lunes, junio 30, 2008

Mis pieeeeeesssssss

A la hora de escribir hoy tenía dos opciones: o contar lo contenta que estoy por lo de la Eurocopa (jugaban mis dos jugadores estrella, Fernando Torres y San Íker, ¡cómo no voy a estar contenta!) (por cierto, yo ya he votado... QUEREMOS UN CALLE A LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS) (y yo también quiero que dgan YA el ganador, o si es mi caso, ganadora, del concurso de cuentos) o bien podía hablaros de mis pies.
Éstos, en sí mismos, no tienen nada de especial, salvo que son ligeramente grandes para mi altura y que por ello siempre odio a gente como Gotty o mi madre, en cuyos pies quedan bien todos los zapatos... Sin embargo, mis pies estos días no están para celebraciones, los pobres. En un sólo fin de semana en Alicante les ha pasado de todo, me ha faltado que me picase una medusa y que me torciese el tobillo, creo que con eso hubiese hecho un completo.
Las características de las que disfrutan estos días son:
  1. Quemaduras. Tanto por arriba como por abajo, porque si te vas a quemar, hazlo bien, y si te olvidas de echarte crema en los pies, pues tienes pies vuelta y vuelta, ¡claro!
  2. Ampollas. Consecuencia del uso reiterado de chanclas que van al dedo y que llevan ya varias campañas haciéndote callo veraniego.
  3. Finalmente, y para rematar, para poner la guinda... Una picadura de mosquito. En realidad tengo 11 picaduras por todo el cuerpo, lo cual hace que valore mucho más la vida invernal, creédme, pero cuando el simpático "amigo" se coronó fue en el dedo gordo del pie derecho. Tuvo que hacer un esfuerzo sobremosquitano para atravesar la piel recia que tengo en los dedos gordos de los pies, y el tío merece su reconocimiento.

Me dolió tanto que, a pesar de estar en casa ajena, donde me comporto y no suelo husmear en los armarios, me vi obligada a remojar el pie en agua fría, untarme con pasta de dientes y además frotarme bien con papel empapado en vinagre las picaduras, que a esas horas se sumaron a la fiesta del dolor causada por el resto de componentes adversos del pie.

En fin, ¡Que viva España! (por cierto, ¿por qué no elegimos dicha canción como himno nacional? Tanto lío tanto lío y luego ésta nos la sabemos, nos gusta y homenajea al gran Manolo Escobar).

martes, junio 24, 2008

Cádiz

A pesar de que hace un tiempo que no leo El bló del Carmelo, sí que es verdad que hoy estaba hablando con mi madre sobre qué comer, y hemos buscado inspiración en el libro de Falsarius (lo hacemos a veces, en plan a la desesperada) y al ver las papas aliñás (que supongo muchos no conocéis pero es una receta muy tonta pero que hace que la vida sepa maravillosa) le he dicho a mi madre "Ay, sería estupendo vivir en Cádiz" y ella ha contestado "Pues creo que hay gente que incluso vive allí"... Es muy graciosa, sí, pero ¡qué envidia! Con el calor que hace podría estar yo paseando por la playa, o el mercado, o la plaza de las flores e incluso por cuatro perrillas comiéndome ésas famosas papitas aliñás o un pescaíto frito.
En fin, os dejo con un vídeo-montaje y una canción preciosa que en mi familia causó furor hace unos meses... ¡Vámonos pa' Cai!


Absolut colors

Con motivo del Día del Orgullo Gay (una de las mayores fiestas de Madrid aunque les pese a muchos), los de Absolut han creado una botella chulísima... ¡Y yo voy a tener una! La pienso guardar porque va a quedar preciosa al lado de mi botella vintage de Coca Cola mangada de un restaurante americano en Paris (sí, voy a sitios extraños).

