miércoles, diciembre 31, 2008

Prenochevieja, preuvas y pre feliz año nuevo!!

Bueno, ayer fui a la Puerta del Sol a celebrar la prenochevieja y he de decir que fue una gran noche. Lo pasé muy bien y encima estuve justo debajo del reloj, aunque eso no hizo que fuera posible escuchar las campanadas... Señores del Ayuntamiento, por favor, un altavocito en lo que viene siendo el reloj y la bola no estaría de más para que podamos comer las gominolas/lacasitos o lo que se tercie...
En fin, pronto pondré las fotos, que sólo tengo las del reencuentro de la noche, con Saray y con Vero, qué ilusión!! Deberíamos vernos más! Al menos las que vivimos en España!!

En fin, Felisa me muero!!!

perdón, perdón...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

martes, diciembre 30, 2008

¡Nominada! ¡Cual Iván de la vida!


Aleica me ha nominado a un meme y yo, que soy muy bien mandada, voy a contestarlo, incluso quitándome horas de siesta, ¡que ya es! :)
Las reglas :

  • subir la imagen del meme e incluir la fuente.
  • subir las reglas.
  • compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
  • compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
  • elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
  • avisarles dejando un comentario en su blog.
Cosas que nunca he hecho pero me gustaría hacer:
  • Pasearme por Nueva York con un vestidito totalmente Ari Bradshaw (es que cuando fui hacía frío!!).
  • Escribir un libro, aunque sea de chick-lit, es más ¡que sea de chick lit!!) (lo del árbol y lo del hijo ya lo veremos, por cierto).
  • Actuar en una película (de forma seria, o sea, con papel y eso).
Qué pasa, estoy en plan flipada hoy...

Cosas que nunca he hecho y nunca haré:
  • Drogarme. Porque sé que en este caso puedo decir que de ese agua nunca beberé.
  • Ir a una boda con vestido típico de boda.
  • Comprarmeun coche solo por lo mucho que corre... Para mí, que sea bonito es lo primordial, jeje.
Y ahora nomino a...
  • Saray Torres, en cualquier modalidad de blog.
  • Gotty, ahora que ha recuperado su blog.
  • Mi vecina, Miss Mostoles, que seguro que nos hace reir con sus propuestas.
  • Avey, que seguramente me ignore, pero bueno.
  • Eva, que así escribe en el blog.
¡Misión cumplida!

lunes, diciembre 29, 2008

¡¡¡Prenochevieja!!!

Ya dentro de nada cambiamos de año y auqnue muchos aprovechan para hacer un resumen de lo que ha sido su año y de lo que esperan del que viene yo creo que esta vez voy a pasar, porque prefiero ver este año como una nebulosa en la que se clarea una imagen de París al principio y acaba en una partida de Monopoly neoyorkino. El resto, no sé, nubes, veo Dublín y acantilados, veo Burgos y patatas bravas, veo gente a la que quiero y a la que no, pero poco más.

Sin embargo quiero despedirlo bien y ya que el 31 no salgo (por problema slogísticos y porque paso, en su mayor pare) mañana celebramos la prenochevieja.
Desde hace unos años se ha puesto de moda ir a la Puerta del Sol a celebrar el ensayo de las campanadas de fin de año, iguales, pero un día antes. Dicen que el año pasado ni siquiera hubo campanadas, pero qué más da, el caso es juntarse y la gente (entre la que me incluyo) está necesitada de fiestas. En especial en Madrid, donde pocas fiestas se consideran propias y de toda la Comunidad (al menos de la ciudad) y parece que sólo nos gusta reunirnos en el ORgullo Gay, la mayor fiesta que se celebra en la capital.

En fin, no sé cómo acabarán los planes pero espero que divertidos. Yo por si acaso llevo gominolas por no tentar a la suerte comiendo uvas y champán (cava, porque comprar mini botellas de champán rosado es complicado) (os rcomiendo probarlo, pero champán rosado, champagne, de hecho, y nada de cava de ese color... yo probé un cóctel maravilloso en el Hotel Urban, por si queréis saber a qué me refiero).

