yo no, y se echaba en falta e poder comentar con alguien o hacerte fotos tontas en los miles de sitios dispuestos a tal efecto.
Os dejo con una recopilación de todos los regalos que me he traido (porque te los daban, porque sí, porque soy periodista... En fin, a mogollón).





¡Qué bonita aventura!

miércoles, febrero 18, 2009

¡He vuelto!

Desconozco cuántas entradas habré escrito con este mismo título, pero creo que son bastantes. Menos mal que me seguís habitualmente porque esa norma no escrita de o repetir título me la salto a la torera según me venga en gana. No soy yo muy de hacer siempre lo que me diga, más bien soy de las de "hago esto, y esto es lo correcto, no hay discusión".

En fin, sé que me vais a preguntar. Pues en Bruselas bien. Mi padrino dice que qué eswcueta soy. Pues sí, el finde ha sido escueto, más bien tirando a escaso, pero lo hemos pasado muy bien. Lo normal. No nevó, si es que era la siguiente pregunta, pero hacía tal frío que Pedro dijo que la próxima nos llevamos no un paquete de clinex sino un paquete de paquetes de clinex. Porque todo el día moqueando (así estoy, catarro va, catarro viene, esto es un sinvivir).

Y bueno, básicamente es eso, qué más voy a decir. Brujas me volvió a encantar, he comido todo lo que he podido y más (qué duro es volver a la cruda realidad de la comida sana) (de hecho voy poco a poco, o sea, que aún me salto el régimen un poco) y en resumen, ha estado my bien. Cómo no va a estar bien un viaje.

Como anécdota os diré que la cámara de Pedro se rompió a la primera foto así que las que ahora os voy a poner son de mi móvil (o sea, son fotos Hello Kitty) (si pongo el o sea ahora quea más pijo todavía) (o sea, sí). Hay otras 27 que pertenecen a una cámara de las de usar y tirar (con flash y todo, oyes), que me darán mañana, a ver qué tal.

En fin, y así a modo de gancho, os diré que al final tengo algo más que contaros. ;)






Bueno, y la noticia es... Que el artes voy a Cibeles. ¡Síiii! Ya soy periodista adulta. Sólo me falta ganar lo de Larios (pofavó, pofavó, pofavosito) y triunfar como la Siticola (que por si no lo sabéis, es la del Lidl y con lo mala que es venden a cascoporro).

viernes, febrero 13, 2009

Me voy!!

En 10minutos salgo pitando de aquí para coger el autobús (blasa para las mostoleñas) pero como hace muchos días que no escribo... no quería irme sin decir ni adiós!!
No vaya ser que el avión debajo coste se estrelle y no haya dejado nada para el recuerdo ;)
Bueno, pasad un buen finde y a la vuelta ya os torturaré con las fotos!!
Besitos!!

domingo, febrero 08, 2009

Finde chulo

Este finde no ha estado mal, a pesar de que algunos planes se han torcido, otros he tenido que rechazarlos por diversos motivos aunque me doliese (Saray! prometo compensarte!) y además me he mantenido bastante enferma todos estos días...

Gracias a Carlos el catarro pasó de estar mejor a empeorar gravemente, pero no pasa nada, soy una chica fuerte y me he recuperado milagrosamente, no os preocupeis.

Sigo instando a la gente a votarme en Facebook a lo de la Fiesta Larios. Voy la cuarta y eso supone q me va a tocar seguro, pero nunca se sabe, puede llegar alguien con más amigos apuntarse, que le voten y llevarse mi premio. Lo cual sería injusto porque nadie lo desea tanto como yo, y lo sabéis.

Además, he descubierto que el vestido de la prenochevieja me iría que ni pintado... Si acaso esta semana me lo pruebo y lo véis, porque aún no he consegido que el amigo inglés de Pedro me pase las fotos de aquél día y poder enseñaroslas...

Y básicamente no tengo mucho más que contar.

Es duro haber perdido gran parte de mi legión de fans (jeje, no eran tantos) pero he observado que ahora hay días que recibo cero visitas! Ni yo misma me visito! Qué traumático, sugerid cosas para que os cuente y/u enseñe.

viernes, febrero 06, 2009

Nieva en mi microclima!

Duante un rato hasta se ha parado la carretera, es que nevaba a lo bestia, pero ninguna de las cámaras familiares lo ha captado... El coche nevado que se ve es el de mis vecinos, el de detrás, el mío ;)


video

lunes, febrero 02, 2009

¿Pero qué tiene Ikea?

He ido 4 veces a la famosa tienda sueca. No porque no me gustase, sino que hasta que no tuve el carnet nadie me quería llevar. Promesas, promesas... Así que dos veces me he "autollevado" y las dos veces anteriores fueron:
  1. Un día que la tienda estaba cerrada, las 10 y media de la noche porque Espe y Ruizga la inauguraban. Me dieron una chapita y todo, pero no vi ningún espía, es que por entonces no se llevaban.
  2. Otro día que fui con mi hermano y no me dejó mirar las cosas que me gustaban.
Las otras dos veces tampoco es que hayan sido geniales porque ninguna de las cosas era para mí (comprar para otro mola cuando tú ya estás sobrado).

Lo cierto es que tienen cosas muy chulas y a muy buen precio. Y la tienda de comida me sigue resultando un enigma porque hay gente que encuentra maravillas y yo no. Así como ese restaurante con caomida tan barata que me hace dudar de su calidad. Al principio pensé que igual era tan barato porque también te lo hacías tú, pero no, resulta que no.

Total, que lo que me intriga es: si estamos en crisis, lo dicen en todas partes, en el especial La Noria sacan a gente viviendo en furgonetas y yo sigo siendo igual de pobre que siempre, ¿cómo es osible que un lunes por la tarde estuviese a rebosar? Familias, mujeres, parejas y y yo (observese cómo no me he incluido en ninguna de esas categorías).

Es algo que no entiendo, pero supongo que porque todavía no hablo sueco.

domingo, febrero 01, 2009

He vuelto!

A ver, no voy a cantar mi ya clásico himno a la libertad pero después de estar estudiando desde antes de Navidad creo que me lo he merecido...

En fin, mi valoración personal de estos exámenes es bastante subjetiva, tendría que ver las notas para hacer un análisis fiable pero a mi parecer han ido regular, hecho que se ve equilibrado dado que los de periodismo me han salido bien y los de economía mal. Un clásico, vaya.

Así que en eso se ha resumido mi vida durante todo este tiempo (de ahí que no escribiese, aunque Vero se haya cansado del vestido de Michelle Obama, y con razón).

Ahora tengo un montón de planes de los cuales, obviamente, se cumplirán la mitad. Está lo de Bruselas, el ya mítico Maratón de Dawson (o Dousontón), una cena que le he prometido a Vero y Saray, un montón de planes con Pedro, quedar con Yoli y con Laura, con Arantxa, con Irene... En fin, a ver cuanto de eso se cumple.

Por lo pronto, mañana empiezan las clases de nuevo, pero yo me lo tomo libre. Me parece injusto haber tenido un triste día de vacaciones!!

Por cierto, completé la serie de artículos de "Quién es quién en el mndo de la moda", comentadme algo, va, que está la cosa muy apagaílla...