La verdad es que hasta el banner se lo han currado... ¡Me encanta formar parte de la campaña de Absolut! (y no sólo por los regalos, malpensados)

8 cosas que deseo hacer antes de morir

Este título tan largo se corresponde con un meme que me han lanzado Eva y Saray... ¡Mi primer Meme! Yo, al contrario que Saray, veía memes en numerosos blogs y pensaba "¿Cuándo llegará mi oportunidad?" Vamos que los memes para mí son como para un cantante de musicales que lo cojan en Operación Triunfo (Truño según Gottylú).
En teoría tengo que lanzárselo a otras 8 personas, pero la gente a la que conozco como para que responda son precisamente las que me lo han mandado, porque Carlos sólo escribe relatos (o micro, de 120 palabras máximo) (aunque eso sí que es un reto, 8 cosas que hacer antes de morir resumidas en 120 palabras), así que por mi parte creo que la cadena acaba aquí (sobre todo teniendo en cuenta lo de que la Miss haya desaparecido del mapa).
Ahí voy:
  1. Vivir en Nueva York: Como a veces soy consciente de lo irreal que puede resultar esta idea, no me importa el hecho de vivir en un pueblo, por muy perdido que esté (mientras no esté en Alaska, claro) de los Estados Unidos.
  2. Tener mi propio negocio de éxito (es que si va a ser un fracaso... ¿para qué?), por ejemplo: mi propio restaurante.
  3. Ser sumamente famosa (aquí os permito reiros, aunque estoy siendo sincera, ¿eh?)
  4. Tener una casa propia y sentirla tan hogar como en la que vivo ahora... Y si puede ser, decorarla tan bien que la gente se maraville (si soy famosa, tengo esa casa y tengo negocio de éxito, creo que el resto de puntos tienen que ir rodados, jaja).
  5. Que la gente llegue a conocerme de verdad, solucionar todos mis conflictos internos y que con el paso del tiempo nadie pueda creerse que hago las cosas con maldad. Pero es difícil que nadie te conozca como tú mismo.
  6. Trabajar de lo que me gusta, intentando no madrugar mucho pero si hay que hacerlo que sea con una sonrisa. Si además, con mi trabajo puedo ayudar a alguien y sobre todo le ayudo a ser feliz, creo que no importa nada más.
  7. Conseguir todos mis sueños, que son muchos más de los que he escrito aquí. Sobre todo, conseguir casi siempre todo lo que me proponga.
  8. Hacer una ruta en coche por los Estados Unidos y también por Europa (si me saco el carnet, a lo mejor algún día...).
  9. Ser feliz y ser consciente de ello.

Y como he dicho, no se me ocurre a quién retar, si Carlos no lo considera demasiado cutre como para no ponerlo en su blog...

PD: Vaya Meme de flipada que me ha quedado, y eso que no he dicho que me gustaría vestir un Dior o calzarme unos Louboutin o algo de eso...

domingo, junio 22, 2008

Parecer lo que no es

De eso hablaba hoy con Eva, aunque si aprovecho esta frase no es para contar nuestra conversación porque es privada (jeje, como si a mí me importase contar mis intimidades).
En fin, viene a cuento porque parece que os tengo abandonados/as pero la verdad es que no dejo de pensar en las cosas que os quiero enseñar y no puedo (bueno, puedo pero se me olvida hacer fotos).
Estos días tengo aparcado mi álbum de fotos de NY (mi nuevo hobby, ya sabéis) pero no por eso deja de ser bonito, inacabadamente bonito, diría yo... :)
Además, ayer hice bombones. Bueno, no son bombones auténticos tipo Caja Roja (mi favorita, por si algún día os surge la ocasión), porque no encuentro una receta que me sirva, pero están buenos y eso es lo que importa. Están hechos con tres únicos ingredientes: galletas Oreo, queso Philadelphia y chocolate con leche, pero estan buenísimos (y además los he dejado monísimos). Con el chocolate que me sobró hice piruletas de ídem, que también pretendo enseñaros para que los golosos sufran un poco.
Esas, las cosas que tengo que enseñaros.
Sobre las que os tengo que contar ya no tengo tan buena memoria... Mañana acabo esa terrible época que empieza en primavera y acaba en verano intenso, aunque tendré una sola semana de vacaciones antes de recomenzar el estudio, esta vez para septiembre.
También tenía que contaros que me ha hecho ilusión que alguien haya entrado en mi blog buscando información sobre el marido de Raquel Navamuel, al cual yo sigo conociendo por "primo Carlos". Me hace ilusión porque me hace gracia cuando Raquel sale en la tele (ahora está en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa) a pesar de que sólo la haya visto una vez en mi vida (por culpa de los exámenes siempre, a su boda no fui por uno y a la de mi tía Mary por otro). No sé, me ha hecho ilusión, ¡soy así de tonta!
Y no sé qué más se me había ocurrido, así que os dejo con otra canción que "lo petó" a tope en mi mp3 durante una temporada (y no os riais cando veáis que sale Falete, que es lo que hace todo el cuando, porque a pesar de su apariencia, canta bien) (sí, qué pasa, me hacía ilusió hablar como esa gente que dice "lo petó"):