Tengo un vestido precioso hecho por mi madre que no sé si estrenaré porque es de tirantes e igual ni lo luzco. Mañana si eso me hago fotos para que al menos lo veáis.

Y... eso es todo por el momento.

PD: Nuevo artículo en Tinta Digi, del que estoy uy orgullosa porque hablo de un tema que me encanta, no os digo más, pinchad aquí.

miércoles, diciembre 24, 2008

Chaos before Christmas

Ante las preguntas recibidas dejaré de hacerme la misteriosa, que no me pega.
Sí me han llamado de Yo Dona, pero no he podido aceptarlo porque suponía perder clases a mogollón, así que he quedado con el hombre en llamarle cuando pueda que estará encantado (vale, lo de encantado no lo dijo, pero dijo que no pasaba nada...).
Lo que hyo mencionaba ayer era una entrevista para Tinta Digital a alguien a quien admiro mucho, no es que sea gran cosa pero si digo más lo gafo aunque o dijese, quizá no sepáis quién es y entonces pierde la gracia totalmente, jeje.
Así que, aclarado el asunto, procedo a seguir desayunando.
(Brownie, Eva, desayuno Brownie).

martes, diciembre 23, 2008

Zapatos

Atendiendo a la petición de Eva pongo unas fotos de los zapatos... Bastante chungas, porque la cámara empieza a rebelarse (hombre, se la encontró Pedro en el garaje de un casino de Las Vegas, así que bastante ha durado...) así que las he tenido que hacer con el móvil y aclararlas con el Fotochó, pero vamos, supongo que así se hace una idea... ¡Tanto pedir imágenes!
Por cierto, mi flequillo ha vuelto, gracias a Mely, desde ahora mi peluquera personal, jaja. ¡Cómo echaba de menos mi pelo más corto!
Ah, y en el terreno rpofesional he conseguido algo que me hace mucha ilusión. Ya os enteraréis cuando publique el artículo, no digo más.

sábado, diciembre 20, 2008

Peggy Sue's


Al final no pudimos entrar al Peggy Sue's porque son unos rancios (querían que cenásemos en 45 minutos, un encanto, vamos). Así que acabamos en el Vip's y yo ambientada en otra época. En fin, that's the modelito (very important el lazo):


¡Navidad!

Como prometí, aquí está mi árbol... Sé que lleva espumillón, que está totalmente pasado de moda, pero lo cierto es que el árbol ha sufrido un mal año y ha perdido gran parte de sus agujitas, por lo que sus ramas se ven muy tristes y desnudas. Sólo el espumillón podía darles calor.Y... Este es mi calendario de adviento:
Vacío cuando lo colgué, y...
¡¡Lleno desde ayer!! ¿Quién dijo que la Navidad no molaba?

jueves, diciembre 18, 2008

Deseo...

... este disfraz!!
Sí, a falta de Barbie Grease...
En serio, es que me pondría la chaqueta sin ser disfraz, y si no me creéis... ¡Mañana os enseño qué estilo llevo para cenar en el Peggy Sue's!

Este año fue bisiesto

¿Cómo describo un año en pocas palabras? Ha tenido cosas buenas, cosas regulares y cosas malas. ¿Ha sido como todos? Sí, aunque fue bisiesto, pero el que viene será el mejor. Eso me dije el año pasado y aquí me tienes.

No pasaron cosas especiales: no se casó ninguna infanta, ni murió un Papa, no fue el año de los grandes eventos (porque en Pekín no nos llevamos nada y la Eurocopa se nos olvidará cuando no volvamos a pasar de cuartos), así que no sé qué pondrán ahora en los libros al recordar 2008. Sin embargo se casó mi tía, nació un bebé y aprendí a conducir. Debería anotarlo para que yo sí pueda rememorar este año.

