domingo, agosto 31, 2008

Doble personalidad

Como no he cumplido la promesa que le hice a Eva (escibir mi despedida burgalesa y mi bienvenida mostoleña) hago un pack de sensaciones que me han surgido y me quedo más ancha que larga.
Os voy ademostrar que tengo doble personalidad y que no soy la misma en Burgos que aquí:
  • Allí, que me encanta la casa mucho más que ésta (a pesar de ser más pequeña y de tener un colchón de los que te destroza la espalda), tengo mucha más necesidad de salir, aunque sea a dar una vuelta o un paseo (quizá porque Burgos es mucho más bonito que todo esto, todo está más cerca y.. no sabría dar más motivos racionales).
  • Allí soy capaz de imponerme unas disciplinas que aquí no me salen, como por ejemplo, levantarme cada día a estudiar o levantarme a determinada hora.
  • Sin embargo, aquí como bien, y con esto me refiero a que como poco (lo necesario para vivir y dejar de engordar) (gracias, tiroides) y allí soy incaaz de contenerme (¡está todo tan bueno!).
  • En Burgos y en Madrid tengo exactamente la misma ropa, es más: a excepción del pijama, que pertenece a aquella casa, el resto va en el equipaje, porque no puedo permitirme mantener dos armarios (y sobre todo, porque sufriría por las cosas que dejo en la otra casa). Y siendo así, me parece muy curioso que aquí casi nunca me arreglo, que mis vaqueros y yo somos uno y que lo nromal es verme de o más normalita para ir a cualquier lado. En Burgos, vestidos, faldas, camisas, bolsos, complementos y maquillaje surgen de la oscuridad y me acompañan durante el tiempo que esté allí.
  • Y finalmente, algo que me demuestra que ni siquiera mantengo mi forma de pensar allá donde esté, es el hecho de que allí me hubiese parecido raro que el Ayuntamiento de Móstoles recoja firmas para que le den el balón de oro a Casillas y aquí me parezca todo de lo más normal.

¡Hola, rutina!

lunes, agosto 25, 2008

Agosto y la moda

Hay algo que me gusta del mes de Agosto, además del hecho de estar de vacaciones, y es que salen los suplementos de tendencias de las revistas de moda. Yo soy incondicional (qué típica es esta palabra) de la revista Elle durante todo el año, pero en Agosto la compro en formato grande aunque no lleve regalito... Y ellos lo saben, y aprovechan para dejar un mes sin regalar un bolso plasticoso o unas chanclas destrozadedos ya que con el suplemento cubren todas nuestras necesidades.
Sin embargo, año tras año me voy dando cuenta de que las tendecias se repiten, o al menos, su esquema: con qué se llevará el negro, los estampados de animales siguen en boga y el leopardo sigue siendo el rey, rojos, dorados, azules y algun estilo (el ruso el año pasado) que "dicen" que se lleva pero que no encontrarás (gracias a Dios o a Amancio en su defecto) en ninguna tienda.
Este año lo que va a arrasar, se supone, es el estampado escocés. Ya veo a Bershka y Stradivarius sacando minifaldas y cazadoras con los famosos cuadritos de fondo rojo y decorando, primero estanterías y después, piernas y brazos de adolescentes con aires de lolita. Obviamente, estoy bastante en contra de esta moda y sólo una persona lo ha lleado con dignidad (y eso fue hace dos años cuando el resto aún hablaba de leggins y pailletes -las lentejuelas de toda la vida-). Me refiero, cómo no, a Victoria Beckham, cuya inspiración podría motivarme a buscar una falda lápiz de su estilo si no fuese porque mi sentido del ridículo está en su nivel óptimo.
En fin, otra cosa por la que me gusta Agosto en temas de moda es (y con esto ya acabo) la posibilidad de encontrar los mejores abrigos en las tiendas. Aprovechad este consejo que os doy (como así hizo mi amiga Eli hace un par de años y desde entonces me lo agradece) y comprad ahora el abrigo que más os guste porque todo lo que saquen a la venta después serán meras copias de este avance... Puede que sean más baratas e incluso algunas veces versiones mejoradas, pero el vuestro será el original y el que ya estará agotado para cuando alguna envidiosa quiera plagiarlo.
Yo este año no tengo dinero para comprarmelo ahora, así que como perteneciente momentánea del grupo de las segundonas, espero que me déis ideas para cuando sí tenga. ;)
PD: También se llevan las botas hasta la rodilla, ¡esa tendencia sí que me gusta!