miércoles, junio 18, 2008

Hoy no voy a hablar...

  • No voy a hablar de lo mal que llevo el examen porque creo que esa cosas me traen mala suerte.
  • No voy a hablar de la emoción que me ha producido saber que había aprobado un examen al que no había asistido por un error informático porque es una tontería y porque a final han recapacitado y me han puesto "no presentado".
  • No voy a hablar de España porque no voy a ver el partido (estoy poco patriótica).
  • No voy a hablar de la cena de fin de clase o de curso o fin de finales, porque intento deshacerme de los malos pensamientos.
  • No voy a hablar del examinador de ayer porque según pasa el tiempo me parece más surrealista.
  • No voy a hablar de Miss Móstoles, porque me dice blogger que su blog ya no existe y menfadao.

En fin, hoy no hablo de nada, ¡suerte a mí misma para el examen!

martes, junio 17, 2008

Ooooh casi

Un cartero reconvertido a examinador es el culpable de que mi coche siga aparcado en la puerta de casa. Sí, amigos, el hombre no tenía el día y no ha querido que me lanzase a atropellar a algún peatón (o peatona) despistado (la broma del género femenino empieza a estar pasada de moda, por eso aprovecho antes de que caiga en el olvido como "digamelón?" o "fistro").
Os prometo que hasta que no se me ha calado el coche he conducido mejor que en toda mi vida (yo creo), más que nada porque se me da bien reaccionar ante situaciones de presión... Sin embargo el Sr.Cartero-Examinador ha empezado a resoplar y ya el ambiente se ha puesto ultratenso ahí, hasta que mi profe ha hecho eso que Eva y yo odiamos: cogerme el volante. Según él me iba a llevar el retrovisor, según yo, es una afirmación dudosa... Total, que el hombre no tenía el día, nos quería suspender a los tres, pero no tenía motivos suficientes para hacerlo con el chaval qu iba detrás mía, más allá de "nos ha mirado lo suficiente para ver si venían peatones". Así que... ¡otra vez será!

domingo, junio 15, 2008

Grease!



No quiero ser pesada, y no es para que alguno de vosotros recuerde comprarme la muñeca (en la cual no he dejado de pensar durante toda la tarde, por cierto) sino que la han echado esta tarde en la uno y cuando esas cosas pasan, me siento feliz a la vez que egoísta porque no quiero compartir mi peli con nadie (lo sé, soy una cria, me pasaba lo mismo al principio con el Xanadú, cuando la gente decía que venía yo decía "sí, pero yo voy más, ¡porque vivo enfrente!).

PD: Si con lo anterior os había dado lástima por mi situación mental, qué pensaréis al saber que por supuesto, tengo la edición limitada de la foto...

jueves, junio 12, 2008

Hoy le he visto los ojos a la muerte

Y pertenecian a una señora, elegantemente vestida, de unos 50 años, a la que no le gusta comer fuera de casa porque los camareros no se lavan y natural de Burgos (y no es mi madre, pobrecita ella).
Esa señora, la que ha dado la clase de conducir detrás mía (de ahí he sacado todos los datos) ha intentado matarnos. Obviemos el hecho de que le gusta frenar de tal forma que podamos ver de cerca si el cristal está lo suficientemente limpio. Pasemos también por alto la tendencia que tiene a que el coche vaya en primera (yo en esos casos tengo la sensación de que el pobre va a salir ardiendo). Olvidemos que para salir a la autovía en vez de dejar de acelerar al no poder salir se haya ido por el arcén...
Lo que no hemos podido permitir, ni el profe ni yo, es que haya querido hacer una rotonda llena de coches al revés.
Lo dicho, hoy casi muero y encima lo que más me preocupaba era hacero sin haber desayunado.