Me propuse un montón de cosas la noche antes de acabar al anterior (¡quién lo recuerda ya!) y sin saberlo algunas se han cumplido.

Quise viajar y así lo he hecho cada día, cada mañana y cada vuelta a casa. Millones de personas viajando con cara de aburridas, cumpliendo sueño mientras leen o escuchan música. Este año me propongo visitar lugares, conocer gentes, quitarme los cascos de las orejas, levantar la vista del libro.

Me propuse disfrutar más de la vida y así lo hice, lloré con las desgracias como si del fin del mundo se tratase y me enfadé con el que se puso delante tanto como pude. Al 2009 le pido que me enseñe a aprovechar los buenos momentos tanto como los malos.
Quise que la sociedad avanzase, que todos fuésemos un poco menos malos y en realidad lo fuimos pero, ¿quién se da cuenta? Cada uno va a lo suyo así que da igual como sean los demás, debemos cambiar todos y mirar a nuestro alrededor, ver lo bueno de la gente…

Ya veis, quise cambiar, quiero cambiar, quise aprovechar el tiempo, quiero hacerlo… Y aquí estoy, desgastando 365 palabras en nuevos deseos, ¡como si este año fuese a ser diferente! ¡Pues claro! ¡Feliz Año Nuevo!

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

miércoles, diciembre 17, 2008

Ya está

A medias, pero está.
He montado el árbol y la verdad es que los buenos sentimientos se han apoderado de mí (María, tenías razón... Sí, sí, tú, ahora que has descubierto mi blog tengo que mencionarte! a ti y a nuestro ansiado maratón!! Gofres... mmm).
En fin, como no tenía las luces me falta decorarlo, para que deje de tener un aspecto tan lamentable con sus ramitas desnudas, y me propongo decorar toda la casa (esta planta, al menos) para que todos se contagien. Cuando esté todo os pongo fotos, que me siento muy orgullosa de haber sacado ganas de donde no las había para decorar y al final incluso contagiarme del espíritu.
Por otra parte, estoy de vacaciones, desde ayer, pero no digo un yuju muy alto (es más en plan yuju) porque tengo que estudiar. Esto es Bolonia, amigos, y según lo escribo me siento mal porque tengo una edad como para hablar de exámenes, ¡así no soy nada glamourosa! (o "cero glamourosa", como le dije a Ramón el otro día y dijo que snaba entre quinqui y pijo, si es que soy más apañá...).
En fin, os dejo porque he conseguido contagiar a mis padres (el "típico" truco de "ay no encuentro las luces del árbol") y ahora andan emocionados poniendo adornos por todas partes.
PD: Sé que Ramón no lee esto pero, Carlos: "Con-dón, cómo molo"

lunes, diciembre 15, 2008

Navidad, no vengas este año

Con eso de que es bisiesto podríamos saltarnos la Navidad este año...
Yo cada día me digo "hoy toca poner el árbol" y al rato encuentro algo que hacer. El caso es estar ocupada. El caso, en realidad, es no ver esas luces y sus bajos vacíos.
Normalmente no em gusta mucho la Navidad, en especial Nochevieja, donde todo se complica y si no haces algo lagente cree que no eres normal. Sin embargo, siempre conservo el espíritu, que es lo que cuenta para ser feliz.
Este año...
En fin, mañana pongo el árbol, lo prometo, que será lo que motive a mi espíritu a salir a la superficie.

Última semana

Las clases, para mí, acaban mañana, ¡bieeeen! Pero ahora me toca empezar a estudiar así que es un bieeen, así medio en bajito.
Aún no he puesto el árbol de Navidad porque no encuentro el momento, siempre tengo cosas más importantes que hacer, quizá porque me ha pereza... ¡Es tan grande y tengo tan pocas ganas!
En fin, esta semana, en Tinta Digital, doy ideas para regalar a las chicas. La semana que viene le toca a los hombres.

viernes, diciembre 12, 2008

La señora!