martes, agosto 12, 2008

Sin mucho que contar

Hoy he vuelto a ir de compras, y lo que era una tienda Casa se ha convertido en otra (¿Crack?) mucho más barata... No tengo casa y por eso no me he llevado la tienda entera. Si hay algo por lo que deseo tener mi propio hogar es para poder decorarlo... ¡¿Cómo se puede ser tan friki?! En fin, me he conformado con un vaso, una bandeja de gominolas (de comer, Eva, de comer) y una jarra para el Tang (el cual sólo venden en Carrefour para vuestra información). Luego he ido a ver una chaqueta que vi en un escaparate el otro día... Estaba al módico precio de 115 euros, amigos y amigas, porque es de Tommy Hilfiger: sí, ésa marca que en EEUU venden en supermercados y mucho mucho muuuuuucho más barata.
Nota mental: otro motivo para vivir allí, ¡son tantas ventajas! A día de hoy la lista de cosas por las que volver es:
  1. Encontrar la chaqueta a precio usamericano.
  2. Comprar gafas de sol nuevas porque las anteriores se han rayado (on de Ralph Lauren, costaron 19 dólares, ¡POR ESO quiero volver!)
  3. Comprar Levi's nuevos porque los anteriores murieron.
  4. Más bolsos de imitación, empezando por un Chanel 2.55.

Y creo que ya. Bueno, creo que Pedro dijo algo el otro día de I-Phones más baratos, pero eso no entra dentro de MI lista.

Como veréis, tengo unos días muy compradores y ningún trabajo que me proporcione dinero. Voy a mirar ofertas, ya que estoy.

lunes, agosto 11, 2008

A-burgues-andome

Aquí sigo (en Bugos, de ahí el título), y espero que vosotros también... ¡Espero que el nuevo fondo no os haya echado! He tenido algunas críticas positivas y otras negativas, pero como las aprecio todas, espero que sigáis opinando, porque al fin y al cabo, no sirve de nada si pongo esto bonito y nadie más que yo lo lee... Aunque así alguna vez me soltaría más y diría lo que verdaderamente se me pasa la cabeza, porque reconozco que, a veces, muchas, os oculto mis sentimientos por timidez (y ya sé que nadie se cree que yo sea tímida, pero bueno). En fin, que mejor que no me abandonéis cual desodorante Deliplus, ¿eh?
Me gustaría poder enseñaros, como prometí, todas las cosas que me he comprado y lo que he comido pero por algún motivo que no llego a comprender, me dejé la cámara de fotos en casa (en casa casa... o sea, en Móstoles) y así difícilmente se puede enseñar nada.
Pero bueno, a lo mejor cuando vuelva tenéis suerte y os enseño algo, que a veces se me va la pinza y prometo cosas que luego olvido hacer ;).
En fin, sólo pasaba a saludar porque quiero seguir haciendo cositas con el layout éste. ¡No os olvidéis de emitir vuestro veredicto!

domingo, agosto 10, 2008

No es vida nueva pero...

Una fondo nuevo, o más bien, agenda nueva, pues siempre anima un poco el asunto. Sé que es un poco difícil navegar por ella, así que no sé si duraré mucho... Ahora que sé cómo se cambia (¿verdad, Elena? Por cierto, ahora a la que le falta un mote es a ti). El siguiente paso será hacer una propia, pero creo que neceito algo de conocimientos de html y CSS, así que puede que tengáis que esperar antes de pedirme una (tampoco antes sabía cocinar y ahora mira... jeje).
No os cuento mucho porque estoy pendiente de acabar de descargar una cosilla y echarme la siesta, así que os hablo de la visita de Pedro, de la ropa que m he comprado y los maravillosos pinchos que comí ayer en otro momento.

viernes, agosto 08, 2008

¡Mi blooooooooog!


Qué emoción, nunca pensé que las tonterías que aquí cuento le interesasen a nadie y de pronto descubrí que Saray, Vero, Eva o Carlos me leían normalmente. Después descubro que gente que no conocia se despide de mí por vacaciones, ¡es genial! Y ahora... ¡Habla de mí en otro blog!

Quiero darle las gracias a quien escriba Asamblea de palabras por fijarse en este sitio en el que tampoco vuelco excesivamente mi creatividad pero donde sí pongo mi ilusión y mis ganas de entretener aunque sea sólo unos minutillos...

Si pincháis en la imagen veréis lo que han escrito, ¡qué ilu!

domingo, agosto 03, 2008

... Y 100!

Buen, pelín más tarde de lo esperado os escribo la entrada número cien, la centenaria, vamos.
Por una vez no he sido fiel a mi promesa y no celebramos con ella que me voy de vacaciones porque, de hecho, ya estoy aquí.
Se suponía que no iba a tener internet aquí pero han pasado dos cosas: hemos contratado tarifa plana para este mes, y a partir de esta noche a las 12 la tendremos y por otro lado, he cogido la red de un vecino (que está de vacaciones, por lo que no le fastidio nada) que la tiene encriptada pero la contraseña es el nombre de su hija (no es que yo sea una gran hecker, pero vamos, es que me lo han dejado demsiado fácil...).
Así que aquí estoy y supongo que escribiré de vez en cuando (no olvidemos que he venido aquí a estudiar).
¡Felices 100 a mí misma y feliz cumple a mi mamita!