miércoles, junio 11, 2008

My Boo

Hay que ver cómo me conocen estos de Lastfm (os sitúo: es una radio de internet en la que tú pones un estilo de música o un grupo que te guste, en este caso he puesto The Black Eyed Peas, y ellos te seleccionan música que se parezca). Bueno, pues eso, que he puesto ese grupo porque sus canciones nunca me disgustan y las que selecciona Lastfm en su caso también coinciden conmigo. Pero es que me acaban de sorprender con una de mis canciones favoritas de los últimos años y que tenía olvidada. Os dejo con ella...


PD: La aventura con los Cat invaders continúa. Hoy a uno de ellos (el negro) (sí, Eva, sé que los nombres esta vez son demasiado obvios pero es que no conocemos su personalidad como para cambiarlos) le hemos descubierto -desde la ventana, como siempre, de más cerca salen corriendo- que tenía na espiga clavada en el ojo. Mi madre y yo lo hemos pasado fatal. Hemos intentado cogerlo, utilizando como cebo unalata de atún pero el gato decía que atún sí, humanas no. Al final se ha ido a la calle (y con calle me refiero a lo que no es mi jardín) y nos hemos quedado preocupadas y pensando en trampas para atraparlo y llevarlo a la veterinaria o algo... Al rato, por fin ha aparecido y se la había quitado él sólo. Menos mal. Esta vez se ha salvado.

lunes, junio 09, 2008

Queridos Reyes Magos...


Sé que falta MUCHO para eso... Más que yo nadie lo sabe, y no sé si podré aguantar la espera, pro de las fechas en las que recibo regalos durante el año (Reyes, mi cumple y mi aniversario con Pedro), una ya ha pasado -mi cumple- y en la otra -el aniversario- dependo del dinero que Pedro no tiene. Total, que me queda esperar al 6 de Enero de 2009 (o a que algún alma caritativa se apiade de mí) para conseguir esto:

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Sí, sí, sí! Es Sandy, la de Grease... ¡Qué fuerte! La culpa ha sido de Gotty por decirme que el otro día la vio en El Corte Inglés (según ella es mejor la de Chanel, pero yo no la he encontrado en internet, lo mismo ve visiones por bañarse en playas contaminadas), así que a lo mejor debería regalármela ella (Gottypeeeeee, ¡súrteme de cosas frikis de Grease como yo a ti con Lost!). Total, que he descuierto que hay dos versiones más: Sandy el primer día de instituto y Sandy ya en plan malota. Además tienen Barbie Rizzo y Barbie Frenchie, ¡una pasada!
En fin, que algún día contaré el trauma que tengo con las Barbies, sólo dire que incluye las palabras: madre, regalar, niña adoptada... TODAS.
PD: Me parece fatal que en el capítulo de Yo soy Bea de ayer calcasen una frase de Grease y nadie haya clamado al cielo...

Los hombres son como las ratas, qué digo son los piojos de las ratas...
Peor que eso son las amebas de los piojos de las ratas.




PD2: Sí, me sé casi todos los diálogos en dos idiomas... Es lo menos que podría pasar después de mi obsesión con la peli.