Hoy me he encontrado a la señora del golpe en el Metro. Bueno no, ella me ha encontrado a mí, porque hasta sabía que he aparcado al lado suya.
Hemos ido charlando animadamente durante el camino, y, casi al llegar a su parada, se ha producido la siguiente conversación:

ARA: Yo es que estos días salgo más tarde porque estoy yendo a un congreso en la universidad.
SEÑORA: Ah, ¿qué estudias?
A: Economía y periodismo.
S: Ah vaya... No, lo decía porque conozco a alguien... pero no, ella es de Derecho y tal... Es profesora, la mano derecha de Peces-Barba.
A: (sospechando ya quién era) ¿Ah sí? ¿Cómo se llama?
S: Geli, es muy buena, fijate que ha dado clases a jueces y todo... Ahora está en Argentina dando un curso de una semana y a su graduación fue Suárez y todo, fíjate.
A: ¿PEro como se llama?
S: Pues es que tiene un apellido raro... Vasco, no me acuerdo...
A: ¡Bengoechea!
S: Sí, ¡eso!

Y aquí, quien no vaya a mi clase se habrá perdido, pero resumo: fue la primera profesora que tuvimos en la Universidad, la que nos explicó un poco cómo fue todo y que unos años más tarde volvió a darnos clase. La misma que gritó a Irene cuando se desmayó en clase.... La que llegó llorando el día que se le había salido el coche fuera de la carretera (obvio, yo hice lo mismo cuando su amiga me golpeó levemente, así que me lo imqagino).
Pues son vcinas y muy amigas, ¡qué fuerte!
Además la hija de la señora puede que conozca a mi padrino Miguel.
Últimamente para mí el mundo es un pañuelo, así que ya no me pilla de sorpresa.

jueves, diciembre 11, 2008

Vaya toalla

Hoy he estado hablando con un amigo sobre la situación laboral... Básicamente, lo que pensamos todos: está complicado. Y eso que aún no sabemos ni la mitad, porque de momento seguimos teniendo el dudoso privilegio de seguir estudiando y poseer la condición de becarios. Dudoso porque nos pagan verdaderas miserias y privilegio porque de momento podemos esocger dónde trabajar.
A eso se le añade la situación para las mujeres (si es que o tengo todo, oiga), de la que se está hablando estos días en el I Congreso de Mujer y Periodismo al que estoy asistiendo (hoy ha sido el día estelar, con la participación de Iñaki Gabilondo e Isabel Sansebastián, qué grandes son).
Y llego a casa, buscando consuelo en mi ordenador cuando me topo con el siguiente artículo de El País, en el que se da una visión bastante triste para los que ahora salimos al mercado laboral. En él se dice que seremos mileuristas de por vida porque se han desaprovechado oportunidades. Se añaden datos que hace que una se plantee si estos 6 años han sido en balde, así como el dinero invertido que bien daría para una entrada de un piso, quizá más beneficioso, al saber que tener una carrera es cada vez menos rentable. Mucho mejor ser fontanera, ya lo dice mi madre. Pero es que no entiendo nada de aguas, así que... Mal vamos.
Eso decía, mal, muy mal vamos.