Os va a sonar cutre, ya lo sé

Pero mi amigo Ernest me invitó hace poco a que me uniese a una cosa llamada "es-fácil" que consiste en que te dan dinero sólo por leer emails (Bueno, yo de hecho ni los leo, le doy al enlace que venga y fuera). Me dijo que uno de su clase ya llevaba 70 euros ganados y la verdad es que me emocioné con el tema (cómo no, así soy yo, veo un euro y me da alegría, jaja).
Total, que el tema funciona así: si yo leo correos de ésos (mandan uno 4 ó 5 al día y como se van a no-deseado, no me molestan mucho) me dan dinero por cada uno de ellos (3 céntimos) y si tengo amigos en el mismo lío, por cada correo que ellos lean, me dan dinero también (1 céntimo), si mis amigos tienen amigos y así sucesivamente, pues más dinero gano yo y ganarán ellos. El caso es crear una red en la que todo el mundo gane. Por eso os lo pongo aquí. Yo en dos semanas llevo dos euros ganados, lo cual me parece que no está mal (porque en el otro blog tenemos puesta publicidad de google y creo que llevamos unos 7 dólares en casi un año...), y eso que sólo tengo dos "referidos" que son mi padre y Gotty, que son los unicos que me hacen caso. Os lo pongo aquí para que os apuntéis si queréis, porque ya os digo que no es nada molesto y por probar no pasa nada, siempre estaremos a tiempo de borrarnos si vemos que no ganamos ni para pipas con esto de la crisis.
Me dejan poner hasta un banner si quiero, así que no me quiebro mucho la cabeza... jaja.
Un besito (y sí, ya sé que esta entrada ha bajado considerablemente el glamour de este blog, pero qué le voy a hacer si soy pobre!)




domingo, junio 08, 2008

Para Carlos




Que ha sido el que hoy me ha recordado que llevo con el día nublado una semana... He prometido buscar algo d elo que hablar, pero la verdad es que (al fin) me he dedicado a "mi nuevo hobby" (decorar álbumes de fotos, scrapbooking para los entendidos, lleva siendo mi nuevo hobby un año, pero de verdad verdad he empezado hoy)... Os enseñaría fotos pero la cámara está sin pilas, así que otro día.


A cambio de las fotos, os dejo una de mi bolso preferido (y el de Pepa Blanes, que hace tiempo que no sale por aquí):



Es un bolso que, en mi opinión, no pasa de moda porque a pesar de ser muy poco práctico, queda muy bien con todo (no en vano, el nombre se debe a que Grace Kelly lo usaba muchísimo, y teniendo en cuenta que han pasado ya muchas primaveras desde que murió, si se fuera a volver hortera, ya lo habría hecho, ¡creo yo!). En definitiva, que me gusta. Me gusta tanto que tengo una versión muy parecida también de piel que me compré en Cádiz, (50 euracos me clavaron... 45 valía en otras tiendas, ¡siempre me pasa igual!). Y también tengo una versión más cutre, de Misako, pero que es más parecida al Birkin (que es igual pero más grande).
Todo esto, porque no me puedo permitir uno de verdad, claro, ni tengo ganas de ponerme en lista de espera para que me lo den (inolvidable ése capítulo de Sexo en NY en el que Samantha se hace representante de Lucy Liu y hace que le den uno ¡para quedárselo ella!).
En fin, todo esto viene porque si soys grandes fanas de los bolsos Hermés (o de los bolsos -de imitación- en general) como yo podéis: a) ir a Chinatown y superar el miedo a encerrarte en sótanos con chinos para que te den los bolsos buenos y baratos como hice yo, b) hacer que Pepa pase por ese trago (como quiero hacer yo) o c) visitar esta web y pagar el precio que te pedirían en Chinatown si no se dejasen regatear... ¡Están absolutamente todos! Yo creo que últimamente no puedo vivir sin el 2.55 de Chanel pero debería trabajar en algo para empezar y poder pagar aunque fuese la copia, yo creo.
Además, y con esto ya acabo (lo siento, Carlos, sé que esto no es lo que esperabas cuando me has pedido actualizar), he encontrado este otro sitio donde te dan un patrón para que te hagas tu propio Kelly en casa. Ellos te lo dan para que lo imprimas y lo hagas en papel, pero como he leído por ahí, que si tienes un trozo de tela dura o, mejor, de piel, ¡¡a ver quién te quita tu Kelly personalizado!!

domingo, junio 01, 2008

Una canción...

...para un dominbog nublado dentro y fuera de casa. La escuché en OT, que la cantó una participante (y lo hizo muy bien, por cierto) y he descubierto que la versión original también me gusta.