miércoles, diciembre 10, 2008

Hoy he estado cerca de la muerte

Bueno, así cerca cerca no, pero sí que lo he creído durante una milésima de segundo.
He tenido mi primer accidente... Os cuento:
Venía yo felizmente con mi coche tralaralarito pensando "por fin llego a casa" (porque no había desayunado y decir que tenía hambre es poco, sería más correctoa segurar que me hubiese comido el propio coche con roña y todo).
Total, que me voy del tema. Iba felizmente y llego a la rotonda de salida de Móstoles y casi al lado de Coimbra, mi casa (bueno, mi casa está en Coimbra, no es que toda la urbanización sea mía, ya quisiera), pienso "¡ya llego!" porque para mí hacer esa rotonda era casi como estar en casa ya... hasta hoy, claro.
Voy a entrar en ella y... ¡zas! (o como diría Berto, ¡zasca!), me he visto en el volante.. "¿Qué ha pasado?" ha sido mi pensamiento, ¿por qué han saltado los parabrisas? ¿por qué se ha movido el retrovisor?
E inmediatamente: ¿Por qué siguen pasando los coches? ¿Se ha escapado el que me ha dado? Pero no, he recolocado el espejo y he visto que el que me había ado era "la", una señora y estaba retirando el coche para ver los desperfectos.
Afortunadamente no ha pasado mucho, un pequeño golpecito en mi maletero y otro en su delantero, pero yo me he puesto ¡nerviosísima!
Cómo habrá sido para que la mujer me haya tenido que abrazar para calmarme y apartarme el coche para que no me lo destrozaran los siguientes, ¡si hasta me ha sacado ella el chaleco por si venía la Guardia Civil!
En fin, así ha sido como he tardado más en llegar a casa pero hasta se me había pasado el hambre. ¿Tendrán algún tipo de maldición las botas del infierno?

lunes, diciembre 08, 2008

Imitaciones, no gracias


Esta semana en Tinta Digital os propongo una guía para descubrir imitaciones, tan de moda últimamente entre las chonis, lo cual hace que quede muy cutre en el resto de mortales...
Así es la vida, ser pobre es triste:

Under the bridge

Y por bridge entendemos EL puente, poque como hace meses y meses que no había uno pos... Eso.
Esto cansadísima porque he tenido un fin de semana de no parar, lo cual me alegra por un lado pero aumenta mi neurosis por otro: OMFG!! Tengo que hacer millones de prácticas (y eso que acabé la delas hormigas, de la cual le he hablado a todo el mundo, qué expectacion, la gente ya las odia sólo por lo que me ha costado juntar cuatro letras) y hasta que no haga las susodichas no puedo empezar a estudiar.
Me repito, lo sé, qué pasa.
¿Qué queréis que os cuente? ¿Que llueve? Pues vale, me he mojado. ¿Que ayer ocurrió un incidente entre mis uñas pintadas de rosa fucsia y mi gabardina camel? También. Eva, dame la tuya, ya tienes una negra, sé mi amiga, dámela. ¿Que aún no me atrevo a ponerme las botas del infierno porque todas las distancias me parecen largas? Sabíamos que pasaría. ¿Que quiero unas orejeras y tras cuatro años saliendo ahora a Pedro le parece bien que las lleve porque se las ha vist a otras chicas pero quiere que espere a que me las traigan los Reyes? Así no puedo ser una visionaria de la moda, si nadie me lo ve... ¿Que mi madre ve Troya en la tele repitiendo los comentarios que le hizo a sus vecinas de butaca en el cine? Últimamente a sus opiniones las llamamos "comentarios de la directora". Ahora mismo estoy escribiendo aquí y no comprende que lo de teclear significa escribir y eso requiere concentrarse, de hecho contesto que sí a todo, o me río en plan "ajá" y si veo que no dice nada añado "qué fuerte" para que vea que sí hago caso... Pero es que no. ¿Que Vero me ha llamado poligonera y lo pongo aquí porque me ha ofendido sabiendo que yo soy Ari Bradshaw? Pues no, no lo soy, que conste, que soy de los Bradshaw de toda la vida.
Hale, pos no os cuento nada, por listos.

jueves, diciembre 04, 2008

Adquisiciones Mango: las fotos

Bueno, ante todo pedir disculpas por la calidad, pero menos es nada. Adictazapatos, espero que veas bien las botas que es lo que más te interesaba. Conste en acta que falta alguna cosilla que se está lavando y dos bolsos que estaban en otra planta y no me apetecía bajar a por ellos, jeje. He tneido que hacer las fotos con el móvil poque las pilas de la cámara están gastadas. ¡Son todo inconvenientes! :)


¡Las auténticas botas que tanto costó conseguir!


Mi chaquta soñada, escondida en un montón


Dos camisetas haciendo alarde del brilli-brilli


Jersey universitario totalmente


Chaquetas que sueltan pelo como un gato de angora ¡pero son taaan bonitas!


De ir a clase, está claro




El mismo jersey con dos cinturones diferntes, el primero me gusta tanto que lo he puesto en detalle...


Camisetas guarripeich, pero por 2 euros vienen bien


La chaqueta que encontré siguiendo a la reponedora por si eran botas


Americana con...


...el bolsito al que no le vemos utilidad pero ¡es monísmo!


Manoletinas, ¡de 60 euros a 6!


Pantalones de piel de melocotón, que vienen bien pa algo, digo yo


Y... unos chinos, que no se llevan, pero nunca vienen mal.

miércoles, diciembre 03, 2008

¿Oh, blanca Navidad?

Empiezo a cansarme de esta situación.
Cada mañana levanto la persiana con la esperanza de ver todo cubierto con un manto de nieve. Es injusto que haga tantísimo frío y no caiga nada. Porque lo del otro día ni siquiera cuenta: ¿de qué sirven cuatro copos si no cuajan? Para nada. Para que mi madre tenga miedo de que coja el coche de aquí hasta el Metro.
De ahí que ponga una foto de la última nevada que vi en directo, en Nueva York. La gente, cundo cuento que estábamos patinando y se puso a nevar a lo bestia y se me congelaban los pelos del abrigo suele exclamar "¡Ay! ¡Qué romántico!" y viendo las ganas que tengo de que nieve debe ser que en el fondo yo también lo pienso aunque lo que suelo decir es "Con el frío que hacía no es que fuese muy romántico". Pero claro, estaba en NY, con Pedro (lo siento, he estado pensando un mote para ti pero no se me ocurre) y nevando, ¿qué más se puede pedir? Pues haberme quedado allí.
En fin, que quiero que nieve, supongo que para conseguir despertar en mí el espíritu navideño, que no quiero ni poner el árbol cuando normalmente enNoviembre ya estoy proponiendo a mimadre que me abra hueco... ¿Si lo pongo tendrá más ganas de Navidad? I guess not. ¿Si nieva lo conseguiremos? No sé, prueba a ver.
Total, que hoy tengo que ir a Madrid con la fresca, pero espero pasármelo bien, os cuento a la vuelta.

martes, diciembre 02, 2008

Vodka de Nochevieja


Cuando aún no sé dónde ni cómo (me refiero al vestido) voy a para la Nochevieja, resulta que ya hay alguien que tiene todo pensado...

Hoy me ha llegado mi botella Absolut Masquerade, ya que como algunos sabéis durante todo este año he participado en la iniciativa de Buzz Paradise y Absolut.

La vez anterior, si algunos lo recuerdan, ya me emocioné con la versión multicolor de la botella para celebrar el orgullo gay, pero ésta ha conquistado mi corazón.

Tiene algo que me gusta mucho y es que no es la botella decorada, sino una funda para la misma, con la intención de que se pueda usar varias veces.

Las lentejuelas son preciosas, de un color rojo intenso, muy festivo y decorativo a la vez y os aseguro que si en fin de año finalmente acabo en casa de Pedro, va a ser la protagonista del botellón, ¡solo espero que no se manche!

En fin, una gran idea, y una pena que se acaben ya los regalitos de Absolut, pero bueno, a mí su vodka me gusta y encima por 11 euros la verdad que merece la pena pagar por ella... ¡Aunq sea como adorno pop!

¡Me enlazan!

Como venía avisando la semana pasada, el artículo de esta semana de Tinta Digital va sobre Mango y su mercadillo. Al final no quedó como yo esperaba...

...Pero a alguien ha debido gustarle. ¡Me han enlazado en Soitu!